Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post optimista: Estamos creciendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se ha mejorado en la plantilla pero la mejoría no se ve en el equilibrio del equipo.

Se ha ganado en la pöcilga y en el cuernabeu pero nos han goleado equipos que no nos deberían golear.

El resumen para mi es: Esta plantilla es mejor. Si la hubiera cogido Marcelino estaríamos con casi 10 puntos más casi seguro. Con MiQuiquer estamos donde estamos. Con Poyet estaríamos con 7 u 8 puntos menos.

Los entrenadores son determinantes. Muy importantes. Que se lo digan al Alavés.
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Se ha mejorado en la plantilla pero la mejoría no se ve en el equilibrio del equipo.

Se ha ganado en la pöcilga y en el cuernabeu pero nos han goleado equipos que no nos deberían golear.

El resumen para mi es: Esta plantilla es mejor. Si la hubiera cogido Marcelino estaríamos con casi 10 puntos más casi seguro. Con MiQuiquer estamos donde estamos. Con Poyet estaríamos con 7 u 8 puntos menos.

Si pero es que Marcelino está en el podio de los mejores entrenadores españoles junto a Guardiola y Valverde. No es una comparación justa.

Comentario

Para poder optar a Marcelino, es necesario ofrecerle un proyecto con cierta garantias. Marcelino al comienzo de esta temporada, con solo promesas, no se sube al carro. Por eso creo que Setien, dentro de lo disponible, era lo mas aceptable a lo que aspirabamos. No se podía intentar otro experimento tipo Poyet. Nadie está diciendo que Setien sea el entrenador de nuestra vida, pero puede ser la primera piedra para un proyecto con continuidad. Así que miremos al frente.

Comentario

Totalmente deacuerdo, solo falta largar a setien. Tenemos grandes jugadores larguen a ese tio ya

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Muy de acuerdo. También hay que tener en cuenta que los que están y han estado lesionados son fundamentales en este equipo. Con ellos se podría ver otra cosa muy distinta.
            Yo veo los numeros de setien en las palmas y en el betis y el optimismo se me da de baja. Creo que ese hombre debe irse ya, objetivamente el equipo en defensa no solo no mejora si no que va a peor. Peor que al inicio de liga

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Y merodeando el septimo puesto llevamos toda la temporada. Pero con la igualdad que hay, un punto de coloca en el vagón de cola o al frente de él. Yo soy el primero que se enerva cuando se cometen fallos como los del día del Celta. Pero también soy de los optimistas y creo que hay un trabajo detrás que debe cristalizar con paciencia.

Te​​ entiendo pero ahora mismo veo a un pelotón de equipos por encima de nosotros,no me refiero a la tabla sino a la imagen que dan,y con un presupuesto bajo.

​​​​Que me digan como lo hacen otros equipos sin tanta paciencia.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

Yo veo los numeros de setien en las palmas y en el betis y el optimismo se me da de baja. Creo que ese hombre debe irse ya, objetivamente el equipo en defensa no solo no mejora si no que va a peor. Peor que al inicio de liga
                Hay que mejorar en defensa simplemente. Ahora con Bartra, quizá la sangría sea menor. También nos ha faltado Barragán y en otros momentos, Feddal.

En dos jornadas podemos estar 7º, querría entonces echar al entrenador?

Yo me esperaría al final de la temporada, si cumple el objetivo y quedamos 7º, como si tenemos 120 goles en contra.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Te​​ entiendo pero ahora mismo veo a un pelotón de equipos por encima de nosotros,no me refiero a la tabla sino a la imagen que dan,y con un presupuesto bajo.

​​​​Que me digan como lo hacen otros equipos sin tanta paciencia.

Un saludo.
                  Tener un entrenador desde 2014 o 2013 no te parece suficiente? Leganes y Girona han tenido una progresión con años de ir puliendo conceptos y sentando una base. Hacer bien las cosas durante varios años consecutivos da resultado. Yo creo que no debemos exigir una regularidad de resultados y optar claramente a Europa este año. Si finaliza el año de forma estable, y manteniendo gran parte de esta plantilla, si entiendo que el año que viene debería darse un salto.

