Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: "El Betis necesita un cambio y espero que sea para bien"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capi: "El Betis necesita un cambio y espero que sea para bien"

El camero Jesús Capitán Prada, 'Capi', ha aprovechado este mediodía en el que presentaba su libro '¡Oh Capitán, mi capitán!' para despedirse de la afición bética. El ya ex futbolista verdiblanco ha querido agradecer a todos sus más de diez años como profesional en la escuadra de La Palmera: "Quiero agradecer a todos mis compañeros su respeto y su amistad. A los entrenadores, al cuerpo médico, porque lo he pasado muy mal, a los empleados del club, a mis amigos, a mi familia, mi mujer que es lo que más quiero en el mundo y mis hijas, porque han sido un apoyo muy importante para mí".

«No sé qué le habré dado a la afición, pero el cariño que me han ofrecido siempre ha sido máximo

«Creo que el Betis necesita un cambio para bien, aunque eso tiene que decidirlo Lopera

El resto de la noticia aqui: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...para-bien.html

Respuesta: Capi: "El Betis necesita un cambio y espero que sea para bien"

dentro de que los jugadores por el tema de los cobros de los famosos pagares loperianos pueden largar poco...
    Capi ha dejado entrever donde esta el mal del club , y que es lo que desean los beticos incluido el.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      dentro de que los jugadores por el tema de los cobros de los famosos pagares loperianos pueden largar poco...
      Capi ha dejado entrever donde esta el mal del club , y que es lo que desean los beticos incluido el.
      El caso es que todos lanzan indirectas y eso pero no largan nada...

Comentario

acertadas palabras de capitan!

Comentario

Yo le he escuchado en canal sur este mediodía, y le he visto ambiguo, amagando y no dando. Le entiendo, porque tiene que cobrar, pero sigue sin gustarme su tono "digo y no digo".

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            El caso es que todos lanzan indirectas y eso pero no largan nada...
            Tampoco hace falta largar mucho, en estos tiempos está todo muy claro

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              pero a caso a alguien le hace falta que Capi deje entrever algo a estas alturas??

otro que habla para no decir nada... lo lógico, y siguiendo el manido discurso de "lo bético que es" sería que Capi dijera las 4 verdades a los medios... pero ahora la excusa está en que aún tiene que cobrar...

Comentario

Pues bueno lo de Capi si es verdad que mas de uno lo tenia que hacer, como el amigo Rivas pero ya sabemos lo que hay. Pero me da coraje que una vez fuera ya del Betis, Capi siga sin mojarse claramente con la situación en la que se encuentra como dice el " su querido Betis ".

Comentario

Pero vamos, que si los que tienen el vestuario podrido son los canteranos, desde luego el último que debería de haberse ido es este.

Eterno Capi, Tú seras leyenda

Comentario

y eso lo dice, cuando ha terminado contrato.........
                    en fin que le valla muy bien al equipo de valla.

Comentario

Contra Don Manuel ni ha dicho ni va a decir nada. Su regalo de boda fue el contrato que ese mismo día le sugirió que le firmara: "ya sólo falta casarme de por vida con el Betis" le dijo, dicho y hecho. Por cierto, que le escuché ayer decir que el dinero nunca ha sido para él un problema, a razón de si no me equivoco casi 800.000 euros por temporada no me extraña que sea eso un problema. Eres un engañabobos.

Comentario

Grande CAPI,pero tu hora como la de muchos en este club acabo.Suerte, me acordare siempre de tu golito al real madrid....

Comentario

Capi: "Me habría quedado si la situación fuera distinta"

También hizo autocrítica y valoró la situación deportiva e institucional del club. "El momento que atraviesa el club no es el adecuado. Si el Betis estuviera en Primera, si todo fuera distinto, quizás me habría quedado. El Betis necesita un cambio. Todo el mundo lo pide, no sólo de directivos sino de caras nuevas y equipo nuevo. Y yo también lo quiero como bético que soy", reiteró

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X