Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren renueva con el Real Betis hasta 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: Loren renueva con el Real Betis hasta 2021

    A Pasval le gusta esto.

  • #2
    El Real Betis Balompié y el jugador Loren Morón han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta junio de 2021. Asimismo, el delantero marbellí pasa a tener ficha del primer equipo verdiblanco, con el que se entrenará ya esta mañana a las órdenes de Quique Setién. Loren firmó el nuevo contrato con el presidente heliopolitano, Ángel Haro.

    Loren (Marbella, 30/12/1993) se incorporó al primer filial verdiblanco en el mercado invernal de la temporada 2014/15 procedente del Vélez CF, donde estaba cedido por el Marbella FC. En el cuadro veleño, previo a su llegada el Real Betis, firmó 14 goles en 21 partidos en el Grupo IX de Tercera División.

    El delantero confirmaba así una progresión en alza apuntada ya el curso anterior, cuando participó en 22 encuentros con el Marbella FC y contribuyó con 7 goles al ascenso del conjunto costasoleño a la Segunda División B. Anteriormente había militado en el Unión Estepona CF, igualmente en el Grupo IX de Tercera División; Vázquez Cultural, de División de Honor Juvenil; y Peña Los Compadres, de Liga Nacional Juvenil.

    Como futbolista del filial, Loren anotó 13 goles en 29 partidos en Segunda División B durante la campaña 2015/16. En la anterior, el marbellí registró 15 tantos en 31 duelos, convirtiéndose en uno de los baluartes del filial en el regreso a la categoría de bronce del fútbol español, donde esta temporada ha firmado una primera vuelta sensacional con 17 goles en solo 23 partidos ligueros. Es el segundo máximo goleador de Segunda División B esta temporada.

    http://realbetisbalompie.es/es/notic...culacion-hasta

    Comentario


    • #3
      Que feliz está el hijo de * de Haro.

      No se dice la clausula, así que entiendo que sera de 15 millones.
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/01/18, 11:11:29.

      Comentario


      • #4
        Que pena que no naciese un par de dias mas tarde y que hubiese podido alternar con el filial.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Que pena que no naciese un par de dias mas tarde y que hubiese podido alternar con el filial.
          Cuanta razon, muy merecida la renovacion y promocion. él no tiene culpa de que no lleguen mas refuerzos arriba, su subida al 1er equipo de las mas merecidas en los ultimos años
          Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 30/01/18, 11:11:41.

          Comentario


          • #6
            Mucha suerte al chaval, porque sin duda ha tirado la puerta abajo.
            Puedo estar de acuerdo o no con la decisión, pero que es merecida no tiene duda alguna.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/01/18, 11:21:26.

            Comentario


            • #7
              Pepe Elias dice que claúsla de 25M

              Comentario


              • #8
                que disfrute de ser del primer equipo, que marque goles en primera y haga meritos que el año que viene quiero que siga con nosotros

                Comentario


                • #9
                  Buena clausula en mi opinion.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Buena clausula en mi opinion.
                    Coincido.
                    Al menos no estamos pillados con las giliclaúsulitas de 15M
                    25kilos ya es otra cosa, y para un debutante que no va a ser (de momento...) el delantero titular, lo veo bien

                    Comentario


                    • #11
                      A este jugador, otro club lo hubiese reniovado hace ya tres meses y en el mercado invernal lo hubiese cedido a un segunda que le garantizase minutos, pero esto es el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        25 kilos esta bien de inicio para no pillarse los dedos!! Pero espero que hayan metido una clausula “miedo” que ponga que dicha clausula suba a x en cuanto el chaval juegue una serie de partidos a buen nivel en primera!!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Coincido.
                          Al menos no estamos pillados con las giliclaúsulitas de 15M
                          25kilos ya es otra cosa, y para un debutante que no va a ser (de momento...) el delantero titular, lo veo bien
                          Yo te digo una cosa, este delantero es muy del estilo que le gusta a Setién.

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Yo te digo una cosa, este delantero es muy del estilo que le gusta a Setién.
                              Yo es que a este chaval, por lo que le he visto en el filial, le veo muy buenas maneras.
                              Y lo que tu dices, es estilo Quiquer,
                              Por eso he dicho ''de momento''...puede sorprender... es más, viendo que a MiQuique sorprendentemente no le gusta DON Ruben Castro, veremos a ver si Morón no va a estar por delante del canario.
                              Me gustaria verlo en un sistema de dos puntas, pero eso para Setién es pescado mortal

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X