Teniendo en cuenta que lo que vamos a recoger por la venta de Pezella es apreximadamente lo que vamos a invertir en Marc Bartra, me gustaría saber vuestra opinión sobre que jugador preferís y si creeis que ha sido buen cambio de piezas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Intercambio de piezas. Marc Bartra por German Pezzella.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El 100% de personas te dirian Bartra, pero estamos en Betisweb. German paso de ser "el chilenas" a la reencarnacion de Baresi en cuanto se fue. Barta cuando no sonaba era un fichaje de los de categoria, ahora que va venir "no sabemos si mejora a Mandi".A joaobetico, momblanch, Toruk, BéticoSantander, grönvit, dondeestatimimi, iron_man, nosaigiebor y a Javiel les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no sé que ha hecho Bartra aún aquí, cuando vea su rendimiento, pues diré quien es mejor, con el nombre no se gana, que se lo digan a Javi García alías Xavi Torres. Pero vamos mejorar a Pezzella aquí tampoco tiene que ser la tarea más difícil del mundo.A victorcg88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hay color, diferentes estilos claro, por lo que hay que evaluar la calidad individual de ambos, Bartra es bastante más jugador que Germán en todos los aspectos, y concretamente nos viene mejor para el fútbol que pretendemos practicar con Setién como entrenador. Si se confirma el traspaso finalmente de Pezzella, me parece muy buena inversión traer a Bartra, jugador de presente y de futuro aquí, sin ninguna duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl 100% de personas te dirian Bartra, pero estamos en Betisweb. German paso de ser "el chilenas" a la reencarnacion de Baresi en cuanto se fue. Barta cuando no sonaba era un fichaje de los de categoria, ahora que va venir "no sabemos si mejora a Mandi".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo es que no sé que ha hecho Bartra aún aquí, cuando vea su rendimiento, pues diré quien es mejor, con el nombre no se gana, que se lo digan a Javi García alías Xavi Torres. Pero vamos mejorar a Pezzella aquí tampoco tiene que ser la tarea más difícil del mundo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario