Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren renueva con el Real Betis hasta 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno Loren ha dado el salto desde segunda b ya con 24 años, no nos vengamos arriba, a ver que hace en primera. Que todavía recuerdo a la gente hablando de que por Alegría nos iban a pagar una barbaridad porque bajó 3 balones al suelo

Comentario

Este chaval va a triunfar, ya lo veréis.

Comentario

Alegría es un buen delantero, pero se ha lesionado, pero el chaval seguro que nos dará muchas alegrías, lo lleva en la sangre y hasta en el nombre.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Bueno Loren ha dado el salto desde segunda b ya con 24 años, no nos vengamos arriba, a ver que hace en primera. Que todavía recuerdo a la gente hablando de que por Alegría nos iban a pagar una barbaridad porque bajó 3 balones al suelo
          Como Sergio León. O como Feddal. Cada jugador tiene sus circunstancias y sus tiempos. Con esto no quiero decir que tenga por qué triunfar al final, pero no todos debutan en Primera y la rompen con 18 años.

En cuanto a lo de Alegría, Loren es infinitamente más importante para el filial de lo que nunca fue Alegría. Y en mi opinión más jugador, pero esto ya es una impresión personal.

De todas formas, todo es elucubrar y hablar por hablar. Lo único que valdrá será lo que Loren haga en el campo. Condiciones tiene al menos, esperemos tenga también la suerte.

Comentario

Con 25 años debutó Juanito en primera en el Betis y con 23 Capi, después de volver del Recre y Granada respectivamente (cesiones)
            A Constante y ReskN les gusta esto.

Comentario

Creéis que lo convocarán el sábado?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Si juega con León en banda, en lugar de Joaquín, como a mí me gustaría, si debería entrar en la convocatoria y espero que sí.

Comentario

para mí seguro, creo que descartará algún defensa.

Comentario

si no fuera por la sanción de joaquín tendría mis dudas, pero así creo que la convocatoria será la siguiente:

adán, dani giménez, amat, bartra, feddal, mandi, durmisi, barragán, francis, javi garcía, fabián, guardado, boudebouz, camarasa, tello, loren, sergio león, rubén castro.

Comentario

En lo de la renovación me alegro por el Betis y por él, me parece un acierto total la renovaciónaunque no le pegue una patá a un cerro a partir de ahora. Está bien hecha.

En cuanto a lo de subir alprimer equipo creo que se va a perder media temporada a cambio de debutar y tener unos pocos minutos en primera. Aunque paradójicamente eso probablemente le haga tener más y mejores opciones para ir cedido a un 2ª al año que viene, bien jugado por parte de Loren pensando amedio plazo.
                      Al filial lo dejamos aún más jodido, eso sí, y al primer equipo creo que poco va a aportarle, pero eso no es culpa del chavalque desde luego que se lo ha currado todo lo que ha conseguido. Me alegro por él, pero no por el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X