Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La hora de la cantera

No hay dinero pa fichajes caros ni pa fichajes a secas, segun informan todos los medios. Vamos a tener que vender a los pocos jugadores buenos que tenemos (Emana, Sergio Garcia, Nelson, Mehmet, Pereira....) por lo que no nos queda otra, es la hora de la cantera. Tenemos que sacar jugadores pal primer equipo, aprovechando que solo hay una categoría de distancia entre el B y el primer equipo.

Yo desconozco el nivel de la cantera actual (yo perdi el paso desde la generacion Toni-Zamora-Alex Ortiz-Rodri-Juande-Israel) pero fijo que al menos un delantero, dos centrales y dos medios se pueden sacar para el primer equipo.
    Si no lo hacemos ahora, no lo haremos nunca.
    Saludos

Respuesta: La hora de la cantera

Con Victor Fernandez(si sigue) al mando, olvidate de cantera

Comentario

Respuesta: La hora de la cantera

Me sorprende sobremanera la resignacion y el conformismo que muestra este forero en todas sus intervenciones. Perfecto reflejo de la ambicion de la mayor parte de esta aficion verdiblanca.

"No hay dinero para..."

"Vamos a tener que vender..."

Después de la tragedia que al supone al Betis y a los BÉTICOS tener un equipo arrastrado por Segunda, arruinado y en quiebra técnica, y muy probablemente intervenido judicialmente porque los béticos NO HEMOS TENIDO SANGRE para defender al Betis del expolio que estaba sufriendo, que este "caballerete" pretenda dar consejos a los RATEROS y EXPOLIADORES sobre qué jugadores traer, es dantesco...

Apréndetelo bien, criatura, que aquí se acabó el hablar de jugadores, fichajes, y demás mongolerias relacionadas con una pelotita, porque el que ha provocado todo esto está IMPUTADO judicialmente, y el 14 de julio, ojalá y dios lo quiera, lo apartarán de la gestión del Real Betis Balompié, y tras él, todas las ra·tas de cloaca que siguen adorandolo no encontrarán piedra sobre piedra donde esconderse.

Loperistas=Sevillistas.
      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 24/06/10, 11:05:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X