Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidacovic & Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Con todos mis respetos compración con la que solo puede salir perdiendo Bartra, Vidakovic, es casi con toda seguridad el mejor fichaje que yo he vista en mis cuarenta y pocos años de vida, por precio, por desconocido y por deslumbrante puesta en escena. Un jugador que increiblemente estuvo varias temporadas en nuestro equipo hasta que el virus de quirófano en la operación acabó con su carrera, sin que sonara para un grande. Me acuerdo de hablar con Cuéllar de eso y decía que era una auténtica pasada entrenando.
    Pues por tu edad deberias de recordar a un tal Faruk Hadzibegic...Que para mí era canela

Y no digo ni que Vidakovic o Bartra sean malos, ni mucho menos, son muy buenos los dos, pero me quedo con Faruk
    A Diarte le gusta esto.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Pues por tu edad deberias de recordar a un tal Faruk Hadzibegic...Que para mí era canela

Y no digo ni que Vidakovic o Bartra sean malos, ni mucho menos, son muy buenos los dos, pero me quedo con Faruk
        De Faruk no tengo podría tener 6/7 años cuando estuvo aquí, y en los videos repetidos que he podido ver, creo que es más central, defensivamente hablando, que Vidakovic, pero me parece que Vidakovic tenía más clase y una potencia de arranque descomunal.

Comentario

Pues a mi me ha recordado a vidacovic,ojalá bartra sea mejor .cualidades tiene.este sube con el balón con mucha calidad.quizas le falte algo de consistencia.pero es muy muy rapido.suerte marc.la tuya sera la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            ¿Alguien vio jugar a Faruk Hadzibegic?, yo he visto a los dos pero leyendo los comentarios del hilo creo que lo mio con el bosnio debió ser un duermevela infantil....
            Faruk fue mejor que Vidakovic con una pierna atada, no solo futbolísticamente sino en el plano personal donde le daba mil vueltas, por vergüenza, seriedad y bonhomía. Recordad la salida del serbio del Club y su posterior aportación en la cantera, de cualquier forma esto es anecdótico, jugando al fútbol Faruk fue mucho mejor que Hristo y Mühren el mejor para mí de todos.
            Muy de acuerdo con usted, Hadzibegic es el mejor central que he visto to en el R. Betis, pero con muchísima diferencia del segundo. Impresionante cómo jugaba ese muchacho al fútbol, increible que no acabara en equipos de primer nivel. A Mühren no recuerdo haberlo visto.
            A Diarte le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              ¿Alguien vio jugar a Faruk Hadzibegic?, yo he visto a los dos pero leyendo los comentarios del hilo creo que lo mio con el bosnio debió ser un duermevela infantil....
              Faruk fue mejor que Vidakovic con una pierna atada, no solo futbolísticamente sino en el plano personal donde le daba mil vueltas, por vergüenza, seriedad y bonhomía. Recordad la salida del serbio del Club y su posterior aportación en la cantera, de cualquier forma esto es anecdótico, jugando al fútbol Faruk fue mucho mejor que Hristo y Mühren el mejor para mí de todos.
              A mí también me encantaba.

El tema con Vidakovic es también la calidad que tenía para ser central (líbero)... Eso hace que se le tenga en gran estima, quizás más que Hadzibegic. Yo me niego a escoger a uno de los dos...
              A Diarte le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X