Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post optimista: Estamos creciendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Los puntos los dan los jugadores cuando tienes a tíos como Messi, Cristiana cuando estaba bien. Bale, Suarez, Griezman, RC, Iniesta. Para el resto de equipos el entrenador es fundamental.

Cada vez estoy más convencido de que es mejor pagar mucho más por el entrenador y traer menos jugadores o algo más barato porque es lo que más puntos te da.

Si para tener un entrenador mejor hay que pagarle 2kilos más que a Setién ¿no es viable? No te traes a Bou o Camarasa por 8 y te traes a un jugador de 6 y otro de 8 o sólo a uno de 8 y uno de 3.

Marcelino le da más puntos por cómo juega su equipo que porque su delantero o extremo sea concretamente un jugador u otro.

El tema de Setién es que su Las Palmas acabó donde acabó las dos ligas. En una partida de muy abajo pero no paso de media tabla. En la pasada tampoco.En cuanto le cogen el aire a cómo juegan sus equipos, preparar el partido es pan comido. Por eso marcamos más goles después de un pelotazo. Porque están como locos por presionar en nuestra salida de balón y cuando pegamos el balón largo están descolocados.

Prefiero no marcar más goles después de 30 toques a que nos metan otro gol después de un robo de balón a 5m del área.
    El problema es que traer un entrenador de nivel, no es pagar 2 kilos mas, es ofrecerle un proyecto con jugadores interesantes. ¿Crees que Guardiola/Mouriño/o compañia vendrían a entrenar al Betis con la plantilla que tenemos por mucho dinero que le des?

Hay que subir poco a poco, tenemos que mejorar la plantilla para poder traer un mejor entrenador que te sirva para traer mejores jugadores...

Comentario

• yo de verdad que veo la forma de jugar de otros equipos, y creo que no nos damos cuenta de lo que tenemos.
      De verdad que la forma de jugar de la mayoría de equipos no dice nada, y en otros clubes sin las prisas y la exigencia de aquí, puede funcionar, pero aquí es otro cantar. Por poner un ejemplo claro, el Leganés, con un mérito de lo que está haciendo increíble e incuestionable. Pero influye un poco todo, los equipos por regla general, no salen al campo con el mismo respeto si juegan contra el Betis que si juegan contra ellos, por mucho que estén como están. Añadir que el entrenador lleva ya tiempo en el club, y que entre otras cosas esa confianza viene dada porque tanto la afición como la directiva entienden que es un club que no lucha por grandes cotas, y ha ido cumpliendo sus objetivos. Pero el merecidamente admirado por aquí Garitano, qué haría aquí y cuánto duraría....ves jugar al Leganés, y aparte de su orden táctico e intensidad de sus jugadores, qué ofrece..su fútbol en ataque es totalmente plano, se basa exclusivamente en balones al área, buscando una posible segunda jugada y encomendandose al acierto de algún futbolista. Yo digo que aquí Garitano dura dos días, a la más mínima se le está pitando y estamos reclamando un sello propio, un estilo definido y ver jugar a tu equipo a algo, vamos, lo de siempre, influiría eso en una sobreexigencia y en malos resultados. Garitano a la calle en dos días. He puesto el ejemplo de Garitano pero es extensible al 90% de los entrenadores de primera división, incluyendo por cierto a alguno con cierto nombre, como sanchez flores.
      Yo digo, que si Quique no cumple su contrato, que ojalá que sí, seguro que leeré por aquí el típico "éste va a hacer bueno a Setién", pero es que resulta que igual Setién es muy bueno.
      A jasir, victorcg88, paco1764 y a iMisut les gusta esto.

