Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos quedan 50 puntos para conseguir la permanencia en segunda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos quedan 50 puntos para conseguir la permanencia en segunda...

Que verano más largo va a ser, y esto solo acaba de comenzar....cuando no haya Mundial ya veréis.

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
      Tampoco es para ponerse así. Hay que entender que desde el partido de Salamanca hay dias que uno se levanta animado y con ganas de seguir luchando por lo queremos, y hay dias que te levantas depre y sin ver las cosas de forma positiva. Creo que eso nos pasa a todos
      sí pero decir ya cuál va a ser el objetivo, cuando aún no ha comenzado a moverse prácticamente nadie.
      la lacra de Lopera es la misma que la del año pasao y no conseguimos 50puntos.
      Vale que venderemos a lo medianamente bueno que tenemos, pero a ver quien viene no???
      Que el Levante con 4 retales está en 1ª.....

y con esto alguno pensará que soy iluso, loperista... etc.. pero bueno.

Comentario

jajajajajaja, que arte de post....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          sí pero decir ya cuál va a ser el objetivo, cuando aún no ha comenzado a moverse prácticamente nadie.
          la lacra de Lopera es la misma que la del año pasao y no conseguimos 50puntos.
          Vale que venderemos a lo medianamente bueno que tenemos, pero a ver quien viene no???
          Que el Levante con 4 retales está en 1ª.....

y con esto alguno pensará que soy iluso, loperista... etc.. pero bueno.
          Yo pienso igual, a lo mejor vienen jugadores de segunda luchadores, aunque sean malos... Lo malo es que vengan paquetes que no corran que entonces...

Comentario

Originalmente publicado por trianer0 Ver Mensaje
            La lacra de lopera es la misma que la del año pasao y no conseguimos 50puntos.
            Que el levante con 4 retales está en 1ª.....

Y con esto alguno pensará que soy iluso, loperista... Etc.. Pero bueno.

pues me temo que este post se volverá a abrir cuando empiece la competición y no se verá tan descabellado.
            De momento rivas puede renovar. Casi ná.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Yo pienso igual, a lo mejor vienen jugadores de segunda luchadores, aunque sean malos... Lo malo es que vengan paquetes que no corran que entonces...
              Y si mi abuelo tiene manillar seria una bicicleta....ya en serio...comprendo que quereis agarraros a lo que sea, pero si relativamente con dinero han confeccionado esta plantilla, imaginaros ahora que estaremos a 0 euros y con una ruina de la leche. Vamos que tu primera premisa no la contemplo, sólo la segunda.

Ojalá me equivoque, pero yo estoy preparado para este post, lo demas me temo que será pura fantasía.

Solo espero noticias del juzgado, lo deportivo ahora mismo teniendo a estos secuestrado al Real Betis me es indiferente.... Pero respeto que intenteis ver algo positivo, yo por mi parte de estos no espero nada, sólo que se vayan y nos dejen en paz....

Comentario

Muchos pensamos que lo vamos a pasar muy mal la temporada que viene, si en esta nos hemos arrastrado literalmente por los campos de segunda no me quiero imaginar la próxima. Pero recien acabada la liga empezar ya con la matraca del objetivo de la próxima, y más viendo los ánimos e "ilusiones" de la gente que como no puede ser de otra forma no está por los suelos sino mucho más abajo, me parece un poquito machacón. Descansemos un poquito y a ver si el verano nos depara un poquito de suerte para el club que ya es hora. Paremos un poco que nos vamos a morir de pena...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

no entiendo nada post de este estilo y perdonadme

Comentario

Beticos,nuestra lucha no es que tengamos q conseguir 50 puntos para mantener la categoria ( que verguenza me da decir esto) ni 80 puntos para ascender....nuestra lucha ahora se llama lopera,nos entretiene con falsas ventas ,falsos fichajes,y falsas esperanzas de este REAL MADRID de segunda,que tiene razon,NINGUNO de los dos clubs hemos conseguido nada...(Hijo de....) Hay que echar a ese "señor" como sea,ya sea por via judicial o a las malas.Y como e dicho antes,el betis se hunde un dia mas.

¿POR QUE NO NOS DEJAN SER GRANDES?
                    ¿POR QUE NO PUEDO VER A MI EQUIPO JUGAR CONTRA LOS MAS GRANDES?
                    ¿POR QUE NO TE VAS DE NUESTRO BETIS? el dinero NO lo compra todo...

TE QUIERO BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X