A todo esto yo espero por el bien de Rafa Navarro que se le busque una cesión a un segunda división, también ha sonado para el Sporting, a ver sí Torrecilla se lleva a los dos, a Rafa y a Tosca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de los dos últimos dias para cerrar el mercado de fichajes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
El fichaje de Bartra digo yo que lo habrán acelerado porque ahora mismo faltan sólo 30 horas para el cierre de mercado.
Comentario
-
Después de lo de ayer ya hay que tener ganas y aburrimiento para ir a recibir a nadie.A Balompédico y Chano8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
No Tiene sentido, levantar rumores sobre un futbolista que lo van a fichar las vecinas es echarse tierra en su propio tejado. El odio a veces no permite dejar pensar con lógica.
Más bien lo veo otra jugada por parte de ellos para una vez fichado, haber ganado otro derbi moral en los despachos
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajeSe ha fichado lo que se pedía: un central de jerarquía.
Eso sí, entre coste del fichaje y fichas, el chaval va a costar lo mismo que hacer nueva la grada de Preferencia. Esperemos que lo valga.
Saludos.A spitfire_rbb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Pues con Bartra, podemos decir que tenemos, al menos, el mejor once que se recuerda en años.
Y lo más curioso, es que con Setién tb pensábamos que teníamos el mejor entrenador desde hacía años.
Y seguimos 13 ...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario