Ya sólo falta traer a un entrenador en condiciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de los dos últimos dias para cerrar el mercado de fichajes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
@quitanieves96
Este señor no se suele equivocar mucho.
Comentan que su agente lo está ofreciendo por media Europa, él se quiere marchar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeIllo, traducid del italiano, que yo lo hago pero no sé si me lo estoy inventando lo que dice...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Puede que se vaya a Benevento. Recemos pues.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Pensaba que te referias a este:
Mejoraría desde luego a Tosca
Mi opinión, claro.
Comentario
-
Si no va a venir un lateral izquierdo, prefiero que no se vaya Tosca, que la verdad problemas no da en la plantilla
Si encima nos vamos a quedar sin lateral zurdo suplente de Durmisi, y si ya teníamos una plantilla corta y se van a ir más gente de la que va a entrar, yo no entiendo nada. Cualquier día nos llaman a uno de nosotros para una convocatoria.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, eso lo he entendido, lo que no sé cómo, si cedido, traspasado...
Hasta ahí el mensaje.
Has visto que Younes ya no va al Napolés, se han roto las negociaciones con el jugador allí, por la forma de pago.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Puede que se vaya a Benevento. Recemos pues.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi no va a venir un lateral izquierdo, prefiero que no se vaya Tosca, que la verdad problemas no da en la plantilla
Si encima nos vamos a quedar sin lateral zurdo suplente de Durmisi, y si ya teníamos una plantilla corta y se van a ir más gente de la que va a entrar, yo no entiendo nada. Cualquier día nos llaman a uno de nosotros para una convocatoria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario