Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Diacono dijo 5 días y ya van MAS DE DOS SEMANAS, falsos . Dimisión ya del Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Diacono dijo 5 días y ya van MAS DE DOS SEMANAS, falsos . Dimisión ya d

Comentario

• Respuesta: El Diacono dijo 5 días y ya van MAS DE DOS SEMANAS, falsos . Dimisión ya d

Originalmente publicado por didibetico
      podria ser que tanto silencio vaya relacionado con la supuesta venta?
      podria ser que la rueda de prensa prevista para hoy sea para anunciar la marcha de toda la mugre?
      podria ser que ayer el ******* no dijera nada porque se dira todo hoy?
      podria ser que........?

tantas y tantas preguntas sin responder, y hoy, en vez de estar pensando en el partido de españa, vamos a estar pendientes de nuestro BETIS.
      si es que manolito, en este club no hay un dia de tranquilidad para esta bendita y maravillosa aficion.
      Pero cuando se ha dicho que hoy hay una rueda de prensa?

Comentario

Sabiendo que la venta es ficticia y que en caso de ser real, el CSD no va a dar su visto bueno, ¿no creeis que los consejeros pueden estar esperando a lo que ocurra despues del 14 J? Si Manoli se queda, ellos siguen, si Manoli se va, todos estan muy mal por como han llevado al **** y como son beticos de shiquetitos se van para dejar que entre sabia nueva

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Pero cuando se ha dicho que hoy hay una rueda de prensa?
          La rueda del corro de la patata es lo que habrá hoy.

Comentario

No me explico como esta gente pueden andar por la calle,si es que salen.Son una ****** vergüenza,están continuamente manchando el nombre del Betis y ahora entrado en el paripé de la "venta" del Betis a un "Quiebramepresas".

Antibéticos es lo que son,y unos ************* indignos.

Comentario

Confirmado lo que ya esperábamos, 18 días después "se han ido" sin dar la más mínima explicación del descenso, no porque nos importara lo que dijeran, pero sí por obligación ante los Béticos. Diácono, no sé como te puedes levantar cada día por la mañana, ni qué ejemplo cristiano podrás dar a tus parroquianos. tú y los que te mandaron hacer el ridículo en la "rueda de prensa" tendreis vuestra "estrella de la fama" en la historia dl Betis. No lo dudes.

Comentario

Entrevista al diacono en Diario de Sevilla dia 08.07.2009

Andres 08.07.2009, 07:43
                Si mentir es pecado donde cree que va a ir Vd. despues de su paso por el Lopera FC?

Nos encontraremos en el mismo sitio usted y yo, puesto que creo que, independientemente de donde pasemos, lo importante es la actitud con la que pasemos. Yo, hasta ahora, intento mentir lo menos posible, al igual que usted, creo, hace lo mismo que yo... por eso le digo que nos encontraremos en el mismo sitio.

Chivi 08.07.2009, 15:52
                La afición exije un cambio en la dirección del club, como quedó claro el 15J ¿Se considera parte de ese cambio, o viene a continuar con la misma línea que nos ha llevado a 2ª división?

Me considero parte de un nuevo proyecto ilusionante que pronto va a ver la luz pública.

"En Sevilla hay un gran deficit de eclesialidad" Monseñor Asenjo Arzobispo de Sevilla

Comentario

ojala el diacono pase tambien a la historia pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X