Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Marc Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePlantilla muy corta,a rezar para que no se lesione alguno más,después vienen los lamentos y nuestra famosa ¨mala suerte¨.
Este no es el Serra que conocí.
Serra: "El proyecto es así, ganar pero dando el máximo espectáculo posible. Marc nos va a ayudar y estoy seguro de que lo conseguiremos"A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSerra a veces dice algunas cosas que no se las cree ni él.
Dice que nosotros podemos hacer lo mismo que el Barcelona...si el Barça es como es, es entre otras cosas porque nadie es capaz de hacer lo que ellos hacen. Porque tienen calidad para ello.
Decir que nosotros podemos hacerlo igual es engañarse a sí mismo y a la gente. Lo peor es que Setién le dirá lo mismo a la plantilla.
Si es cierto que ha usado al barcelona para defender el sistema.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/01/18, 14:27:43.A rakemitri, pueblo verdiblanco, Chronic, Ivis, lobezno8, ReskN, jgadevi y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSerra a veces dice algunas cosas que no se las cree ni él.
Dice que nosotros podemos hacer lo mismo que el Barcelona...si el Barça es como es, es entre otras cosas porque nadie es capaz de hacer lo que ellos hacen. Porque tienen calidad para ello.
Decir que nosotros podemos hacerlo igual es engañarse a sí mismo y a la gente. Lo peor es que Setién le dirá lo mismo a la plantilla.
Ha dicho que es el Barcelona (que no es comparable) pero que con un estilo de juego vistoso y de toque se puede conseguir no encajar goles
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Luego nos quejamos de las manipulaciones.
Ha dicho que es el Barcelona (que no es comparable) pero que con un estilo de juego vistoso y de toque se puede conseguir no encajar goles
Comentario
-
ha dicho que el barcelona lo hace, pero claro ES EL BARCELONA. Ha dejado claro que no estamos a ese nivel y que hay que corregirlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me he quedado perplejo.
Mamma mia como está la cosa.
De hecho el palo sería mas bien para Setién y creo que ha medido bien las palabras para no desestabilizar.
Leyendo entre lineas a mi me ha dado la sensación de que el estilo que quiere plasmar Setien no es excusa de que encajemos tantos goles, que ahora lo esta haciendo mal pero que confia en que equilibre la balanza (sino obviamente va fuera).
Que ataqueis a Lorenzo me parece de locos, la culpa de que esto no cuaje es del entrenador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y si la ha escuchado, le recomiendo que lo haga otra vez porque no ha dicho eso en absoluto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajePues equipos que no están tan lejos nuestra por abajo, se están reforzando bien...Bartra es bueno, pero insuficiente.Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 31/01/18, 14:47:53.A lobezno8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran fichaje.
Espero tenga una exitosa carrera en el Betis.
Esta para jugar el sábado?A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario