Bueno Loren ha dado el salto desde segunda b ya con 24 años, no nos vengamos arriba, a ver que hace en primera. Que todavía recuerdo a la gente hablando de que por Alegría nos iban a pagar una barbaridad porque bajó 3 balones al suelo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren renueva con el Real Betis hasta 2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBueno Loren ha dado el salto desde segunda b ya con 24 años, no nos vengamos arriba, a ver que hace en primera. Que todavía recuerdo a la gente hablando de que por Alegría nos iban a pagar una barbaridad porque bajó 3 balones al suelo
En cuanto a lo de Alegría, Loren es infinitamente más importante para el filial de lo que nunca fue Alegría. Y en mi opinión más jugador, pero esto ya es una impresión personal.
De todas formas, todo es elucubrar y hablar por hablar. Lo único que valdrá será lo que Loren haga en el campo. Condiciones tiene al menos, esperemos tenga también la suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeCreéis que lo convocarán el sábado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeCreéis que lo convocarán el sábado?
Comentario
-
adán, dani giménez, amat, bartra, feddal, mandi, durmisi, barragán, francis, javi garcía, fabián, guardado, boudebouz, camarasa, tello, loren, sergio león, rubén castro.
Comentario
-
En lo de la renovación me alegro por el Betis y por él, me parece un acierto total la renovaciónaunque no le pegue una patá a un cerro a partir de ahora. Está bien hecha.
En cuanto a lo de subir alprimer equipo creo que se va a perder media temporada a cambio de debutar y tener unos pocos minutos en primera. Aunque paradójicamente eso probablemente le haga tener más y mejores opciones para ir cedido a un 2ª al año que viene, bien jugado por parte de Loren pensando amedio plazo.
Al filial lo dejamos aún más jodido, eso sí, y al primer equipo creo que poco va a aportarle, pero eso no es culpa del chavalque desde luego que se lo ha currado todo lo que ha conseguido. Me alegro por él, pero no por el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario