Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de los dos últimos dias para cerrar el mercado de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver con lo que nos sorprende Serra, porque creo que algo caerá.

Comentario

• Al final la cesión de Sandro es sin opción a compra, pagan 2.5 millones. Buena operación si señor.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Al final la cesión de Sandro es sin opción a compra, pagan 2.5 millones. Buena operación si señor.
        dónde has leído eso?

Comentario

• De las presumibles bajas, una vez se confirme la de Tosca, faltaria la cesion de Rafa Navarro, que al no llegar un lateral derecho, pienso que acabara quedandose.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

dónde has leído eso?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              De las presumibles bajas, una vez se confirme la de Tosca, faltaria la cesion de Rafa Navarro, que al no llegar un lateral derecho, pienso que acabara quedandose.
              si a rafa le buscan un psicologo que le levante los animos nos valdría sin problemas como suplente de durmisi y barragan por que ya lo demostró el año pasado

A GreenBrigade y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Rafa Navarro si ya es malo en el lateral derecho, a pierna cambiada ni os cuento.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Rafa Navarro si ya es malo en el lateral derecho, a pierna cambiada ni os cuento.
                      pues si no me equivoco es la posición en la que debuto en el primer equipo
                      y lo hizo como poco lo suficientemente bien como para dar el salto desde el filial

el rafa navarro de ahora mismo, eso si, no esta ni para hacer de aguador, pero ya sea cediendo le o aqui deberíamos intentar recuperar le

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Al final la cesión de Sandro es sin opción a compra, pagan 2.5 millones. Buena operación si señor.
                        Pagan mas!! He leido que son 2,2 kilos en concepto de traspaso y su sueldo que son otros 2,5 aunque de eso pagaran supongo la mitad!! Vamos que los 3,5 kilos minimo NO hay quien se los quite y SIN opcion a compra, con lo que ha sido un acierto por parte de Serra descartarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Pagan mas!! He leido que son 2,2 kilos en concepto de traspaso y su sueldo que son otros 2,5 aunque de eso pagaran supongo la mitad!! Vamos que los 3,5 kilos minimo NO hay quien se los quite y SIN opcion a compra, con lo que ha sido un acierto por parte de Serra descartarlo.
                          los 2,5M es el sueldo que le queda por percibir
                          es una cesión de 5M en total
                          A tanquesito y Pilucho_Betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

los 2,5M es el sueldo que le queda por percibir
                            es una cesión de 5M en total
                            Pues vaya CHOLLO!! Ni que fuese Icardi!! Yo la verdad y mira que suspiraba por Sandro pero NO a cualquier precio, 5kilos para 4 meses no es nuestra competencia y creo que hemos hecho bien en descartarlo y por eso mismo NO esta aqui...
                            Tu como lo ves?? Bien por Serra no??

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Pues vaya CHOLLO!! Ni que fuese Icardi!! Yo la verdad y mira que suspiraba por Sandro pero NO a cualquier precio, 5kilos para 4 meses no es nuestra competencia y creo que hemos hecho bien en descartarlo y por eso mismo NO esta aqui...
                              Tu como lo ves?? Bien por Serra no??
                              todo va según tus necesidades
                              si vas a atraer por 5M a un jugador, aunque sea para 4 meses, pero te va a permitir cumplir un objetivo que te va a rentabilizar el fichaje, pues es una buena operación

por ejemplo, si traes por 5M a x jugador y consigues la permanencia gracias a el y salvas del presupuesto del año siguiente 20M, pues te sale a cuenta, o si lo traes y te mete en champions y consigues 10/15M mas, pues también te sale a cuenta

en el caso concreto del sevilla y sandro, no creo que sea la solución a sus problemas, la verdad; mas lo era el chaval del chelsea, pero bueno supongo que el tiempo dictará sentencia

desde luego para nosotros, por ese dinero, no es una opción; el betis debe aprovechar mas su presupuesto, y prefiero mil veces antes que nos hayamos traido a bartra en propiedad que a sandro 4 meses

asi que sí, bien por serra e interrogantes para la palangana xD
                              A Otrora y Lytos24 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X