Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Diacono dijo 5 días y ya van MAS DE DOS SEMANAS, falsos . Dimisión ya del Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Diacono dijo 5 días y ya van 7 , falsos . Dimisión ya del Consejo

Si en vez de despotricar por aquí nos plantásemos 2.000 tíos en Jabugo, te aseguro que habría respuesta
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/06/10, 13:39:29.

Comentario

• Respuesta: El Diacono dijo 5 días y ya van 7 , falsos . Dimisión ya del Consejo

Yo pensaba que en el BETIS lo tenía todo visto, pues no, la COBARDIA del seudo consejo de administración, es digna de estudio.

Comentario

Y pasarán los días y aqui no saldrá nadie a pedir diculpas, aunque para que manchen el escudo del Real Betis, mejor que ningún directivo complice diga nada.

Que podemos esperar del portavoz en la sombra, del que decia que el consejo de administración se reuniría mensualmente para tratar los temas del Real Betis. Portavoz en la sombra ponte tu mismo el adjetivo querido.

lopera el 14 de julio la jueza te espera.

Comentario

cada dia que pasa me da mas verguenza de ser tan BETICO.pero como se puede estar hablando de fichajes de abonos y estos ***** de ****** pueden estar deteniendo a un betico por decir lo que piensa y ojo que no lo conozco a curro pichi pero me da igual para mi es mi hermano. esto pasa por ir 500000 al benito villamarin por que somos la aficion mas quijotesca del mundo un ***** pa lopera prefiero a mi betis en regional y libre. ya lo subiremos otra vez que darle un euro vamos vamos el papelon no se come una pata de una gamba con mi dinero con esa cara que tiene me da verdadero asco vaya panda de embusteros *******s lopera baja y mete un gol y despues te vas por la puerta de atras

Comentario

Ya hay un post que trata este previsible y vergonzante tema.
            No hay que marear a los foreros abriendo posts con el mismo argumento.

Comentario

• Respuesta: Esperando el comunicado, van 5 días

Seguimos esperando ese esclarecedor comunicado que sin duda tranquilizará a la masa bética. Con miras a un futuro lleno de cambios y con una manera de dirigir al Betis nunca vista hasta ahora.

YA VAN 9 DÍAS.

Comentario

lo que no me explico es porque se le sigue poniendo un micrófono delante a esta gentucilla....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

lo que no me explico es porque se le sigue poniendo un micrófono delante a esta gentucilla....
                  Así tienen risas en toda España a costa del Betis.

Comentario

Como el famoso post de "Hoy queda un dia menos", cada dia habra que ir subiendo este post para que no quede en el olvido...

29/06/2010

Hoy queda un dia menos para que se celebre la famosa rueda de prensa del portavoz no mediatico donde iban a asumir responsabilidades

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Como el famoso post de "Hoy queda un dia menos", cada dia habra que ir subiendo este post para que no quede en el olvido...

29/06/2010

Hoy queda un dia menos para que se celebre la famosa rueda de prensa del portavoz no mediatico donde iban a asumir responsabilidades

Antes está el proyecto ilusionante y muy bonito,muy bonito...

Comentario

Todo iluzionante , dixit andresito el surfero

Comentario

Que iba a decir yo que....todavía no,no? que no hay ganas de dar la cara,que se está mejor llevándoselo calentito en la sombra y diciéndole a todo que sí a "onmanué".Ea pos muy bien.Y el señor portavoz se habrá dado cuenta que ya mas bajo en su vida no puede caer no?...que está haciendo el mayor ridículo de la historia del Betis.Otro que tampoco tendrá familia que le explique el significado de la palabra dignidad.

Comentario

despues de lo deportivo y los fichajes,ahora toca hablar de lo institucional de nuevo,aqui que asco de lopera y la directiva de nuevo,aqui no se va nadieeeeee!

largo ya *************.

Comentario

Hoy le ha venido la regla a Lopera. Hoy tampoco va a ser.

Comentario

ya van 10 dias y no dan la cara los complices

vaya cachondeo , se creen que somos tontos , aqui como si no pasara nada
                                Editado por última vez por Sito11; https://www.betisweb.com/foro/member/11128-sito11 en 29/06/10, 15:23:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X