Comentario

Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Si pero es que Marcelino está en el podio de los mejores entrenadores españoles junto a Guardiola y Valverde. No es una comparación justa.
                    Bueno, no será justa (Marcelino me parece mucho mejor que Setién claro está) pero es para ver el contexto de la plantilla. Nadie duda de que la plantilla ha mejorado mucho. Pero eso no se ha puesto en valor manifiestamente.

Quizás otro entrenador del mismo nivel de MiQuiquer haría cosas distintas con esta plantilla y sacaría mucho más rendimiento. Apostaría a que sí, aunque yo no pido que echen a MiQuiquer ahora mismo.

Quizás otro entrenador le buscaría sitio a Camarasa o a Boudebouz de titular. Quizá Joaquín y Guardado jugarían sólo 45 minutos cuando entraran en el equipo y no siempre los dos en el campo a la vez. Quizá no tomaria riesgos sacando el balón y no se vería tan frecuentemente las verguenzas de Adán, Mandi. Feddal, Javi García...

El caso es que el entrenador tiene que poner en valor a su plantilla. La plantilla es algo mejor y el entrenador también y estamos algo mejor. Si los jugadores que fichen el año que viene son algo mejor que los que ya están, ¿MiQuiquer con su sistema innegociable va a conseguir una mejora acorde con los jugadores? Serra sabrá.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Claro, y con otro entrenador estábamos entre los 6 primeros. Yo también quiero estar ahí y me mosquea tanto gol en contra, pero este año el nivel de la zona media de la tabla ha subido muchísimo, y aunque los grandes se lleven puntos, les cuesta más llevárselos.

Se dice de mejora en la plantilla pero no en el banquillo. Setién, con todos sus defectos, me parece que mejora los anteriores entrenadores que hemos tenido.
                      me gustaria ver a setien, con las plantillas de temporadas pasadas y estariamos de farolillo rojo....

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        Para poder optar a Marcelino, es necesario ofrecerle un proyecto con cierta garantias. Marcelino al comienzo de esta temporada, con solo promesas, no se sube al carro. Por eso creo que Setien, dentro de lo disponible, era lo mas aceptable a lo que aspirabamos. No se podía intentar otro experimento tipo Poyet. Nadie está diciendo que Setien sea el entrenador de nuestra vida, pero puede ser la primera piedra para un proyecto con continuidad. Así que miremos al frente.
                        Bueno, esto es lo que venia a decir yo. Con la plantilla que teníamos el año pasado, podíamos optar a pocos entrenadores, por mucho que prometiéramos mejorar el nivel de la plantilla, porque se algo que se lleva prometiendo años y no se ha hecho. Con lo que tenemos este año, podemos optar a traer algún entrenador de más nivel. Ahora podemos ofrecer un buen proyecto, una buena plantilla base que solo habría que retocar con 3 u 4 fichajes de nivel.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

me gustaria ver a setien, con las plantillas de temporadas pasadas y estariamos de farolillo rojo....
                          Para mi desastre seguro,el año de Las Palmas no bajó por lo mismo que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

El Alavés es otro equipo que, ahora mismo ,juega con nosotros y tiene muchas posibilidades de sacar algo.

En fin...el año que viene es el bueno .
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/18, 14:05:58.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Para mi desastre seguro,el año de Las Palmas no bajó por lo mismo que nosotros.
                              3 o 4 jornadas mas y descienden...

Comentario

La conclusión que saco después de leer todos vuestros comentarios, es clara:

-Se ha mejorado considerablemente la plantilla
                                -Esta plantilla es de Europa League mínimo
                                -Setién ahora mismo tiene una exigencia grande
                                -Queremos resultados, y para ello hay que parar la sangría defensiva.

Setién es un tío que me cae bien, a pesar de su cabezoneria. Pero o cambia, o lamentablemente en verano buscaba otro entrenador mas resultadista.

Si, el objetivo tiene que ser Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X