Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post optimista: Estamos creciendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Pellegrini creo que está en China más retirado ya que otra cosa. Y Míchel y Quique...

Si se cambia, que sea para mejorar.
    Esta claro que Michel e incluso Quique no serían para mejorar. Yo seguiría dándole continuidad a un estilo de juego alegre pero más vertical y responsable. Creo que eso lo tiene garitano con el Leganés por ejemplo. Creo que nos vendría bien un entrenador además con carácter y ambicioso, yo es que a Quique lo veo muy conformista con que su equipo juegue al toque y poco más, necesitamos un entrenador más resultadista, para nosotros ahora mismo nos viene mejor eso.

Comentario

Sergio León, Tello, Camarasa, Feddal, Boudebouz, Guardado, Barragán, Campbell, Javi García y Bartra en una sola temporada.

Podrán salir mejor o peor, lesionarse más o lesionarse menos, pero la intención está clara. Seguir esta línea nos llevará al éxito.

Como diría mi buen quitanieves: AVANTI DON LLORENÇ.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/18, 03:13:58.

Comentario

Uuuufffff. Donk. Ni me acordaba. Ha sido leer ese nombre y darme un escalofrío. Tremendo perraco, el futbolista más vago que he visto en mi vida. se la daba al de al lado, se daba la vuelta y se iba caminando a su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Uuuufffff. Donk. Ni me acordaba. Ha sido leer ese nombre y darme un escalofrío. Tremendo perraco, el futbolista más vago que he visto en mi vida. se la daba al de al lado, se daba la vuelta y se iba caminando a su sitio.
          Bueno y los despejes que hacía de cabeza? Que midiendo mas de 1,90 le daba y la dejaba en el sitio, o incluso la despejaba pa atrás

Comentario

No estamos mirando abajo porque los tres o cuatro de abajo son muy malos...a ver en que condiciones vamos a riazor...y donde nos vemos en 4 o 5 partidos...

un gran desembolso en fichajes con nombres propios ya lo hicimos y bajamos del tiron...

Con una media de 2 goles y pico en contra no se puede crecer.

Comentario

50 goles en 23 partidos.

Comentario

Hilo oportunista, cierrenlo

Comentario

Desde luego que sí, nuestros fichajes o posibles fichajes ya son directamente los mismos que los de las vecinas (Layún y Sandro, por ejemplo).

Ahora, que eso se transfiera al terreno de juego.

Comentario

Hay que cambiar de entrenador. Este hombre es un romántico del futbol, y aunque evidentemente le gusta ganar, pero para él eso es secundario, y el mismo lo ha dicho prefiere perder con su forma de jugar que ganar mentiendo a 10 tios a defender. Su problema su falta de competitividad.

Comentario

Efectivamente, todos pensamos lo mismo o Quique Setién modifica su sistema innegociable mejorando los conceptos defensivos y minimizando los goles en contra o la planificación de notable que se está haciendo no servirá de nada. Yo tengo pocas esperanzas puestas en que un hombre de más de 60 años bastante pagado de si mismo esté dispuesto a reconsiderar su estilo, pero ojalá vea la luz y tenga la humildad suficiente, porque eliminados en copa ridículamente y no estando en puestos europeos, aparte de las goleadas en contra, puede calificarse la temporada de mezquina tirando a chunga. Saludos.

Comentario

Yo es que veo que caemos en el error de pensar que tenemos un plantillón, arriba desde noviembre, Tello, Joaquín(36años), Sergio, Francis(filial), y desde ahora RC(36 AÑOS) y Loren(filial), no veo yo eso como para pensar en cotas muy altas. En el centro por nombres si que parece mejor la cosa, pero Javi lleva 3 meses infames, Guardado, sin llegar a infames, pero si está mucho más irregular que al comienzo, Camarasa y Boudevouz, por ahora ni están ni se les espera, y nos salva la irrupción de Fabián que ya estaba.
                        Atrás tenemos posiblemente los dos jugadores más limitados de la plantilla, Tosca y Navarro, otro que da un nivel justito Amat y dos que tan irregulares como desesperantes, Mandi y Durmisi, Feddal y Barragán están cumpliendo sobradamente.
                        Lo dicho, no diré que no hay equipo para pelear por estar entre los 10 primeros, pero alguno pretende hacer creer que con el nombre de jugadores y sus sueldos ya le vamos a pasarnos por la piedra a los Getafe, Leganés o Girona, equipos que le han pintado la cara a más de uno de los 4 primeros este año.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Yo es que veo que caemos en el error de pensar que tenemos un plantillón, arriba desde noviembre, Tello, Joaquín(36años), Sergio, Francis(filial), y desde ahora RC(36 AÑOS) y Loren(filial), no veo yo eso como para pensar en cotas muy altas. En el centro por nombres si que parece mejor la cosa, pero Javi lleva 3 meses infames, Guardado, sin llegar a infames, pero si está mucho más irregular que al comienzo, Camarasa y Boudevouz, por ahora ni están ni se les espera, y nos salva la irrupción de Fabián que ya estaba.
                          Atrás tenemos posiblemente los dos jugadores más limitados de la plantilla, Tosca y Navarro, otro que da un nivel justito Amat y dos que tan irregulares como desesperantes, Mandi y Durmisi, Feddal y Barragán están cumpliendo sobradamente.
                          Lo dicho, no diré que no hay equipo para pelear por estar entre los 10 primeros, pero alguno pretende hacer creer que con el nombre de jugadores y sus sueldos ya le vamos a pasarnos por la piedra a los Getafe, Leganés o Girona, equipos que le han pintado la cara a más de uno de los 4 primeros este año.
                          Yo creo que nadie ha hablado de 'plantillón' sino más bien de buena plantilla para acometer los partidos de otra forma. Leganés, Getafe o Girona tampoco tienen 'plantillón'.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo creo que nadie ha hablado de 'plantillón' sino más bien de buena plantilla para acometer los partidos de otra forma. Leganés, Getafe o Girona tampoco tienen 'plantillón'.
                            Por nombres es la mejor plantilla en años, pero insisto, el nombre no gana partidos, y por ahora varios fichajes han aportado poco o nada.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Bueno y los despejes que hacía de cabeza? Que midiendo mas de 1,90 le daba y la dejaba en el sitio, o incluso la despejaba pa atrás
                              No fuera a hacerse daño en alguna vértebra. Yo creo que ni trempaba. Qué pereza.

Comentario

Es muy difícil pedirle más a Serra, ha puesto más talento en el campo de lo que nuestra capacidad permite.

Para mi el problema es que este entrenador es un suicida, no se puede ser tan radical en tus planteamientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X