Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Marc Bartra nuevo futbolista del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas, qué cláusula tiene?, aunque espero que esté con nosotros muchos años.
    Muy buen refuerzo.

Comentario

• Me comentan los compis de oficina que, además de traernos a un grandísimo jugador (que igual en dos años hacemos negocio revendiéndolo al Barsa por un pastizal), es un grandísimo profesional.

Comentario

• Presentación oficial de Marc Bartra
        https://www.betisweb.com/foro/princi...de-marc-bartra

Comentario

• alguien sabe la cláusula?

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

Si en verano para sustituir a Heynckes, y en efecto, con Peter Bosz también juega aunque me parece que Peter es el que sustituye en el cargo a Tuchel.
            Ahh, pero eso aún no es oficial creo.

Sí, claro, me refería a eso, que antes del que está ahora, el que estuvo es Peter Bosz, con el que llegó a jugar hasta de lateral derecho si no recuerdo mal.
            A Ivis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              alguien sabe la cláusula?
              Si nadie comenta nada supongo que es que no debe ser muy alta. Porque se ha rebajado bastante su ficha y por si algún equipo de nivel lo quiere que no lo tenga muy complicado.

Comentario

• Muchos pensáis que por la forma de jugar el Betis, Bartra, aún siendo un gran central, no va a solucionar los problemas, pues yo pienso que puede ayudar muchísimo, porque de la forma que nos presionan los rivales si con este hombre somos capaces de superar esa primera línea de presión, el Betis va a encontrar muchísimos huecos y con la calidad que hay seguro que se va aprovechar para marcar goles, o crear oportunidades claras.
                A rakemitri y wys les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Muchos pensáis que por la forma de jugar el Betis, Bartra, aún siendo un gran central, no va a solucionar los problemas, pues yo pienso que puede ayudar muchísimo, porque de la forma que nos presionan los rivales si con este hombre somos capaces de superar esa primera línea de presión, el Betis va a encontrar muchísimos huecos y con la calidad que hay seguro que se va aprovechar para marcar goles, o crear oportunidades claras.
                  Es que yo creo pienso que el principal problema que tenemos es precisamente ese, que el balón no llega a los mediocentros con una mínima ventaja.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Muchos pensáis que por la forma de jugar el Betis, Bartra, aún siendo un gran central, no va a solucionar los problemas, pues yo pienso que puede ayudar muchísimo, porque de la forma que nos presionan los rivales si con este hombre somos capaces de superar esa primera línea de presión, el Betis va a encontrar muchísimos huecos y con la calidad que hay seguro que se va aprovechar para marcar goles, o crear oportunidades claras.
                    Totalmente de acuerdo con usted. Si este chaval es capaz de sacar el balón jugado y superar la primera línea, nos va a dar muuuuuucho!!

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Presentación oficial de Marc Bartra
                      https://www.betisweb.com/foro/princi...de-marc-bartra
                      Seguimos en el post De la presentación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X