Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de los dos últimos dias para cerrar el mercado de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya sólo falta traer a un entrenador en condiciones.
    A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Serra vamos a por él.

Comentario

• @Chano8

A tanquesito, Chano8 y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Se nos puede ir un grande, de los mejores que tenemos, en serio lo va a permitir Serra??
          A Chano8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Illo, traducid del italiano, que yo lo hago pero no sé si me lo estoy inventando lo que dice...

Comentario

• @quitanieves96
              Este señor no se suele equivocar mucho.

Comentan que su agente lo está ofreciendo por media Europa, él se quiere marchar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Illo, traducid del italiano, que yo lo hago pero no sé si me lo estoy inventando lo que dice...
                Puede que se vaya a Benevento. Recemos pues.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sí, eso lo he entendido, lo que no sé cómo, si cedido, traspasado...

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Pensaba que te referias a este:

Mejoraría desde luego a Tosca
                    A tosca, a Amat y a Mandi.

Mi opinión, claro.

Comentario

• Si no va a venir un lateral izquierdo, prefiero que no se vaya Tosca, que la verdad problemas no da en la plantilla

Si encima nos vamos a quedar sin lateral zurdo suplente de Durmisi, y si ya teníamos una plantilla corta y se van a ir más gente de la que va a entrar, yo no entiendo nada. Cualquier día nos llaman a uno de nosotros para una convocatoria.
                      A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí, eso lo he entendido, lo que no sé cómo, si cedido, traspasado...
                        No habla como, tiene dos operaciones pendientes Tosca y un intercambio de porteros.

Hasta ahí el mensaje.

Has visto que Younes ya no va al Napolés, se han roto las negociaciones con el jugador allí, por la forma de pago.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

a Benevento o Ventaelnabo pero que se vaya

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Si no va a venir un lateral izquierdo, prefiero que no se vaya Tosca, que la verdad problemas no da en la plantilla

Si encima nos vamos a quedar sin lateral zurdo suplente de Durmisi, y si ya teníamos una plantilla corta y se van a ir más gente de la que va a entrar, yo no entiendo nada. Cualquier día nos llaman a uno de nosotros para una convocatoria.
                            Por lo visto tirarán de Junior y Redru, eso han comentado.

Comentario

• Comentario

• El Benevento es el colista indiscutible de la Serie A. Llevan 7 puntos en 22 partidos. Les puede venir bien.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 30/01/18, 18:51:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X