Comentario

• Estar el 13 con los jugadores que hay y tener que marcar tres o más goles para poder ganar un partido (cuando se ganan) lo veo absurdo y una locura totalmente,una más,algo sin sentido.
        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Estar el 13 con los jugadores que hay y tener que marcar tres o más goles para poder ganar un partido (cuando se ganan) lo veo absurdo y una locura totalmente,una más,algo sin sentido.
          Estando de acuerdo, quiero creer que es un peaje a pagar para disfrutar de algo mucho mejor cuando el equipo asimile todo lo que Setien intenta transmitirle. Yo creo que merece la pena.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Estar el 13 con los jugadores que hay y tener que marcar tres o más goles para poder ganar un partido (cuando se ganan) lo veo absurdo y una locura totalmente,una más,algo sin sentido.
            A raíz de su comentario me ha dado por mirar en cuántos partidos hemos o habríamos necesitado 3 o más goles para ganar o puntuar:

- Barcelona: perdido 2-0 (habríamos necesitado 3 para ganar)
            - Villarreal: perdido 3-1 (habríamos necesitado 4 para ganar)
            - R. Sociedad: empatado 4-4 (Necesitamos 4 para puntuar, habríamos necesitado 5 para ganar)
            - Valencia: perdido 3-6 (habríamos necesitado 7 para ganar)
            - Getafe: empatado 2-2 (habríamos necesitado 3 para ganar)
            - Eibar: perdido 5-0 (habríamos necesitado 6 para ganar)
            - Girona: empatado 2-2 (habríamos necesitado 3 para ganar)
            - Bilbao: perdido 0-2 (habríamos necesitado 3 para ganar)
            - Sevilla: ganado 3-5 (necesitamos 4 goles para ganar)
            - Leganés: ganado 3-2 (necesitamos 3 goles para ganar)
            - Barcelona: perdido 0-5 (habríamos necesitado 6 goles para ganar)
            - Celta: perdido 3-2 (habríamos necesitado 4 goles para ganar)

Bonus track: Cádiz: perdido 3-5 (habríamos necesitado 6 goles para ganar)

12 partidos de 21 en liga
            1 partido de 2 en copa
            Una barbaridad.

El resto de partidos (9 de liga 1 de copa), ya sea ganados, empatados o perdidos, necesitamos menos de 3 goles para ganar o haberlo podido hacer.
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/02/18, 13:28:17.

Comentario

• Completamente de acuerdo. Es cierto que con peores plantillas y, para mí, peores entrenadores hemos tenido clasificaciones europeas. Pero también es cierto que después de la clasificación venía un petardazo de categoría porque viéndolo con perspectiva no había proyecto, ni fondo de armario. Había un santo de cara.
              En este caso, veo un proyecto, una voluntad verdadera de mejorar y crecer por parte del club, y creo que aunque este año no va a haber clasificación, sí creo que vamos a llegar, y a quedarnos ahí por fin de forma estable.
              No soy un agradaó, ni tengo a la directiva en un altar, pero veo una voluntad sincera aunque esté cubierta de capas de incapacidad en algún momento.

Comentario

• Equipo trabajado, que confía en la idea del Míster y en el primer a;o del proyecto, por supuesto que hay que ser optimistas.

Comentario

• Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje
                  Completamente de acuerdo. Es cierto que con peores plantillas y, para mí, peores entrenadores hemos tenido clasificaciones europeas. Pero también es cierto que después de la clasificación venía un petardazo de categoría porque viéndolo con perspectiva no había proyecto, ni fondo de armario. Había un santo de cara.
                  En este caso, veo un proyecto, una voluntad verdadera de mejorar y crecer por parte del club, y creo que aunque este año no va a haber clasificación, sí creo que vamos a llegar, y a quedarnos ahí por fin de forma estable.
                  No soy un agradaó, ni tengo a la directiva en un altar, pero veo una voluntad sincera aunque esté cubierta de capas de incapacidad en algún momento.
                  Aún siendo de los que no ve a setien muchos años aquí, te doy totalmente la razón. Las cosas se están haciendo con sentido, y si está es la idea de entrenador que quieren, pues perfecto. Pero me da la sensación que no va a triunfar aquí.

