Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post optimista: Estamos creciendo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Las mismas plantillas, entrenadas por distintos entrenadores pueden dar rendimientos opuestos. Véase el cambio más radical, por ej. El Atco. Entrenado por manzano y ese mismo año acabando con Simeone. O si ir muy lejos, recuerdas a nosotros en segunda primero con Velazquez y luego con Mel? O este mismo año alavés e incluso las c erdas son un buen ejemplo. También es verdad que donde no hay, no hay por mucho que cambies de técnico.Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 01/02/18, 11:02:02.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltes Ver Mensajeel hecho de que ya no nos conformamos con ganarle a los palangas y al Madrid ya es un avance.
A ver si en el estadio se muestra ese inconformismo si toca.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
szymanowski esta lesionado, ruben perez es un descarte nuestro, de los del eibar ninguno le serviria a nuestro romantico mister, hemos mejorado la plantilla, deberiamos hacer lo propio con el banquillo, no podemos tener un mister al que solo le preocupa tener un centro del campo creativo y atacar y no mire la defensa, porque evidentemente no esta trabajada, de hacerlo a mi me da igual si se queda, pero un mister que reincide cien veces en el mismo error y se niega a variar, lo quiero en el banquillo del zebiya...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Setién no tiene jugadores para hacer las cosas como quiere, convierte en innegociable su propuesta, se tiene que dar cuenta de que carece de la materia prima para hacerla eficaz. No tiene lo que necesita, empezando por un portero con buen juego de pies, y además alienta el riesgo en las zonas más peligrosas, donde una pérdida de balón se traduce en un gol.
Guardado ya lo dijo en el partido del lunes, el riesgo se debe asumir en otras zonas del campo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald DraperYo jam�s considerar� buen entrenador o entrenador aceptable a un se�or que, en los �ltimos 43 partidos en Primera, ha encajado 100 goles (casi 2'5 goles por partidos). La burra la pueden vender como quieran, pero yo no la compro.
Veo que nos metan muy pocos goles por merito del contrario.
A veces pienso que nos juegan a verlas venir y a meter balones a nuestra área porque saben que tarde o temprano la vamos a cagar.
A mi el sistema que propone Setien me gusta y no veo que tenga nada que ver con la idea de la defensa adelantada porque goles a la contra nos han metido pocos y la mayoría ya digo que son por fallos de jugadores al sacar al balón o perderla por tontear en el medio campo.
Si encontramos un equilibrio a la hora de sacar el balón y ser más flexibles a la hora de pegarle patadon arriba cuando lo requiera ganaremos mucho.
Comentario
-
Voy a decir algo que igual no va aqui pero no se muy bien donde ponerlo.
Llevamos años leyendo que si el Madrid nos va ceder a X por las buenas relaciones de Gordillo con el Madrid y siempre salen nombres para cedernos. En los ultimos años 0 jugadores han venido de alli (Juanfran vino gratis, Adan vino del Cagliari) y ellos nos hicieron "el favorazo" de llevarse a Ceballos por 15 millones.
Del Atletico, nuestro modelo a seguir, menos aun.
Del Barcelona al menos ha llegado Tello y gracias a la buena realcion de Serra con excules, Bartra. Asi como el chico del filial o llevarse a Nahuel que es equivalente a un fichaje TOP.
Espero que si alguien sigue pensando que el Madrid o el Atletico es un club amigo, se quite la venda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSetién no tiene jugadores para hacer las cosas como quiere, convierte en innegociable su propuesta, se tiene que dar cuenta de que carece de la materia prima para hacerla eficaz. No tiene lo que necesita, empezando por un portero con buen juego de pies, y además alienta el riesgo en las zonas más peligrosas, donde una pérdida de balón se traduce en un gol.
Guardado ya lo dijo en el partido del lunes, el riesgo se debe asumir en otras zonas del campo.
Comentario
-
szymanowski esta lesionado, ruben perez es un descarte nuestro, de los del eibar ninguno le serviria a nuestro romantico mister, hemos mejorado la plantilla, deberiamos hacer lo propio con el banquillo, no podemos tener un mister al que solo le preocupa tener un centro del campo creativo y atacar y no mire la defensa, porque evidentemente no esta trabajada, de hacerlo a mi me da igual si se queda, pero un mister que reincide cien veces en el mismo error y se niega a variar, lo quiero en el banquillo del zebiya...
De todas formas, vuelvo a lo mismo. Se exige un cambio pero no se propone una solución. Setien era lo mejor disponible segun nuestra situación. El año que viene puede ser distinto y siempre hay que aspirar a mas. Pero tomar decisiones radicales cuando la experiencia te dice que no funciona... Una cosa es ser exigentes y otra cabezas huecas. Setien DEBE acabar el año (slvo hecatombe) y nosotros debemos apoyar al equipo, con espiritu crítico y diciendo lo que vemos mal. Y el año que viene ya se verá. Primero si hay opción de traer a un técnico que convenza. Si no lo hay, con Setien pa'lante. Que muchos plantean un cambio en el banquillo como si nuestra tasa de éxito fuese siquiera aceptable.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 01/02/18, 11:42:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Si le sirven o no es algo que tendría que decidir él. Y Rubén Perez descarte... te recuerdo que nos lo cedió el Atletico Madrid y nos lo hubiesemos quedado encantado. Pero no pudo ser.
