Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de piezas. Marc Bartra por German Pezzella.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Veo mucha confianza en que nos den 11 kilos por pezella. ¿La opción de compra es obligatoria? Porque como sea opcional y no la ejerzan...hemos hipotecao 10 kilos del verano que viene...
    Por otra parte me parecen 1o kilos bien invertidos.

Comentario

gran fichaje para el estilo de juego que hacemos, no en vano estuvo en el mejor equipo para mi de la historia, el gran Barça de Pep guardiola

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
        Veo mucha confianza en que nos den 11 kilos por pezella. ¿La opción de compra es obligatoria? Porque como sea opcional y no la ejerzan...hemos hipotecao 10 kilos del verano que viene...
        buen apunte, hipotecar el año que viene sería muy grande con las deficiencias en la plantilla

Comentario

Que si no lo pagan tampoco pasa nada eh. Pezzella feddal bartra. Vayas centrales..
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

No le puedo decir con exactitud, pero he leido cosas similares. Que si no lo mejora, que si es un Mandi con mas cartel etc
            Ahh pero eso lo he dicho yo, sin decir en ningún momento que me encantaba su fichaje. Yo siempre hje dicho lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05

Que si no lo pagan tampoco pasa nada eh. Pezzella feddal bartra. Vayas centrales..
              Eso digo yo. Que los 4 centrales fueran los que apuntas mas Mandi sería de categoría. Un puesto seguro a no reforzar en verano.

Todos los años hacemos mas de medio equipo nuevo, para este verano creo que ficharemos a 4 y buenos. Asi se empieza a crecer.

Comentario

Como ya me corrigieron a mí por aquí, si es obligatoria no puede ser una opción. Desde Florencia no paran de vender que la van a pagar en Julio, antes creo que no conviene a ninguno de los dos clubes.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Eso digo yo. Que los 4 centrales fueran los que apuntas mas Mandi sería de categoría. Un puesto seguro a no reforzar en verano.

Todos los años hacemos mas de medio equipo nuevo, para este verano creo que ficharemos a 4 y buenos. Asi se empieza a crecer.
                  Si a eso le sumáramos un entrenador normal, normal y corriente, con sentido común, que ponga a los mejores y que nos los ponga a hacer tonterías en el campo, sería un paso importante...

Comentario

Según explicaron este verano, la opción de compra no es obligatoria. Pero la Fiore pagó 4kilos por la cesión de un año y luego tenía opción de compra por 10k. Digamos, es una especie de venta en diferido por 14kilos (lo que llaman "formulas imaginativas" para saltarse el fair play financiero), por lo tanto no tiene sentido que no compren cuando ya han pagado prácticamente un 30% del fichaje....
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Lo ideal sería contar con Feddal, Bartra y Pezzella como terna de centrales. Y alternar. Deberíamos tener partidos para todos.
                      A seba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

Y Amat de cuarto central o ir a por alguno que acaba contrato o incluso Calvo del filial, no existe drama si no pagan por Pezzella...
                        por cierto se confirma que existe dinero en caja, el problema es el límite salarial, porque van a pagar un parte en invierno por Bartra.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          El 100% de personas te dirian Bartra, pero estamos en Betisweb. German paso de ser "el chilenas" a la reencarnacion de Baresi en cuanto se fue. Barta cuando no sonaba era un fichaje de los de categoria, ahora que va venir "no sabemos si mejora a Mandi".
                          +1907

Comentario

• Bartra es lo que tenemos. Me hubiera quedado con Pezzella también porque el año pasado era indiscutible aunque tuviese fallos (qué jugador no tiene?).

Comentario

• Bartra tiene a su edad un palmares envidiable, ******* desde pequeño el ADN Barsa, su rol era 3-4 central, no queria ese rol y salio, salio a un Borusia Dormund, no se fue a un cordoba precisamente con todos mis respetos al cordoba, despues de 2 temporadas y el cambio de entrenador, el queria salir y nosotros hemos aprovechado esta situacion y esta aqui. Hace 1 año no podriamos habernos sentado ni a negociar.

Comentario

• Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                                gran fichaje para el estilo de juego que hacemos, no en vano estuvo en el mejor equipo para mi de la historia, el gran Barça de Pep guardiola
                                Ese fue un gran equipo pero ya me gustaría ver a mí a guardiola con un equipo con presupuesto de 8-10 mll para fichajes en primera división.....a ver que es lo que hacía.

A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X