Y lo único que me choca es que el equipo lo está haciendo serrá a su gusto, vamos, para jugar a la contra. Y el ejemplo más claro creo que es camarasa o Tello. Camarasa con espacios me da la sensación de que puede ser muy aprovechable. Y Tello, solo hay que ver lo que hizo cuando salió en el derbi y se puso el Betis 2-3, un partido que desde ese momento la pelota la tuvieron las cer das y el Betis se dedico a presionar y salir rápido.
                  Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 01/02/18, 13:46:42.

Comentario

• L
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Estando de acuerdo, quiero creer que es un peaje a pagar para disfrutar de algo mucho mejor cuando el equipo asimile todo lo que Setien intenta transmitirle. Yo creo que merece la pena.

A mi me molesta que tengamos que aguantar eso,más que nada porque podriamos estar mejor sin esos detalles y no hay necesidad,otra cosa es si fuésemos un recien ascendido modesto que juega sin presiones.

​​​​Es una manera de verlo,veo capacidad en la plantilla para que estemos con algún punto más.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/18, 14:07:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper

Ah, que pasarse medio partido dando pases entre los 2 centrales y el portero con 5 t�os encima presionando no es consigna de Seti�n, lo hacen por iniciativa propia. O es que, seg�n usted, deber�an ser m�quinas perfectas y dar esos 3000 pases a los que se ven obligados todos los partidos de manera milim�trica y sin ning�n fallo. Entiendo, entiendo.
                      Pues claro que es cosa de Setien.
                      No se quien ya dicho lo contrario.
                      Lo que digo es que hay que buscar el equilibrio entre pegar el patadon y sacar el balón jugado.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

A raíz de su comentario me ha dado por mirar en cuántos partidos hemos o habríamos necesitado 3 o más goles para ganar o puntuar:

- R. Sociedad: empatado 4-4 (Necesitamos 4 para puntuar, habríamos necesitado 5 para ganar)

1 partido de 2 en copa
                        Una barbaridad.

El resto de partidos (9 de liga 1 de copa), ya sea ganados, empatados o perdidos, necesitamos menos de 3 goles para ganar o haberlo podido hacer.
                        Ya digo,son cosas que son muy evitables y nos lastran bastante.

Gracias por los datos.

Comentario

1 partido de 2 en copa
                          Una barbaridad.

Demoledor.

Comentario

Era justo al revés. "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"

La verdad es que no tiene sentido alguno. Acepto que quieran sacar el balón jugado, pero cualquiera con dos dedos de frente entiende que eso no significa dar 5 toques dentro del área con medio equipo rival presionándote.

Y cambiarlo no es dejar de ser fiel a tu estilo. El equipo rival sabe que que vamos a intentar evitar a toda costa el pelotazo arriba (preferimos perderla en nuestro área que en su campo), por tanto prefieren perder efectivos atrás y presionarnos con todo. Hay que convencerlos, con despejes, de que si pierden efectivos atrás, se pueden meter en un lío, y así quizá no presionarán tanto y podremos seguir sacándola jugada más veces y con más tranquilidad.
                            ya, pero en este caso, parece que setien no tiene otros sistemas.... jugar bonito a 20 metros del area rival, cerca de nuestra area, hay que evitar dar la mas minima ventaja...
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

Demoledor.
                              Incluso más demoledor me parece, que teniendo una buena cantidad de goles a favor, cerca de la mitad no han servido prácticamente para nada. Los empates contra getafe y girona, o la victoria contra el Sevilla, sí sirvieron. Luego partidos como el Levante, que ganamos 4-0, son 3 goles extras que no nos hacen falta para nada, porque con el 1-0 habría sido suficiente para llevarnos los 3 puntos. Pero sin embargo los goles en contra, que también llevamos muchos, en su mayoría sí han servido para imposibilitarnos llevarnos los 3 puntos. Lo que hace que tener muchos goles a favor sea poco más que un espejismo.

Comentario

• cada gol deberia valer su peso en oro, sin embargo hemos necesitado marcar 8 goles mas que el geta, y 9 mas que el eibar para tener su misma puntuacion.... algo falla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X