De todas formas, vuelvo a lo mismo. Se exige un cambio pero no se propone una solución. Setien era lo mejor disponible segun nuestra situación. El año que viene puede ser distinto y siempre hay que aspirar a mas. Pero tomar decisiones radicales cuando la experiencia te dice que no funciona... Una cosa es ser exigentes y otra cabezas huecas. Setien DEBE acabar el año (slvo hecatombe) y nosotros debemos apoyar al equipo. Y el año que viene ya se verá. Primero si hay opción de traer a un técnico que convenza. Si no lo hay, con Setien pa'lante. Que muchos plantean un cambio en el banquillo como si nuestra tasa de éxito fuese siquiera aceptable.A Van der Betis y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEs que la mayoría de los goles que nos meten son por fallos defensivos garrafales nuestros.
Veo que nos metan muy pocos goles por merito del contrario.
A veces pienso que nos juegan a verlas venir y a meter balones a nuestra área porque saben que tarde o temprano la vamos a cagar.
A mi el sistema que propone Setien me gusta y no veo que tenga nada que ver con la idea de la defensa adelantada porque goles a la contra nos han metido pocos y la mayoría ya digo que son por fallos de jugadores al sacar al balón o perderla por tontear en el medio campo.
Si encontramos un equilibrio a la hora de sacar el balón y ser más flexibles a la hora de pegarle patadon arriba cuando lo requiera ganaremos mucho.
A krung thep betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los puntos los dan los jugadores cuando tienes a tíos como Messi, Cristiana cuando estaba bien. Bale, Suarez, Griezman, RC, Iniesta. Para el resto de equipos el entrenador es fundamental.
Cada vez estoy más convencido de que es mejor pagar mucho más por el entrenador y traer menos jugadores o algo más barato porque es lo que más puntos te da.
Si para tener un entrenador mejor hay que pagarle 2kilos más que a Setién ¿no es viable? No te traes a Bou o Camarasa por 8 y te traes a un jugador de 6 y otro de 8 o sólo a uno de 8 y uno de 3.
Marcelino le da más puntos por cómo juega su equipo que porque su delantero o extremo sea concretamente un jugador u otro.
El tema de Setién es que su Las Palmas acabó donde acabó las dos ligas. En una partida de muy abajo pero no paso de media tabla. En la pasada tampoco.En cuanto le cogen el aire a cómo juegan sus equipos, preparar el partido es pan comido. Por eso marcamos más goles después de un pelotazo. Porque están como locos por presionar en nuestra salida de balón y cuando pegamos el balón largo están descolocados.
Prefiero no marcar más goles después de 30 toques a que nos metan otro gol después de un robo de balón a 5m del área.A krung thep betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
nadie quiere echar al mister, no es necesario, se echara solo, como el sabado se hagan ronditos al borde de nuestra area y nos cueste un gol.... un mister que no aprende de sus errores y rectifica, es malo... por mas que se juegue bonito a veces, esto es futbol profesional, hay que pulir hasta el mas minimo detalle para ganar... que es lo que interesa
Precisamente el gol de Aspas viene no por hacer un rondito, sino porque Javi no la suelta y quiere intentar regatear cuando ha controlado mal. Si controlas mal, asegura el pase. Lo mismo el día de Adán. Si has controlado mal, no arriesgues. Es que en el partido del celta, pasamos de una jugada potencialmente peligrosa para el Celta si Javi la suelta de primeras a Mandi, que lo tenia en paralelo y de frente hacia la portería del Celta y sin oposición. Pero bueno, ya es pasado. Lo malo es que ahora tenemos una tanda de partidos complicados, y solo veo exigible la victoria en A Coruña. El sábado debemos competir, pero lo veo complicado.
Comentario
-
dale a messi balones al borde de su area y perdera alguno, que costaran goles.... no es mas logico, no hacer tonterias al borde del area ? o es que alguno de nuestros rivales, nos da esas faciilades...? tan facil como eso, desde el gol en villarreal, tenia que haber visto que ese sistema no lo pueden aplicar nuestros jugadores, ademas del riesgo que conlleva... lo que ocurre es que setien es "monosistema", parafraseando a groucho.... no te gusta este sistema, pues lo siento, no tengo otro....
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajedale a messi balones al borde de su area y perdera alguno, que costaran goles.... no es mas logico, no hacer tonterias al borde del area ? o es que alguno de nuestros rivales, nos da esas faciilades...? tan facil como eso, desde el gol en villarreal, tenia que haber visto que ese sistema no lo pueden aplicar nuestros jugadores, ademas del riesgo que conlleva... lo que ocurre es que setien es "monosistema", parafraseando a groucho.... no te gusta este sistema, pues lo siento, no tengo otro....
La verdad es que no tiene sentido alguno. Acepto que quieran sacar el balón jugado, pero cualquiera con dos dedos de frente entiende que eso no significa dar 5 toques dentro del área con medio equipo rival presionándote.
Y cambiarlo no es dejar de ser fiel a tu estilo. El equipo rival sabe que que vamos a intentar evitar a toda costa el pelotazo arriba (preferimos perderla en nuestro área que en su campo), por tanto prefieren perder efectivos atrás y presionarnos con todo. Hay que convencerlos, con despejes, de que si pierden efectivos atrás, se pueden meter en un lío, y así quizá no presionarán tanto y podremos seguir sacándola jugada más veces y con más tranquilidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario