Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Marc Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Serra a veces dice algunas cosas que no se las cree ni él.

Dice que nosotros podemos hacer lo mismo que el Barcelona...si el Barça es como es, es entre otras cosas porque nadie es capaz de hacer lo que ellos hacen. Porque tienen calidad para ello.

Decir que nosotros podemos hacerlo igual es engañarse a sí mismo y a la gente. Lo peor es que Setién le dirá lo mismo a la plantilla.
    Me he quedado perplejo.

Mamma mia como está la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Plantilla muy corta,a rezar para que no se lesione alguno más,después vienen los lamentos y nuestra famosa ¨mala suerte¨.

Este no es el Serra que conocí.

Serra: "El proyecto es así, ganar pero dando el máximo espectáculo posible. Marc nos va a ayudar y estoy seguro de que lo conseguiremos"
      Este es el Serra empresario, el que seguro no diría lo que dijo en su momento sobre “ el Betis será lo que Don Manuel quiera que sea”. Ahora el dinero del club le afecta más directamente y lo verá de forma diferente.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Dice que nosotros podemos hacer lo mismo que el Barcelona...si el Barça es como es, es entre otras cosas porque nadie es capaz de hacer lo que ellos hacen. Porque tienen calidad para ello.

Decir que nosotros podemos hacerlo igual es engañarse a sí mismo y a la gente. Lo peor es que Setién le dirá lo mismo a la plantilla.
        No ha dicho eso literalmente. Ha comentado también que hay que equilibrar el balance defensivo y afinar el riesgo y ha dejado claro que no somos el barcelona. Eso es lo que ha intentado expresar.

Si es cierto que ha usado al barcelona para defender el sistema.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/01/18, 14:27:43.

Comentario

Luego nos quejamos de las manipulaciones.

Ha dicho que es el Barcelona (que no es comparable) pero que con un estilo de juego vistoso y de toque se puede conseguir no encajar goles
          A Gattuso8, Ivis y kain13 les gusta esto.

Comentario

A tu mister hay que defenderlo siempre y más delante de unas hienas
            una cosa es lo que se le diga a las hienas y otra lo que le diga a setien en privado
            A Cisovou, Gattuso8 y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Luego nos quejamos de las manipulaciones.

Ha dicho que es el Barcelona (que no es comparable) pero que con un estilo de juego vistoso y de toque se puede conseguir no encajar goles
              De hecho, ha dejado bien claro que sabe (espera) que se esté trabajando en mejorar el encajar goles. Al menos, a mi me ha parecido que lo ha dicho muy claro y en castellano.

Comentario

no ha dicho eso con esas palabras

ha dicho que el barcelona lo hace, pero claro ES EL BARCELONA. Ha dejado claro que no estamos a ese nivel y que hay que corregirlo

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Me he quedado perplejo.

Mamma mia como está la cosa.
                  Creo que no se ha entendido bien o yo he entendido otra cosa.

De hecho el palo sería mas bien para Setién y creo que ha medido bien las palabras para no desestabilizar.

Leyendo entre lineas a mi me ha dado la sensación de que el estilo que quiere plasmar Setien no es excusa de que encajemos tantos goles, que ahora lo esta haciendo mal pero que confia en que equilibre la balanza (sino obviamente va fuera).

Que ataqueis a Lorenzo me parece de locos, la culpa de que esto no cuaje es del entrenador.
                  A O'Connell, iron_man, Balompédico y a ReskN les gusta esto.

Comentario

Por si alguien no ha podido seguir la presentación de Bartra.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Le recomiendo que si no ha escuchado la rueda de prensa la escuche y deje de leer titulares de prensa.
                      Y si la ha escuchado, le recomiendo que lo haga otra vez porque no ha dicho eso en absoluto.
                      A lobezno8, jasir, chevo, kain13 y a Ivis les gusta esto.

Comentario

• Pues equipos que no están tan lejos nuestra por abajo, se están reforzando bien...Bartra es bueno, pero insuficiente.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 31/01/18, 14:35:10.
                        A jendri le gusta esto.

Comentario

• Que capacidad tenéis para sacar de contexto las palabras de Serra, Setien etc.

Parece que tenéis ganas de escuchar lo que no es para poder saltar xd

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Pues equipos que no están tan lejos nuestra por abajo, se están reforzando bien...Bartra es bueno, pero insuficiente.
                            Insuficiente seguramente como nuestro presupuesto resultante después de lo de Bartra, por otro lado no creo que los que están por debajo nuestra o con una puntuación similar se estén reforzando lo suficientemente bien como para superar nuestra calidad posición por posición, al final lo que buscamos no son fichajes, buscamos el funcionamiento , el como nos gustaría que jugara el Real Betis Balompié, buscamos jugar lo suficientemente bien como para no encajar mucho y seguir haciendo nuestro juego de posesión, y eso no nos lo va a dar ningún fichaje, y no digo que no estaría bien alguna incorporación más pero eso no solucionaría los problemas...
                            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 31/01/18, 14:47:53.
                            A lobezno8 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Gran fichaje.
                              Espero tenga una exitosa carrera en el Betis.
                              Esta para jugar el sábado?
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/AFDLP/status/958696160906051584
                                A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X