Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de piezas. Marc Bartra por German Pezzella.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Intercambio de piezas. Marc Bartra por German Pezzella.

Teniendo en cuenta que lo que vamos a recoger por la venta de Pezella es apreximadamente lo que vamos a invertir en Marc Bartra, me gustaría saber vuestra opinión sobre que jugador preferís y si creeis que ha sido buen cambio de piezas.
    87
    German Pezzella
    9,20%
    8
    Marc Bartra
    90,80%
    79

Bartra sin duda alguna

Comentario

Sin discusión Marc Bartra, le da unas pocas de vueltas a Pezzella sacando el balón, aunque también comete errores.

Comentario

El 100% de personas te dirian Bartra, pero estamos en Betisweb. German paso de ser "el chilenas" a la reencarnacion de Baresi en cuanto se fue. Barta cuando no sonaba era un fichaje de los de categoria, ahora que va venir "no sabemos si mejora a Mandi".

Comentario

Yo es que no sé que ha hecho Bartra aún aquí, cuando vea su rendimiento, pues diré quien es mejor, con el nombre no se gana, que se lo digan a Javi García alías Xavi Torres. Pero vamos mejorar a Pezzella aquí tampoco tiene que ser la tarea más difícil del mundo.
          A victorcg88 le gusta esto.

Comentario

Bartra y más con Quique, pero Pezella es un buen central por más que se empeñen algunos en negar sus cualidades.
            A Donanfer, Chano8, , , , y a les gusta esto.

Comentario

A mí nunca me ha gustado Bartra, pero que mejora a Mandi es un hecho, y por supuesto que prefiero a Marc antes que a Pezzella; central que tampoco es de mi agrado.

Comentario

No hay color, diferentes estilos claro, por lo que hay que evaluar la calidad individual de ambos, Bartra es bastante más jugador que Germán en todos los aspectos, y concretamente nos viene mejor para el fútbol que pretendemos practicar con Setién como entrenador. Si se confirma el traspaso finalmente de Pezzella, me parece muy buena inversión traer a Bartra, jugador de presente y de futuro aquí, sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  El 100% de personas te dirian Bartra, pero estamos en Betisweb. German paso de ser "el chilenas" a la reencarnacion de Baresi en cuanto se fue. Barta cuando no sonaba era un fichaje de los de categoria, ahora que va venir "no sabemos si mejora a Mandi".

Comentario

Bartra, si lo flipante es que vayamos a recibir 10-11 millones por Pezzella

Comentario

Cuando Pezzella estaba aquí y Bartra en el Barcelona medio foro diría que era de risa comparar ambos jugadores. Ahora que uno no está y el otro viene de camino habrán cambiado las tornas.... así somos....

Yo, por lo visto de ambos, me quedo con Bartra sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Yo es que no sé que ha hecho Bartra aún aquí, cuando vea su rendimiento, pues diré quien es mejor, con el nombre no se gana, que se lo digan a Javi García alías Xavi Torres. Pero vamos mejorar a Pezzella aquí tampoco tiene que ser la tarea más difícil del mundo.
                        Comparar a Javi Garcia con Torres es ya el oportunismo en persona.

Comentario

Bartra, sin ser el tipo de central que me gusta, es bastante mejor futbolista que Pezzella, que tampoco me gusta y me parece igual de malo o bueno que Mandi.

Comentario

Se saben las cifras de lo de Bartra?

Comentario

ojalá paguen esos 11 millones que tan alegremente se afirma pero viendo su temporada en la fiore dudo muchísimo que paguen ese dinero por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X