Está todo el mundo por twitter pendiente de Di Marzio con respecto a las noticias sobre Tosca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de los dos últimos dias para cerrar el mercado de fichajes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNagamoto se va a otro equipo..
Serra te estas poniendo la medalla..!! ya con dejar a Setien en el banquillo te la has puesto del todo..!!
Menos mal que lo hace el..!! y no Macia.. y otros.
Pero la culpa es a Haro y Catalan como siempre
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
Jajajajaj como se les ve el plumero a los trolacos del centro comercial.
Lo que tendrá que ver el comentario con el centro comercial..!
Desde luego.. Mas autocritica nene!Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 30/01/18, 20:19:00.
Comentario
-
Si no pueden traer a un delantero grande, qué menos que traigan un extremo. Aunque sea un fichaje tipo Musonda, pero que traigan a alguien, que cuando no pueda jugar Tello o Joaquín no sé quién va a jugar.A kurosawa y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi no pueden traer a un delantero grande, qué menos que traigan un extremo. Aunque sea un fichaje tipo Musonda, pero que traigan a alguien, que cuando no pueda jugar Tello o Joaquín no sé quién va a jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54Y el fichaje de Bartra lo han acelerado para desviar la atenci�n del bochorno de ayer.
Me juego.............
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
P.
Lo que tendrá que ver el comentario con el centro comercial..!
Desde luego.. Mas autocritica nene!
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
Menos mal que ni ibas a responder. Me juego lo que tu quieras a que eres sevillista. De hecho, te invito a todas las cervezas que quieras en la próxima previa del betis, así me demuestras que estoy equivocao, y de paso te tomas unas cuantas de balde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ya mostré mis carnet de socio por aquí un día a otro espabilado como tu.. y se trago sus palabras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver MensajeTe lo he puesto en bandeja, yo me jarto a palabras y tu a cerveza.
Ahora marchate a otro lugar a hacer el ridiculo..!!
Y tomate las cervezas con tu amigo, yo no lo soy.!!
SaludosEditado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 30/01/18, 22:18:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario