Creo que Ureña.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hemos tenido algun "Un jugador un club"?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Márquez jugó en el Pucela además de en el Betis. Justo en el Pucela marcó un gol en la po.cilga de escándalo
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Márquez jugó en el Pucela además de en el Betis. Justo en el Pucela marcó un gol en la po.cilga de escándaloA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
Según la wiki, fichó por el Betis con 20 años procedente del Montilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs casi imposible, porque tiene que ser suficientemente bueno como para ser válido sin que antes lo cedan y además mantener un nivel regular durante muchísimos años, pero a su vez tampoco demasiado bueno porque te acabaría fichando otro equipo.
Y aún cumpliendo todo eso, si acaba con 34 o 35 años y viene un equipo así de segunda que te de un añito mas de sueldo , es difícil que digan que no.A Axioma y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje¿Toni Doblas?
Un saludo.
xerez, zaragoza, huesca, en rumanía, ahora creo que anda en un segunda b, alguna liga más extranjera, italia...
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
más equipos que ruben pérez y campbell juntos
xerez, zaragoza, huesca, en rumanía, ahora creo que anda en un segunda b, alguna liga más extranjera, italia...
Un saludo .
Comentario
-
más equipos que ruben pérez y campbell juntos
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
De hecho se acaba de ir en invierno a Filipinas...
Comentario
-
Un futbolista que me sorprende que siga en el espanyol es javi lópez, de nuestra cantera creo. La de años que lleva allí y es el perfecto jugador tipo de club, no destaca en nada,no es canterano de su equipo actual, pero es profesional , entregado y polivalente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario