Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Marc Bartra nuevo futbolista del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Después de las mofas que cada uno pueda hacer con el video, mi opinión .... para la defensa eran más prioritarios los puestos de lateral, eso reforzaría a los centrales que ya tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Buscad en Youtube "velaske yo soy guapa". Ahí veréis la gracia del vídeo xD
      No clarifica mucho el video, creo que lo complica un poco mas, pero me replantea una cosa sobre la industria musical y el mundo en general,...

Me temo que el futuro ha llegado...
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 30/01/18, 22:32:42.
      A Julito y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Me sorprende la de aficionados del BVB que "lloran" la marcha de Bartra, aparte de buen futbolista debe ser un gran tipo.
        A conrad y Ivis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

No clarifica mucho el video, creo que lo complica un poco mas, pero me replantea una cosa sobre la industria musical y el mundo en general,...

https://www.youtube.com/watch?v=0D6xi09xzUE

Me temo que el futuro ha llegado...
          Jajajaja grande "Regreso al futuro".

Respecto al vídeo, simplemente es de lo más absurdo del mundo, que ya entra dentro del tipo de humor de cada uno. Y Peinado lo ha aprovechado para tener tirón en las redes sociales y además hilarlo con el "locos de la cabeza". Porque loco hay que estar un rato para hacer el vídeo de presentación de Bartra.
          A Ivis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            ¿El comienzo es referencia a Snatch?
            Parece, tiene todo el rollo Guy Ritchie.
            A Axioma y Blackgon les gusta esto.

Comentario

Desvinculado Felipe y en la rampa de salida tosca ¿habrá sorpresa?

Comentario

Buenísimo!
                A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  ¿El comienzo es referencia a Snatch?
                  Así es.
                  A Blackgon le gusta esto.

Comentario

Guiño a la peli Snatch, y luego en el vídeo viral de velaske, cambia siempre la palabra "guapa", por Bartra, por eso de la fama de guaperillas que tiene.

La verdad que sí, Mu loko el vídeo XD

Comentario

presentación mañana a 13,30 hrs
                      A Ivis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Desvinculado Felipe y en la rampa de salida tosca ¿habrá sorpresa?
                        Es posible, si es que en verano nadie se imaginaba que pudiera venir un jugador del nivel de Bartra, ha sido una feliz casualidad para nosotros lo que le ha pasado en Dortmund tras la marcha de Tuchel, comienza nuevamente aquí, y nosotros nos hacemos con un jugador tremendo durante los mejores años de su fútbol, Serra había traído jugadores de un nivel tremendo para lo que teníamos hasta su llegada en casi todas las líneas, le faltaba la defensa y creo que con Bartra ha cumplido con creces con nosotros y sobre todo con él mismo que es su primer y mejor critico, Bartra se une así a una serie de jugadores (Tello, Bodebouz, Camarasa, Guardado, Javi García) que son extraordinarios fichajes de espectacular nivel demostrado en sus anteriores equipos) ha sorpresas como Fabián y Sanabria (aunque sorpresa corta), todo esto hace que el futuro con Serra en lo que fichajes se refiere sea muy optimista, no van a venir más cojos aquí eso esta claro, o jugadores de nivel o nos quedamos como estamos y tiramos de cantera, es la única manera de progresar.
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 30/01/18, 22:51:47.
                        A Verdigracia, y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          presentación mañana a 13,30 hrs
                          ¡Allí estaremos!

Un saludo.

Comentario

Creo que se puede deducir del vídeo, de manera oficial, que el Community Manager del Betis fuma hierba.

Comentario

El fichaje me parece un fichajazo, algo parecido a lo de Tello.
                              El vídeo me ha hecho bastante gracia, no acabo de entender las críticas, será cuestión de gustos.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X