Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el segundo informe pericial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el segundo informe pericial

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Ya te gustaría a tí, ya....

Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao
    Curioso que se le intente buscar otros finales a lo que por un comienzo empezó.

Comentario

Estimado amigo

La denuncia y posterior querella de PNB se hizo, si no recuerdo mal, SOBRE EL PERIODO 2003-2007 que eran los 5 años no prescritos y ahí ya se hizo una pericial de parte donde se ponía de manifiesto el expolio de ENCADESA al Betis.

Con ésto quiero decir que si ahora se investiga en el segundo informe el periodo 1999-2007, los únicos años no documentados son los que van desde el 99 al 2002 y, créeme cuando te digo, que es imposible que si alguien trinca del 93 al 98 y también trinca del 2003 al 2007, haya sido un angelito durante el perido intermedio.No sé el grado de ""desfavorabilidad" (perdón por el palabro) del informe pero veo IMPOSIBLE que le sea favorable.

El plazo de entrega es una incógnita aunque barajamos que para septiembre puede estar entregado.

A partir del 14JL sí puede tomar medidas preventivas. Es más; mucho me extrañaría que no apartase de la gestión del club a alguien del que unos peritos independientes ya han afirmado que presuntamente sustrajo marios miles de millones de pesetas de la caja. Es como si a alguien IMPUTADO por meterle mano a su hija pequeña lo dejasen seguir conviviendo con ella hasta la finalización del juicio varios años después.
      Gracias por la aclaración (y a paleolitico por las preguntas)
      Me has levantado la moral verdiblanca que la tenia un poco decaida

Comentario

Estoy deseado se encajarme allí el 14 J jejeje....

Comentario

lo beticos queremos la marcha de lopera , los loperistas las migajas de su amo

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            Las medidas cautelares son inmediatas, desde ese momento dejaría de mandar en el club. Pon el caso de que un marido maltrata a la mujer, lo apartan inmediatamente para que no la mate, pues en este caso igual.
            En este caso, si el Imputado no lo ha matado aun al maltratado Betis, le falta muy poquito.

Vamos jueza, que el maltratado Betis le llega agonizando.

Comentario

Estimado amigo

La denuncia y posterior querella de PNB se hizo, si no recuerdo mal, SOBRE EL PERIODO 2003-2007 que eran los 5 años no prescritos y ahí ya se hizo una pericial de parte donde se ponía de manifiesto el expolio de ENCADESA al Betis.

Con ésto quiero decir que si ahora se investiga en el segundo informe el periodo 1999-2007, los únicos años no documentados son los que van desde el 99 al 2002 y, créeme cuando te digo, que es imposible que si alguien trinca del 93 al 98 y también trinca del 2003 al 2007, haya sido un angelito durante el perido intermedio.No sé el grado de ""desfavorabilidad" (perdón por el palabro) del informe pero veo IMPOSIBLE que le sea favorable.

El plazo de entrega es una incógnita aunque barajamos que para septiembre puede estar entregado.

A partir del 14JL sí puede tomar medidas preventivas. Es más; mucho me extrañaría que no apartase de la gestión del club a alguien del que unos peritos independientes ya han afirmado que presuntamente sustrajo marios miles de millones de pesetas de la caja. Es como si a alguien IMPUTADO por meterle mano a su hija pequeña lo dejasen seguir conviviendo con ella hasta la finalización del juicio varios años después.
              El tema estará en que el segundo informe pericial INDEPENDIENTE que está por entregar (1999-2007), corrobore lo señalado por el informe de PARTE (PNB) de los años 2003-2007. Si es así, al Manuel no lo libra de una pena importante ni la mare que lo parió.

Una cosica que yo no entiendo muy bien, es por qué se espera a tomar declaración al IMPUTADO para dictar las medidas cautelares, es decir, si existe un riesgo cierto de perjuicio para el Real Betis, lo lógico es no esperar si quiera a tomarle declaración. No sé que es eso tan determinante que puede contestar el Manuel ante la Jueza el día 14J que implique irremisiblemente el que se dicten o no las medidas cautelares.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                El tema estará en que el segundo informe pericial INDEPENDIENTE que está por entregar (1999-2007), corrobore lo señalado por el informe de PARTE (PNB) de los años 2003-2007. Si es así, al Manuel no lo libra de una pena importante ni la mare que lo parió.

