El problema de Setién,aparte de que no cambia por nada la dichosa filosofía,es si sabe trabajar de otra manera al equipo,yo tengo muchas dudas de que esté capacitado para eso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post optimista: Estamos creciendo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
¿Pero que análisis es ese? Si hace dos jornadas estábamos séptimos...Y en el momento que ganemos dos partidos seguidos, por ahí que nos volveríamos a colar.
Los que estamos de acuerdo con la continuidad de Setién a un medio plazo (al menos) no es que no veamos fallos, que creamos que Setién se ha inventado el fúpbol y que es nuestro mesías redentor, simplemente vemos más cosas positivas que negativas. PESE A LOS FALLOS. Y a mí me da que es así, como ha dicho un compañero antes, aquí viene un entrenador del corte: replegados, achicar balones y salir a la contra cuando juguemos contra equipos "menores" y le cortamos la cabeza en dos partidos...
Y me gustaría saber a qué os referís exactamente con los planes B, ¿que un partido salgamos con la posesión y otro a la contra? Porque eso no lo practica ningún equipo hombre...la idea de juego (la que sea) se va entrenando poco a poco durante toda la temporada, y se hacen modificaciones en función del rival, como el día del Barcelona con 3 defensas, o día que decidieron meter más centrocampistas para ayudar en la salida (QUE NO ES DOBLE PIVOTE POR MÁS QUE LO DIGA LA PRENSA), pero no se juega un día a la contra, otro día juego de posición...
Y es que aunque cambiáramos de entrenador y fuera distinto el plan, por ejemplo con otro Víctor Sánchez del Amo, andaríamos en los mismos puestos de la tabla porque la igualdad en la zona media este año es brutal.
Los años anteriores disfrutaba del equipo si ganaba o si Ceballos le daba algo de sentido al juego. Este año, aparte de disfrutar más las victorias porque casi siempre nos las hemos merecido, al menos en los partidos que perdemos veo juego, veo fútbol y veo inercia a seguir luchando.
¿Duelen las derrotas abultadas? Tela.
¿Hay que mejorar? Sí.
¿Que con todo y con eso, el equipo juega como no se veía hace años, entretiene al bético y vemos los partidos como si le pudiéramos ganar a cualquiera? También.
De Setién a Victor y de estos dos a Guardiola hay una gama de grises por medio,la mala suerte es que no damos con ninguno de esos.
Supongo que ves como nos presionan arriba,nos marcan y lo de los goles a balón parado,también hay calidad arriba y algunas veces se aprovecha bien...es obvio.
La realidad de la clasificación,de momento, tampoco miente aunque tenemos la fortuna de que está todo muy igualado por nuestra zona.
Con lo que hay se puede dar un poco más.
Un saludo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/18, 00:10:42.
Comentario
-
A Setién le falta lo fundamental, ambición, hambre de ganar.
Sí la tuviera haría lo imposible por ganar, y no lo hace.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEste finde voy con mi hermano mayor al fútbol, no vamos juntos desde hace 11 años. Lleva 11 años sin pisar el Villamarín y sólo por eso voy más motivado que nunca soñando con un buen partido para disfrutar juntos. Porque el fútbol (y particularmente, el Betis) es precisamente eso, sentimientos.
Ojalá Setién de con la tecla de una vez en defensa y salgamos todos contentos el sábado.
Comentario
-
El día que Setién no esté más de uno lo echará de menos. Espero que sea dentro de unos cuantos años. No sabemos valorar lo que tenemos.
A mejorar las carencias, corregir errores, y los jugadores más intensidad y concentración, contra equipos superiores curiosamente no cometen errores groseros. No quiero un buen entrenador como marcelino, que tampoco ha ganado nada y cuyos equipos se les viene abajo en los últimos tercios y partidos importantes, quiero un gran entrenador como Setién, el Betis debe ser el equipo donde lo demuestre. Espero que el tiempo me de la razón
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl problema de Setién,aparte de que no cambia por nada la dichosa filosofía,es si sabe trabajar de otra manera al equipo,yo tengo muchas dudas de que esté capacitado para eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Sabe simeone trabajar de otra manera al equipo? Qué pesadez con la filosofía y que no hay plan b..cada entrenador tiene su sello, y el de Setién es éste. De qué oscuro lugar viene ese discurso que tanto ha calado...
Simeone tiene calidad y millones por todas partes,puede jugar como le dé la gana porque tiene crédito y ha ganado títulos,aquí falta en algunos puestos porque no somos el ATM y hay que compensar/equilibrar más al equipo,algo que hacen los equipos de presupuesto medio.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
De ninguno.
