Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quienes seran los primeros en salir???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: quienes seran los primeros en salir???

    Si yo viviera en sevilla no me sacaria el carne. Mi dinero no va para los secuestradores del betis. Tambien me hago cargo de no comprar nada que le pueda dar un centimo a lopera. Ni bufanda ni llavero , ni chandal........espero que se arruine........y cuando se vaya entonces me comprare el chandal mas caro q

    Comentario


    • #32
      Respuesta: quienes seran los primeros en salir???

      Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
      Pues las bajas también serán muchos socios que llevan una vida yendo a ver al equipo de sus amores y, a partir de ahora, lo verán en el sofá de su casa con un buen Jhony con cola en copa de balón!!
      Yo después de 14 años no le doy un duro más a Lopera, Larriba, Fdo Vega, Momparlet, Rivas, Pepito León y ese largo etcétera de personajes que con solo escribir su nombre me pongo de mala leche y encima que para colmo se permitan el lujo de vetarte en tu propia casa!!Ciao Loperoni
      estoy contigo, compañero...

      +111

      Comentario


      • #33
        Respuesta: quienes seran los primeros en salir???

        Si por mí fuera se irían: Casto, Rivas, Nano, Oscar Lopez, Damiá, Vega, Capi, Sunny, Pavone...por lo pronto 9 jugadores...y está claro que sería prioritario fichar 2 centrales de garantías, un lateral derecho, uno izquierdo, 2 mediocentros y 2 delanteros de garantías

        Comentario


        • #34
          Respuesta: quienes seran los primeros en salir???

          Da igual quien salga o no.

          El que se debería ir y no volver nunca más, no lo hará.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X