Una cosica que yo no entiendo muy bien, es por qué se espera a tomar declaración al IMPUTADO para dictar las medidas cautelares, es decir, si existe un riesgo cierto de perjuicio para el Real Betis, lo lógico es no esperar si quiera a tomarle declaración. No sé que es eso tan determinante que puede contestar el Manuel ante la Jueza el día 14J que implique irremisiblemente el que se dicten o no las medidas cautelares.

Pues porque es de justicia que antes de recortarle algún derecho a alguien por muy cerdo que sea haya que escucharlo. Se hace con asesinos y violadores así que cómo no va a hacerlo con un PRESUNTO *********** por apropiación indebida (o sea, por presuntamente meter la mano en la caja del Betis)?

El problema ha venido porque el puñetero caso Mercasevilla tiene colapsado el juzgado 6 y faltaban fechas para el señalamiento.

Si el 14JL el IMPUTADO no es una nenaza y declara sin inventarse dolores de espalda de esos que le dan convenientemente cuando mejor le parece a él, empezarán las medidas cautelares. No me cabe duda
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 24/06/10, 18:45:35.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  prff cualquiera sabe lo que puede pasar

Ante TONTADAS asi,no se toman MEDIDAS CAUTELARES???

Comentario

Pues porque es de justicia que antes de recortarle algún derecho a alguien por muy cerdo que sea haya que escucharlo. Se hace con asesinos y violadores así que cómo no va a hacerlo con un PRESUNTO *********** por apropiación indebida (o sea, por presuntamente meter la mano en la caja del Betis)?

El problema ha venido porque el puñetero caso Mercasevilla tiene colapsado el juzgado 6 y faltaban fechas para el señalamiento.

Si el 14JL el IMPUTADO no es una nenaza y declara sin inventarse dolores de espalda de esos que le dan convenientemente cuando mejor le parece a él, empezarán las medidas cautelares. No me cabe duda

Eso espero, que el Manuel no se levante malito el 14J porque si el juzgado está acolarsao le pueden dar cita sabe Dios para cuando.

VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

Según ha declarado BXV la cosa está preparada para que si aduce enfermedad un médico le visite para corroborar su estado y de ser falso la misma Guardia Civil lo llevaría a la fuerza al juzgado. ¿Podría ser así?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Según ha declarado BXV la cosa está preparada para que si aduce enfermedad un médico le visite para corroborar su estado y de ser falso la misma Guardia Civil lo llevaría a la fuerza al juzgado. ¿Podría ser así?
                        El problema, según tengo entendido, es difícil demostrar que los dolores de cervicales son fingidos.

Lo de enviar a la Guardia Civil, creo que es en el caso de que no acuda sin justificarlo.

Sería impagable una imagen de la Guardia Civil llevándolo a rastras al Juzgado.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/06/10, 19:24:37.

Comentario

El problema, según tengo entendido, es difícil demostrar que los dolores de cervicales son fingidos.

Lo de enviar a la Guardia Civil, creo que es en el caso de que no acuda sin justificarlo.

Sería impagable una imagen de la Guardia Civil llevándolo a rastras al Juzgado.

Si por favor,que pase,que pase...impagable es poco.Donde hay que firmar esa foto?? que la imprimo tamaño real!

Comentario

Eso espero, que el Manuel no se levante malito el 14J porque si el juzgado está acolarsao le pueden dar cita sabe Dios para cuando.

VIVA EL BETIS LIBRE.
                            Irá sin problemas porque esta ******* palangana es inocente
                            P.D. SE QUE NO IRA Y SEGURO QUE LO RETRASAN PARA SEPTIEMBRE U OCTUBRE.
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/06/10, 21:44:32.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Irá sin problemas porque esta ******* palangana es inocente
                              P.D. SE QUE NO IRA Y SEGURO QUE LO RETRASAN PARA SEPTIEMBRE U OCTUBRE.
                              hombre, mirandolo por el lado bueno, conseguiriamos que la gran planificación deportiva que se lleva en el club todos los años se lleve este año tambien sin verse afectada por tema como éste...

PD: Creo que no hace falta nombrar la palabra IRONÍA xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X