Estamos creciendo en plantilla, pero seguimos capados o limitados en el banquillo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post optimista: Estamos creciendo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajese ha terminado el estadio, se ha mejorado mucho el nivel de la plantilla, ahora faltaria mejorar el nivel del banquillo....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Se ha liquidado la deuda. El club crece a todos los niveles. Ahora si se ven cambios de verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo creo que si no nos mete en Europa o casi casi Setíen no está el año que viene e irían por un entrenador adecuado a tanto futbolista técnico, pero sin ser tan extremista como Setién.
Pellegrini, Berizzo, Silva, Cocú, Michel, Quique Flores...
En really????
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo creo que si no nos mete en Europa o casi casi Setíen no está el año que viene e irían por un entrenador adecuado a tanto futbolista técnico, pero sin ser tan extremista como Setién.
Pellegrini, Berizzo, Silva, Cocú, Michel, Quique Flores...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Míchel ni de coña, Quique es de autobús en el área y balón largo y Berizzo tras lo del Sevilla difícil. De los de ahí, ojo con Cocú, buena relación con Serra, lo está haciendo mejor imposible en el PSV y me encajaría muchísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si ya nos ponemos calcular todo el dinero despilfarrado y todo lo que hemos vivido en estas temporadas atrás...es lo que más quema,por eso no se puede tener paciencia eternamente,repetir resultados malos o avanzar en pasitos cortos,se junta todo.
Esta tempprada es para merodear el séptimo puesto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/18, 11:45:58.
Comentario
-
Leganés Girona no tienen plantillón, pero tienen un estilo de juego que llevan desarrollando AÑOS. Machín lleva en Girona desde 2014 y Garitano con los pepineros desde el 2013. Esto es estabilidad y sentar unas bases para crecer. Quien crea que esto no influye en el juego de un equipo, es que cree que esto funciona como el PcFutbol y que simplemente con fichar buenos jugadores y poner a un entrenador con nombre. Lo mismo ocurre con el Eibar. Nosotros estamos en un nuevo intento por formar una base. Y esto no es un camino de rosas.
El estilo de Setién es arriesgado y solo funcionará si los jugadores están comprometidos y, sobre todo, asimilan los automatismos para que no ocurra, por ejemplo, lo del partido del Celta. Javi García debería haber soltado el balón al ver que estaba siendo presionado y que no tenía opcion a girarse. Mas tarde en el partido ocurrió la misma jugada y se la devolvió a Adan, ya sin presion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi ya nos ponemos calcular todo el dinero despilfarrado y todo lo que hemos vivido en estas temporadas atrás...es lo que más quema,por eso no se puede tener paciencia eternamente,repetir resultados malos o avanzar en pasitos cortos,se junta todo.
Esta tempprada es para merodear el séptimo puesto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Y merodeando el septimo puesto llevamos toda la temporada. Pero con la igualdad que hay, un punto de coloca en el vagón de cola o al frente de él. Yo soy el primero que se enerva cuando se cometen fallos como los del día del Celta. Pero también soy de los optimistas y creo que hay un trabajo detrás que debe cristalizar con paciencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeNo estamos mirando abajo porque los tres o cuatro de abajo son muy malos...a ver en que condiciones vamos a riazor...y donde nos vemos en 4 o 5 partidos...
un gran desembolso en fichajes con nombres propios ya lo hicimos y bajamos del tiron...
Con una media de 2 goles y pico en contra no se puede crecer.
Se dice de mejora en la plantilla pero no en el banquillo. Setién, con todos sus defectos, me parece que mejora los anteriores entrenadores que hemos tenido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Muy de acuerdo. También hay que tener en cuenta que los que están y han estado lesionados son fundamentales en este equipo. Con ellos se podría ver otra cosa muy distinta.
Por supuesto que queda mucho trabajo por hacer, pero ya este mercado invernal se ha seguido avanzando, limpiando morralla (con un poco de suerte Tosca se lo queda el Benevento si les mola) y se mantienen. Pero es innegable que nos hace falta fondo de armario. En el momento que se nos han caido 2 o 3 piezas, el equipo lo ha notado una barbaridad. Ahora con Bartra ya no hay tanto miedo a un resfriado de Feddal, porque tienes opciones.
Además que eso, poniendonos en el peor de los casos, no se me ocurre un entrenador de futuro que pudiesemos contratar. Vamos a ver como se termina la temporada, y si estamos en ese vagon perseguidor del septimo puesto, yo la daría por buena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Claro, y con otro entrenador estábamos entre los 6 primeros. Yo también quiero estar ahí y me mosquea tanto gol en contra, pero este año el nivel de la zona media de la tabla ha subido muchísimo, y aunque los grandes se lleven puntos, les cuesta más llevárselos.
Se dice de mejora en la plantilla pero no en el banquillo. Setién, con todos sus defectos, me parece que mejora los anteriores entrenadores que hemos tenido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario