A ver si Torrecilla nos hace el favor y se lleva a Tosca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de los dos últimos dias para cerrar el mercado de fichajes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Mucha culpa de todos estos problemas lo tienen el estado de forma de Javi Garcia y Guardado
No entiendo por qué Setién después de evolucionar con un doble pivote con salida Lavolpe con Guardado y Fabián vuelve a usar el sistema del inicio de liga con García como pivote único.
Me gustó la variante táctica que Setién hizo con el Atlético de Madrid. Y ahora quita lo que le funciona. No sé si porque creía que usando el mismo sistema que en el partido de la primera vuelta contra el Celta le iría igual. Pero ha dado un paso atrás tácticamente. Necesita un doble pivote con Guardado y Fabián para la salida de balón. Y quitar a Javi García hasta que recupere su físico. A Guardado no lo veo tan mal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Javi García sorprendió mucho en su inicio de temporada, pero es cierto que ha bajado su rendimiento.
No entiendo por qué Setién después de evolucionar con un doble pivote con salida Lavolpe con Guardado y Fabián vuelve a usar el sistema del inicio de liga con García como pivote único.
Me gustó la variante táctica que Setién hizo con el Atlético de Madrid. Y ahora quita lo que le funciona. No sé si porque creía que usando el mismo sistema que en el partido de la primera vuelta contra el Celta le iría igual. Pero ha dado un paso atrás tácticamente. Necesita un doble pivote con Guardado y Fabián para la salida de balón. Y quitar a Javi García hasta que recupere su físico. A Guardado no lo veo tan mal.
Pero bueno si luego hace lo que le salga de los huev0s...A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Que yo sepa hasta recuperó el puesto en el 11
entonces nada , una pena
Comentario
-
Ozan Tafun por el que había rumores, parece que puede ir al Leganés ya que va a rescindir su contrato, puede llegar gratis.
El gurú prefiere a Felipe Gutiérrez .A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeY lo de Roque yo no creo que sea cierto..!!
Es otra pantomima para tapar las vergüenzas que se hacen en este club..!!Aunque ojala me equivoque pero no creo
Más bien lo veo otra jugada por parte de ellos para una vez fichado, haber ganado otro derbi moral en los despachosA Betico_Norte y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajePor la sexta y por tuiter se empieza a comentar que Setién quiere convencer a Roque Mesa...A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY el fichaje de Bartra lo han acelerado para desviar la atención del bochorno de ayer.
Me juego.............A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario