Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren renueva con el Real Betis hasta 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo siento mucho, pero no creo que sea delantero ahora mismo para un equipo que quiere estar arriba.
    Los defensas de primera división, no son los de segunda b.
    Espero que para el año que viene, se pueda traer a un delantero de kilates, porque ahora mismo tenemos :
    - uno lesionado, que no sabemos como quedará.....
    - uno que viene de segunda, con la carrera ya hecha,,,,
    - uno de viene de segunda b, con 24 años, y que no ha jugado nunca partidos importantes... toda una lotería...
    - y uno con más años que la tana, que se fue con problemas personales, y viene de china, y que no sé si está muy cómodo de suplente.,,,

De verdad, decirme si ésta no es la mejor delantera de primera división...

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
      Yo lo siento mucho, pero no creo que sea delantero ahora mismo para un equipo que quiere estar arriba.
      Los defensas de primera división, no son los de segunda b.
      Espero que para el año que viene, se pueda traer a un delantero de kilates, porque ahora mismo tenemos :
      - uno lesionado, que no sabemos como quedará.....
      - uno que viene de segunda, con la carrera ya hecha,,,,
      - uno de viene de segunda b, con 24 años, y que no ha jugado nunca partidos importantes... toda una lotería...
      - y uno con más años que la tana, que se fue con problemas personales, y viene de china, y que no sé si está muy cómodo de suplente.,,,

De verdad, decirme si ésta no es la mejor delantera de primera división...
      Llámeme optimista, pero yo prefiero verlo de este modo:

- Uno muy joven y muy bueno que llevaba 7 goles en 10 partidos, pero que se ha lesionado.
      - Otro, que ya ha demostrado en primera que puede hacer unos cuantos goles, y que este año lleva ya 7 (uno menos que el todopoderoso cerresiete, los mismos que Griezzmann, o más que Ben Yedder, Muriel, Bale...)
      - Otro que es máximo goleador en 2ªB, por tanto es una apuesta (si sale bien, es un grandísimo acierto)
      - Otro que es el máximo goleador histórico del Betis y que, a pesar de sus 36 años, tiene un don innato para el gol y estoy seguro de que podrá marcar unos pocos.

A Toruk, xesco y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

No sabía yo que era hijo de Loren, el que jugó en la vecinas, entre otros.

Comentario

La primera división no es la 2b, pero oye, desparpajo tiene, tiene buen tiro, parece muy muy seguro en los penaltis, y tiene una definición que ya quisiera más de uno. Si la suerte le acompaña, y Setien le da continuidad, podemos estar hablando del delantero titular para la próxima temporada. Esta temporada tiene que adaptarse al ritmo de la primera división, ver cómo se las gastan los defensas de equipos rocosos, y ver cómo superar defensas de calidad. Pero que un chaval haya subido al primer equipo desde la 2b, sin pasar por segunda... una de dos, o dice mucho de el, o realmente el Betis está desesperado en la delantera. Yo creo que son ambas cosas. El Betis necesita un delantero en el que Setien tenga confianza, y Loren tiene calidad y puede encajar en el sistema.

Y otro punto a favor que tiene, es que está siempre donde tiene que estar. Este año ha marcado varios goles por estar donde tiene que estar un delantero, ya sea acompañando la jugada en ataque o bien atento a cualquier fallo que pueda tener la defensa. A priori es un gran "fichaje".
          A Pasval le gusta esto.

Comentario

A mi me parece un tipo de delantero que justamente no tenemos. Así más alto, con envengadura y que nos puede ayudar a desatascar bastantes partidos.

Le deseo la mejor de las suertes.
            Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 31/01/18, 09:32:01.
            A jasir le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              A mi me parece un tipo de delantero que justamente no tenemos. Así más alto, con envengadura y que nos puede ayudar a desatascar bastantes partidos.

Le deseo la mujer de las suertes.
              Qué genialidad de comentario.
              A tanquesito le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Qué genialidad de comentario.
                Por qué? XD

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

Por qué? XD
                  Por lo de la mujer de las suertes.
                  A tanquesito, Gattuso8, Tabares y a Pasval les gusta esto.

Comentario

Por lo de la mujer de las suertes.
                    Jajajajaa cierto, la dislexia a estas horas se hace más patente xDD
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Vídeo que ha publicado el club con sus goles. Los penaltis los tira de lujo.

Sabía que había marcados varios de penaltis pero no imaginaba que tantos, es verdad que los tira muy bien.
                      A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Llámeme optimista, pero yo prefiero verlo de este modo:

- Uno muy joven y muy bueno que llevaba 7 goles en 10 partidos, pero que se ha lesionado.
                        - Otro, que ya ha demostrado en primera que puede hacer unos cuantos goles, y que este año lleva ya 7 (uno menos que el todopoderoso cerresiete, los mismos que Griezzmann, o más que Ben Yedder, Muriel, Bale...)
                        - Otro que es máximo goleador en 2ªB, por tanto es una apuesta (si sale bien, es un grandísimo acierto)
                        - Otro que es el máximo goleador histórico del Betis y que, a pesar de sus 36 años, tiene un don innato para el gol y estoy seguro de que podrá marcar unos pocos.
                        Es otra forma de verlo, y espero que sea así, pero me gustaría que fuera todo un poco más seguro, y no todo una incógnita.

Comentario

Los tira muy bien pero también por el mismo lado. Ojo con eso en Primera.

Comentario

Creo que más del estilo de Jorge Molina que de Alegría. Es un perfil de delantero que sin Sanabria no lo tenemos, y que en ciertos momentos o partidos vendrá bien.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Creo que más del estilo de Jorge Molina que de Alegría. Es un perfil de delantero que sin Sanabria no lo tenemos, y que en ciertos momentos o partidos vendrá bien.
                              Los dos goles que le marcó al Recre este finde pasado no los hace Jorge Molina ni en sus mejores tiempos.
                              Para mí no tiene nada que ver Loren con el de Alcoy.
                              A Pasval y ReskN les gusta esto.

Comentario

Yo tampoco le veo mucha similitud a Loren con Jorge Molina más allá de la envergadura... Loren es bastante más técnico, más rápido (sin ser Usain Bolt) y más móvil.

De todas formas, las cosas se demuestran en el campo, así que ojalá nos dé tantas buenas tardes como nos dio Jorge.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X