Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Pues que le renueven.
Comentario
-
El Valencia acaba de renovar a uno de sus tortolitos con 100 millones de cláusula. A ver si subimos la de los nuestros al menos a 50.
http://www.elmundo.es/deportes/futbo...05f8b4591.htmlEditado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 05/04/18, 14:13:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeEl Valencia acaba de renovar a uno de sus tortolitos con 100 millones de cláusula. A ver si subimos la de los nuestros al menos a 50.
http://www.elmundo.es/deportes/futbo...05f8b4591.html
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo no descartó que le suban a Fabián la cláusula y el sueldo si entramos en Europa y si sale, me la juego que Camarasa se queda.
De los movimientos, el que veo más claro es la venta de Durmissi... el resto los dejo entre comillas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si desde el Club, empezando por Serra, dicen de verdad que quieren que Fabián lo máximo posible, en cuanto nos clasifiquemos para EL que se sienten de nuevo con sus agentes y le coloquen al jugador en el escalón de los mejores pagados de la plantilla (entiendo que serían unos 2M netos) y le suban la claúsula mímimo a 40M, preferiblemente 50M.
Fuera aparte de todos los valores que represente, Fabi ha tenido y pico de partidos en los que ha sido el mejor sin discusión, y contuniando con Setién lo único que va a hacer es seguir creciendo su cotización y elevando el nivel hasta que llegue a debutar con la selección abosulta.
En este Betis actual, apostar por Fabián es apostar a caballo ganador.
También habría que ver qué piensa el jugador de todo esto, claro.
Comentario
-
¿Cuándo van a bajar administrativamente al Valencia por tener la poquísima vergüenza de desfalcar las arcas públicas? Sigo esperando.A rakemitri, cocolocco, Chano8, Caudetreba, GreenBrigade, Al_Capone, Carmona, Galleros54, Gattuso8 y a DjTabi les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Po si le gusta que le compre unas flores, y si lo quiere en su equipo deposite su claúsula.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/04/18, 22:17:44.A Danielinho182 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algunos parece que habláis del Valencia como si fuese el Antoniano. Viene de tener 2 o 3 temporadas malas, pero es el 4º equipo de España por potencial económico y deportivo, y el 4º equipo que más puntos tiene en la clasificación histórica de la liga. No entro en lo de que sea un equipo privilegiado y mimado por la liga ni en lo bien o mal que me caigan, pero es un equipo muy potente y que por lo pronto el año que viene va a jugar la Champions.
Más descolocado me dejaría que lo fichase por ejemplo el Tottenham o el Milan, equipos que por mucho dinero que tengan son peores que el Valencia, pero como son de fuera ya parecen más exóticos/atractivos. En serio, eso de infravalorar al Valencia no acabo de entenderlo muy bien. Un equipo de primera línea que a Fabián le serviría de antesala para fichar por un gigante mundial como pueda ser el Barça en un futuro próximo.
Otro tema es que con la deuda que tiene el Valencia lo puedan fichar, pero de esta liga corrupta me espero cualquier cosa. Eso sí, el que lo quiera que pague íntegra la cláusula.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeAlgunos parece que habláis del Valencia como si fuese el Antoniano. Viene de tener 2 o 3 temporadas malas, pero es el 4º equipo de España por potencial económico y deportivo, y el 4º equipo que más puntos tiene en la clasificación histórica de la liga. No entro en lo de que sea un equipo privilegiado y mimado por la liga ni en lo bien o mal que me caigan, pero es un equipo muy potente y que por lo pronto el año que viene va a jugar la Champions.
Más descolocado me dejaría que lo fichase por ejemplo el Tottenham o el Milan, equipos que por mucho dinero que tengan son peores que el Valencia, pero como son de fuera ya parecen más exóticos/atractivos. En serio, eso de infravalorar al Valencia no acabo de entenderlo muy bien. Un equipo de primera línea que a Fabián le serviría de antesala para fichar por un gigante mundial como pueda ser el Barça en un futuro próximo.
Otro tema es que con la deuda que tiene el Valencia lo puedan fichar, pero de esta liga corrupta me espero cualquier cosa. Eso sí, el que lo quiera que pague íntegra la cláusula.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeAlgunos parece que habláis del Valencia como si fuese el Antoniano. Viene de tener 2 o 3 temporadas malas, pero es el 4º equipo de España por potencial económico y deportivo, y el 4º equipo que más puntos tiene en la clasificación histórica de la liga. No entro en lo de que sea un equipo privilegiado y mimado por la liga ni en lo bien o mal que me caigan, pero es un equipo muy potente y que por lo pronto el año que viene va a jugar la Champions.
Por lo demás de acuerdo, pero la deuda del Valencia es la que es y están haciendo la vista gorda hasta que dejen de hacerla, que el fútbol cada vez está mas controlado y el proyecto del Valencia en cualquier momento puede caer y le esperan años de penurias, como han tenido los dos anteriores, es que su estrategia es comprar un año y vender 2 porque el fair play financiero se hace por trienios y así la liga no entra en sus cuentas
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario