Si fuera verdad que vamos a entrar en ley concursal seria algo muy bueno para el betis y para nosotros. Fijarse bien que eso pondría a un administrador que lo controle todo. Cada gasto de lopera seria controlado. Creo que seria buena la ley concursal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ley concursal es lo mejor para nosotros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ley concursal es lo mejor para nosotros
Vamos a ver si quedan claras dos cosas, intervencion judicial y ley concursal.
Intervencion judicial lo que podria decretar la juez Ayala y nos vendria de perlas.
Ley concursal, nos vamos a segunda b, desde que se firmo el acuerdo RFEF y AFE todo club que presente concurso de acreedores desciende de categoria, y no me digais que si Xerez, que si Mallorca, que si levante que estos estaban en ley concursal antes del citado acuerdo.
Comentario
-
Si el ditero declara el concurso de acreedores se tira piedras a su propio tejado, y es que en cualquier concurso esta es una de las cláusulas:
El Concurso de Acreedores es, por tanto, un procedimiento ideado para paliar los posibles efectos nocivos de la insolvencia, tanto de un empresario, como de un particular. Se trata, fundamentalmente, de organizar las finanzas del concursado para conseguir que el mayor número de acreedores cobren lo máximo posible.
En este procedimiento se protege más a los débiles, como los trabajadores, y se posterga a aquellos que han tenido influencia en la mala situación económica o que puedan beneficiarse del concurso, por ejemplo, administradores de la sociedad o personas relacionadas con el concursado.
Es decir, al tener relación directa con la gestión del club, sería el último en recibir el dinero proveniente de la ley concursal. Salvo que sea capaz de demostrar que no tiene nada que ver (con el tema judicial que hay pendiente dudo que pueda demostrar nada). Si me equivoco, que alguien me corrija.
Comentario
-
Es la primera vez que voy a dar mi opinión sobre este tema.
Hay tanta ganas de librarse de Lopera que todo el mundo está deseando que ocurra algo, y todo el mundo daría por bueno lo que fuera, tanto si es intervención judicial como el concurso de acreedores.
Personalmene creo que la gente ni se imagina lo que se nos puede venir encima con alguna de estas dos medidas. Piensen sólo en una faceta el asunto: Actualmente los futbolistas cobran buena parte de sus emolumentos por medios que no son oficiales(contratos de imagen, e incluso puede ser que primas en dinero B). Cuando un interventor se haga cargo delk club y diga que sólo pagará a los futbolistas el importe de su contrato federativo ya que lo demás ni le incumbe al club, y hasta puede que sea en algunos casos ilegal...¿imaginan Vds. la reacción de esos futbolistas.
Esto que describo es lo mismo que pasó en el Atlético de Madrid cuando fue intervenido. Ese mismo año, segundazo. Y lo que es peor, ni tan siquiera les sirvió para librarse de los Giles.
Cada vez que oigo hablar de intervención o de concurso de acreedores, la verdad es que se me abren las carnes. Primero, porque no llego a alcanzar las consecuencias negativas que eso sin duda va a tener y segundo porque no estoy seguro de que eso sirva para librarnos de Lopera a la larga,aunque se consiga momentáneamente.
Comentario
-
Si tienen 100 millones de deuda; y si se mete en una ley concursal ( con todo lo que tendrá que esconder ) se lo comerian los leones?
Este no es capaz de remontar esta situación de la deuda, por su incomptencia y su avaricia. ¿Que le queda a Lopera por hacer?. Qué me da igual lo que el haga) Lo que me importa es lo que le pase al Betis como institución.
Como se Planifica un equipo, con 100 millones de deuda, y la aficion dandole la espalda.......Que le queda al tio este?
De donde saca el dinero para pagar?, si los ingresos son mínimos........ ESto puede estar cerquita a su fin ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeYo no lo veo tan claro... hoy en Estilo Betis van a tratarlo con gente puesta en estos temas y seguramente podamos formarnos una opinion mucho mejor...Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 24/06/10, 21:53:38.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario