Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de piezas. Marc Bartra por German Pezzella.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Se puede critiar a Javi Garcia, a Setien, a Ruben Castro o a Mahoma, pero una cosa es criticar con razón y otra perder un poco el norte comparandolo con otros ''jugadores''.
    En las derrotas todo se ve negro, yo el primero, pero una cosa es eso y otra es sacar las cosas de su sitio.
    Bueno en mi caso lo llevo avisando desde hace tiempo, vamos desde que volvió de la lesión concretamente. Y se me viene el nombre del tipo por el sitio en le que jugaba por lo que suponía que iba a aportar y por lo que realmente aportó, pero bueno puedo entender a 30 de enero aún exagerada la comparación. Pero que son 3 meses saliendo en múltiples fotos, en las victorias, en los empates y en las derrotas, y me parece que no es casualidad que la vuelta de Javi al centro coincida con el juego plano del equipo ayer.

Comentario

Hombre hace unos meses nos plantean la situacion y las risas que nos hubieramos pegado habrian sido chicas.
      Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 30/01/18, 13:05:48.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Estamos un poco desquiciados últimamente (no se enfade Makelele que no va por él).

Ayer mismo para criticar a Setién, algunos ponían de contrajemplo a Victor SdA, Pepe Mel, Poyet... faltó Garrido coñe. Otros se acordaban de Lopera.
        Lo de los ''entrenadores'' también lo he visto: que si Poyet competía mejor, que si firmaba a Merino....
        Señores, bajemosla al suelo por Dios bendito.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

a ver qué pasa con pezzella, simplemente quería comentar que bajo mi humilde opinión su temporada está siendo más que discreta para que alguien pague esas cantidades con las que supuestamente vamos a financiar el fichaje de bartra.

sus dos últimos partidos han sido terroríficos.
          Yo no lo sigo y evidentemente me fío de su palabra, pero como ha dicho antes pueblo, he leído que está bien valorado por la afición, la prensa y el club, así que no me extrañaría que los pagara, incluso se habló de que quería hacer efectiva la compra ya.

Por comparar, J. García lleva unos pocos partidos a un nivel muy malo, y aun así lo tenemos muy bien valorado. Si fuera una cesión con opción de compra, aun tras estos partidos, todos estaríamos de acuerdo en ejercer la compra, creo yo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Deja de escribir eso, a ver si nos van a leer
            ojalá le vaya bien, ya te digo que jamás me han hablado mal de él, justo al contrario.
            un gran tipo y un excelente profesional.
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Estamos un poco desquiciados últimamente (no se enfade Makelele que no va por él).

Ayer mismo para criticar a Setién, algunos ponían de contrajemplo a Victor SdA, Pepe Mel, Poyet... faltó Garrido coñe. Otros se acordaban de Lopera.
              Es que realmente acabé desquiciado ayer, vamos de hecho dormí en el sofá de la mala leche que tenía y no quería pagarlo con la pobre de al lado que encima tenía hoy guardia
              A robercgarcia, Sr Pepelux y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Yo creo que la opcion de compra de pezzela esta ya mas que apalabrada para que se haga efectiva. Serra debe de contar con ese dinero en mente cuando realiza una oferta tan pareja por otro jugador en la misma posicion.
                Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 30/01/18, 13:09:43.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es que realmente acabé desquiciado ayer, vamos de hecho dormí en el sofá de la mala leche que tenía y no quería pagarlo con la pobre de al lado que encima tenía hoy guardia
                  Sufrir es nuestro sino, pero el año que viene es el bueno

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bueno en mi caso lo llevo avisando desde hace tiempo, vamos desde que volvió de la lesión concretamente. Y se me viene el nombre del tipo por el sitio en le que jugaba por lo que suponía que iba a aportar y por lo que realmente aportó, pero bueno puedo entender a 30 de enero aún exagerada la comparación. Pero que son 3 meses saliendo en múltiples fotos, en las victorias, en los empates y en las derrotas, y me parece que no es casualidad que la vuelta de Javi al centro coincida con el juego plano del equipo ayer.
                    Yo es que jugaría con Fabian y Guardado y Boudebouz por delante. Guardado bastante mejor para sacar la pelota.

Comentario

También hay que tener en cuenta que Pezzella probablemente juegue el mundial con Argentina. Y aparte de que es un jugador muy llamativo y aún es joven, si hace un buen mundial, le pueden sacar un buen pastizal.

Comentario

Yo no lo sigo y evidentemente me fío de su palabra, pero como ha dicho antes pueblo, he leído que está bien valorado por la afición, la prensa y el club, así que no me extrañaría que los pagara, incluso se habló de que quería hacer efectiva la compra ya.

Por comparar, J. García lleva unos pocos partidos a un nivel muy malo, y aun así lo tenemos muy bien valorado. Si fuera una cesión con opción de compra, aun tras estos partidos, todos estaríamos de acuerdo en ejercer la compra, creo yo.
                        es que javi garcía chirría mucho iniciando jugadas (se veía aun cuando tenía porcentajes altos de pase, los cuales eran horizontales) aunque ese es otro tema porque sin balón está tela de mal; lento, mal posicionado, no gana una por arriba...

fíjese ayer en lobotka y compare.

Comentario

Yo creo que la Fiore no va a pagar ese dinero por Pezzella porque me parece una burrada. Lo más seguro es que nos manden al jugador poniendo morros para que el Betis le negocie una salida más barata. Teniendo en cuenta también que aquí con Pezzella ya no se cuenta tampoco.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

es que javi garcía chirría mucho iniciando jugadas (se veía aun cuando tenía porcentajes altos de pase, los cuales eran horizontales) aunque ese es otro tema porque sin balón está tela de mal; lento, mal posicionado, no gana una por arriba...

fíjese ayer en lobotka y compare.
                            Lo sé, ayer fue horrible, pero aun con eso, es el mejor pivote que hemos tenido aquí en un buen puñado de años y todos queremos que siga. Puede pasar algo similar con Pezzella, sin ser el mejor central que haya pasado por allí en años, ni mucho menos, pero que esté bien valorado y quieran quedárselo.

Y también a tener en cuenta el mensaje que pongo justo arriba de este suyo.

Comentario

¿Ya se sabe qué ficha va a tener Bartra?
                              Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 30/01/18, 13:14:58.

Comentario

Lo sé, ayer fue horrible, pero aun con eso, es el mejor pivote que hemos tenido aquí en un buen puñado de años y todos queremos que siga. Puede pasar algo similar con Pezzella, sin ser el mejor central que haya pasado por allí en años, ni mucho menos, pero que esté bien valorado y quieran quedárselo.

Y también a tener en cuenta el mensaje que pongo justo arriba de este suyo.
                                que javi garcía es buen jugador, eh, eso es indudable.
                                pasa por un momento muy bajo de forma como es lógico pero que se tendría que haber acomodado al puesto de central e ir a por un jugador que no tuviese esos problemas al girarse o al cambiar direcciones en el pase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X