Simeone tiene calidad y millones por todas partes,puede jugar como le dé la gana porque tiene crédito y ha ganado títulos,aquí falta en algunos puestos porque no somos el ATM y hay que compensar/equilibrar más al equipo,algo que hacen los equipos de presupuesto medio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeEl día que Setién no esté más de uno lo echará de menos. Espero que sea dentro de unos cuantos años. No sabemos valorar lo que tenemos.
A mejorar las carencias, corregir errores, y los jugadores más intensidad y concentración, contra equipos superiores curiosamente no cometen errores groseros. No quiero un buen entrenador como marcelino, que tampoco ha ganado nada y cuyos equipos se les viene abajo en los últimos tercios y partidos importantes, quiero un gran entrenador como Setién, el Betis debe ser el equipo donde lo demuestre. Espero que el tiempo me de la razón
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver MensajeEsta plantilla entrenada por marcelino (por ej.) se mete en uefa seguro. Incluso lucharía por champions con algo de suerte.
Ha bajado Guedes y se le apagaron las luces al Valencia.
Tengo clarísimo que sí estuviera Machín, Bordalas, ... que tanto se quieren por aquí, habría gente dándole estopa también, por h o por b, todo lo que viene aquí es o se convierte en malo.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeEl día que Setién no esté más de uno lo echará de menos. Espero que sea dentro de unos cuantos años. No sabemos valorar lo que tenemos.
A mejorar las carencias, corregir errores, y los jugadores más intensidad y concentración, contra equipos superiores curiosamente no cometen errores groseros. No quiero un buen entrenador como marcelino, que tampoco ha ganado nada y cuyos equipos se les viene abajo en los últimos tercios y partidos importantes, quiero un gran entrenador como Setién, el Betis debe ser el equipo donde lo demuestre. Espero que el tiempo me de la razónA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
estamos teniendo una capacidad goleadora envidiable, pero se echa por tierra dado el pesimo nivel de nuestra defensa, tan dificil es intentar pulir los defectos que se cometen atras, el que mas sobresale es intentar una y otra vez sacar jugado el balon desde nuestra area, cuando se ha probado por activa y pasiva, que no hay jugadores capacitados para hacerlo...? de medio campo hacia adelante todos los rondos que querais, pero a 30 metros de nuestra porteria, nada de arriesgar el balon y regalar ocasiones de gol a los rivales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Si no corrige y para esta sangría de goles -repito los datos: en los últimos 43 partidos dirigidos, Miquique ha recibido 2'33 goles por encuentro y ha marcado 1'46. Ruina-, no lo va a echar de menos casi nadie. De hecho, a mis 39 años, sólo echo de menos a 2 entrenadores que han visto mis ojos: Serra Ferrer y Juande Ramos.
Evidentemente es una opinión mía, y respeto las demás, faltaría más, de hecho las entiendo perfectamente, porque además parece lógico. Sangría de goles...conclusiines negativas hay muchas...únicamente analizando pienso que es mejorable y que no sólo es cuestión de entrenador. Y que si se consigue corregir eso, el Betis dará un salto muy importante. Eso no quiere decir que no se cometan errores, es el riesgo de éste sistema, como todos lo tienen, por ejemplo un equipo defensivo corre l riesgo que el rival lo embotelle y acose hasta crearle ocasiones, porque es difícil mantener el mismo nivel de concentración los 90 minutos. Eso por poner un ejemplo. Todos los sistemas conllevan un riesgo, lo que pasa que el nuestro es digamos más llamativo.
De todos modos son percepciones, puedo estar equivocado o no, el tiempo imagino que dará y quitará razones.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Pues echa de menos usted con su casi misma edad que yo a los dos mismos que yo. Sólo a esos dos. Por eso digo lo que digo, porque creo que si no se analizan bien las cosas y tenemos la dichosa pero necesaeia paciencia (ahira sí merece la pena tenerla), nos daremos cuenta del entrenador que ha pasado por aquí.
Evidentemente es una opinión mía, y respeto las demás, faltaría más, de hecho las entiendo perfectamente, porque además parece lógico. Sangría de goles...conclusiines negativas hay muchas...únicamente analizando pienso que es mejorable y que no sólo es cuestión de entrenador. Y que si se consigue corregir eso, el Betis dará un salto muy importante. Eso no quiere decir que no se cometan errores, es el riesgo de éste sistema, como todos lo tienen, por ejemplo un equipo defensivo corre l riesgo que el rival lo embotelle y acose hasta crearle ocasiones, porque es difícil mantener el mismo nivel de concentración los 90 minutos. Eso por poner un ejemplo. Todos los sistemas conllevan un riesgo, lo que pasa que el nuestro es digamos más llamativo.
De todos modos son percepciones, puedo estar equivocado o no, el tiempo imagino que dará y quitará razones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario