Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Diacono dijo 5 días y ya van MAS DE DOS SEMANAS, falsos . Dimisión ya del Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 5 dias ya desde el descenso...

Esto no pasa en otro club.
    Estan todos mas callados que en misa y que culpa tenemos los beticos y el beticismo que tengamos estos dirigentes o directivos con poca aptitud y actitud al no dimitir.

Tenemos tantas cosas que decir que ni salen las cosas ya que es para nada que verguenza y lo mas lamentable el portavoz que ha salido tres veces una temporada para comerse sus palabras "" Un proyecto ilusionante"" lo dijo cuando empezó la temporada.

Por el beticismo iros ya . Ya nos habeis echo mucho daño

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ... y todavía nadie ha dado la cara
      ... y la noticia del día en la radio del club es que a un directivo le hicieron unas pintadas en su casa
      ... y siguen riéndose de los béticos

OS ODIARÉ ETERNAMENTE. JURO POR MIS M.UERTOS QUE PAGAREIS POR ELLO
      Le estan preparando el dictado al ditero para que al 9º o 10º dia del no ascenso salga en su medio de comunicacion con la ***** de reportero los dos en el cuarto oscuro y salga con:
      La oposicion ha boicoteado las ventas de las camisetas y la entrada al campo...
      Yo no compro partidos...
      Yo no puedo evitar los goles en propia meta...
      Yo no paro los balones de Las Palmas en el descuento...
      Con Tapia se perdieron muchos puntos elementales...
      Los arbritos nos han expulsado a dos jugadores en los partidos...
      Me he gastado 43 millones de euros para que los beticos tenga el mejor equipo de 2ª...
      Este año he rebajado los carnes un 10% menos, un plan de austeridad total, para los beticos...
      Estos Sres de la oposicion no me han llegado con una oferta, yo no se que es lo que quieren, ¿que se las regale?, eso es como el que tiene un piso y te vienen y te piden las llaves...
      La policia ha cogido al que pintaba en el trabajo de la mujer de un consejero, aqui no hay democracia, son unos violentos y salvajes...
      En salamanca agredieron a Oscar Arredondo...
      Y no pienso hablar del 92, pero el Sr. Galera esta orgulloso de paralizar...
      Y bla...bla...bla y mas de lo mismo.

Comentario

El título del tema es un claro ejemplo de lo que este golpe ha supuesto para el beticismo. Vemos el no-ascenso como un descenso. Que el betis no haya ascendido es un verdadero FRACASO. Y quizas no hayamos descendido de categoria (que ya veo algun que otro palanganoide reprochando la confusion al autor del post) pero esto ha sido un descenso moral en toda regla.

Comentario

este es el único club del mundo donde nunca nadie es responsable de nada, sólo las personas ajenas al club, oposición, prensa, etc... jamás el ditero ni sus lametraseros han asumido ni un ápice de culpa ni de responsabilidad. Os odiaré eternamente como indica más de un compañero. Saludos

Comentario

Cinco días y los que quedan, y los que quedan ...

Comentario

Asco de ****,asco de ditero,asco de ********* consejeros,asco de todo lo que huela a lopera F.C

Comentario

bastar2,si alguien saliera y dijera algo mira se veria mas o menos bien dentro de lo que hay...pero nada.

DIMISION!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ... y todavía nadie ha dado la cara
                  ... y la noticia del día en la radio del club es que a un directivo le hicieron unas pintadas en su casa
                  ... y siguen riéndose de los béticos

OS ODIARÉ ETERNAMENTE. JURO POR MIS M.UERTOS QUE PAGAREIS POR ELLO
                  Creo que pasas por alto que ya os han pedido el dinero de los abonos.

Menos quejarse pidiendo explicaciones y más apoquinar.

Si eso no es descojhonarse de los béticos, y darles el tratamiento de criaturitas, que es lo que somos para ellos, que venga Dios y lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
                    Le estan preparando el dictado al ditero para que al 9º o 10º dia del no ascenso salga en su medio de comunicacion con la ***** de reportero los dos en el cuarto oscuro y salga con:
                    La oposicion ha boicoteado las ventas de las camisetas y la entrada al campo...
                    Yo no compro partidos...
                    Yo no puedo evitar los goles en propia meta...
                    Yo no paro los balones de Las Palmas en el descuento...
                    Con Tapia se perdieron muchos puntos elementales...
                    Los arbritos nos han expulsado a dos jugadores en los partidos...
                    Me he gastado 43 millones de euros para que los beticos tenga el mejor equipo de 2ª...
                    Este año he rebajado los carnes un 10% menos, un plan de austeridad total, para los beticos...
                    Estos Sres de la oposicion no me han llegado con una oferta, yo no se que es lo que quieren, ¿que se las regale?, eso es como el que tiene un piso y te vienen y te piden las llaves...
                    La policia ha cogido al que pintaba en el trabajo de la mujer de un consejero, aqui no hay democracia, son unos violentos y salvajes...
                    En salamanca agredieron a Oscar Arredondo...
                    Y no pienso hablar del 92, pero el Sr. Galera esta orgulloso de paralizar...
                    Y bla...bla...bla y mas de lo mismo.
                    no te olvides de los precios populares de taquilla

Qué asco de todo ya...

Comentario

Respuesta: Esperando el comunicado

Que asco de gente.....

Comentario

Y puedes seguir esperando compañero....en este ****zz que vivimos lo habitual es esto.

PD. ¿No sería más concreto desde la PERMANENCIA o el NO objetivo cumplido?

Comentario

Respuesta: Esperando el comunicado, van 5 días

¿Será hoy el día por ser viernes?

O seguirán meditándolo durante el fin de semana.

Comentario

es imposible hacerlo peor que lopera....

el betis es un cadaver como club

Comentario

Según me comentan el comunicado no ha salido todavía porque lo está redactando el Sr. Rufino, y como escriba igual que se expresa.

Lopera el 14 de julio la jueza te espera.

Comentario

Según el diácono, el Consejo se iba a reunir para analizar toda la situación, y luego se daría una rueda de prensa con preguntas, donde el diácono daría todas las explicaciones

Evidentemente, todos sabemos que esto es coña, como todas las mentiras que desde el club se hacen. Todavía me acuerdo cuando se dio la primicia de la construcción de la Ciudad Deportiva de Benacazón, que ya estaba además pagada (... ese gran patrimonio que le acaba de entrar al Betis...) jaja

Si alguien se encuentra esta tarde de camino a la playa, a la abuela del Betis haciendo autostop en bañador, que la recoja y la deje de camino en la piscina del club social...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X