Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren renueva con el Real Betis hasta 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
    A este jugador, otro club lo hubiese reniovado hace ya tres meses y en el mercado invernal lo hubiese cedido a un segunda que le garantizase minutos, pero esto es el Betis.
    Para que lo vas a ceder en invierno. O ayuda al filial y que aporte al primer equipo, pero ceder toda la vida sin probarlos antes ya hemos visto que no da resultados porque no vuelven.

    Comentario


    • #17
      25 kilos es una buena cláusula para un canterano que empieza en el primer equipo.

      Suerte Loren y a demostrar tu calidad.

      Comentario


      • #18
        25 kilos de cláusula siendo posiblemente el que menos va a cobrar de todo el equipo, ni proporción ni nada, si los coges con tiempo te firman lo que quieran. Fabián va a tener una cláusula parecida para conseguir un sueldo que multiplica el de Loren unas cuantas veces
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/01/18, 11:40:49.
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Muy buena clausula, me parece correcta

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Yo es que a este chaval, por lo que le he visto en el filial, le veo muy buenas maneras.
            Y lo que tu dices, es estilo Quiquer,
            Por eso he dicho ''de momento''...puede sorprender... es más, viendo que a MiQuique sorprendentemente no le gusta DON Ruben Castro, veremos a ver si Morón no va a estar por delante del canario.
            Me gustaria verlo en un sistema de dos puntas, pero eso para Setién es pescado mortal
            Es que este tío tiene mucho gol, sabe asociarse, es rápido y es alto y va bien de cabeza. Tiene que demostrar en primera lo que se le presupone en 2b. Pero a poco que caiga de pie, ojito!

            Comentario


            • #21
              Pinta de titular el sábado.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Pinta de titular el sábado.
                Con Sergio a la derecha y Tello a su izquierda? o por la derecha directamente?.

                Comentario


                • #23
                  A ver si es capaz de pelearse con los centrales de primera división y bajar los balones que le lleguen por largo. En segunda B lo hace. En primera tengo mis dudas. Ni Rubén y Sergio León son capaces.

                  Ayudaría un poquito a descargar el juego prisioso de los ronditos de superAdán y ruleta Javi García

                  Comentario


                  • #24
                    Me muero de ganas porque consiga entrar en dinámica con el grupo pronto y pueda empezar a adquirir minutos desde ya. Qué alegría me da cuando pasa un canterano con el primer equipo, joé.
                    A Chano8 y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      A ver si es capaz de pelearse con los centrales de primera división y bajar los balones que le lleguen por largo. En segunda B lo hace. En primera tengo mis dudas. Ni Rubén y Sergio León son capaces.

                      Ayudaría un poquito a descargar el juego prisioso de los ronditos de superAdán y ruleta Javi García
                      Hombre Loren mide 1,88. Rubén 1,68 y Sergio 1,78. La diferencia es notable, 10 y 20 cm

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Hombre Loren mide 1,88. Rubén 1,68 y Sergio 1,78. La diferencia es notable, 10 y 20 cm
                        Loren es lo más parecido a Sanabria en la delantera y como se le ocurra empezar a jugar y meter goles.... encaja de 9 perfecto para Setién, León va a jugar en banda más de un partido, al tiempo, más si no viene un extremo como parece ser.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Loren es lo más parecido a Sanabria en la delantera y como se le ocurra empezar a jugar y meter goles.... encaja de 9 perfecto para Setién, León va a jugar en banda más de un partido, al tiempo, más si no viene un extremo como parece ser.
                          a mí León en banda me gusta.
                          A iron_man y wys les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            a mí León en banda me gusta.
                            Y a mi pero a ver si en las últimas jugadas empieza a escoger la opción menos malaaaaaa, como se está acostumbrando a hacer

                            Comentario


                            • #29
                              Vídeo que ha publicado el club con sus goles. Los penaltis los tira de lujo.

                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                La verdad que no sigo mucho el filial, pero si los de por aqui comentan que tiene sitio en el primer equipo de lujo.
                                ​​​​​​
                                ¿Baja melones? Porque es algo de lo que carecemos desde que se lesionó Sanabria.
                                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 30/01/18, 23:43:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X