Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hemos tenido algun "Un jugador un club"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hemos tenido algun "Un jugador un club"?

Perdonar mi ignorancia, pero hemos tenido algún jugador que comience y termine su carrera en el Betis? y cual fue el último de ser la respuesta si, obviamente que tampoco saliesen cedidos.

Unos de los casos así más grande que recuerdo fue Julen Guerrero en el Bilbao que tubo grandes ofertas creo recordar para irse y decidió quedarse, pero claro no fue el Betis.

Lo más cercano podrían ser merino y cañas, pero ambos fueron a recre y alcalá, no recuerdo en los últimos 30 años nadie, al menos que hiciese una trayectoria completa y no tuviera que retirarse o algo parecido.

Comentario

El problema es que se van. Adrian creo que siempre jugo en el Betis por ejemplo.

Comentario

Jugadores recientes no recuerdo ninguno. Lo más parecido quizás sea Juan José Cañas, 15 años en el Real Betis y después estuvo 2 años en el Alcalá.
        Supongo que más antiguos sí habrá varios casos.

Comentario

Rogelio estuvo un año cedido en la Ponferradina mientras hacía la mili. El resto sólo el R. Betis.

Comentario

Capi un año cedido y otro en el Xerez al final
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 30/01/18, 19:57:21.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Capi un año cedido y otro en el Xerez al final
              Acabó su carrera en el Xerez si no mal recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Acabó su carrera en el Xerez si no mal recuerdo.
                Sip, me he acordado al final y he editado

Comentario

Eso ya no existe en este fútbol de ahora dónde importa más quién te tatúa, que coche llevas o dónde vas a comer y a fumar cachimbas que el propio fútbol en sí mismo.

Comentario

Me he acordado ahora de Juan Ureña

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                      Me he acordado ahora de Juan Ureña
                      Según la wiki, fichó por el Betis con 20 años procedente del Montilla.

Comentario

Quizas Marquez?

Comentario

Es casi imposible, porque tiene que ser suficientemente bueno como para ser válido sin que antes lo cedan y además mantener un nivel regular durante muchísimos años, pero a su vez tampoco demasiado bueno porque te acabaría fichando otro equipo.
                          Y aún cumpliendo todo eso, si acaba con 34 o 35 años y viene un equipo así de segunda que te de un añito mas de sueldo , es difícil que digan que no.
                          A marlo le gusta esto.

Comentario

Más de uno, una vez vi una lista y había 3 o 4. Creo que Rogelio, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Quizas Marquez?
                              Márquez jugó en el Pucela además de en el Betis. Justo en el Pucela marcó un gol en la po.cilga de escándalo
                              A Gattuso8, y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X