Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Movimientos de los dos últimos dias para cerrar el mercado de fichajes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo visto tirarán de Junior y Redru, eso han comentado.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEl Benevento es el colista indiscutible de la Serie A. Llevan 7 puntos en 22 partidos. Les puede venir bien.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeQué vergüenza intentando justificar lo injustificable. Que nos han levantado a un futbolista los del centro comercial porque Aleix Vidal estaba imposible para ellos está clarísimo. Que Serra con la edad que tiene ha estado torpe e infantil también. Ya está. Esto es un mercado persa y nos han mojado la oreja con este tema.
Traigan a Bartra y que Mandi si es necesario se ponga en el lateral derecho y rezar para no utilizar a Tosca en izquierdo. No hay más.
Los problemas en defensa con la llegada de Layun no se solucionan. De hecho donde tenemos problemas es con la salida de balón, no defendiendo, donde estamos mejorando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Pero quién cohones es Layún? yo es que flipo. **** que parece que se han llevado a Edu en su día.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Se trata de que no te hagan la pirula. En realidad me da más miedo el fichaje de Roque MesaA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
que se van a la serie b esta cantado
y no creo que ni el jugador se quiera quedar ni ellos pagar el traspaso bajando de categoria
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
que no sirve de nada todo sea dicho
que se van a la serie b esta cantado
y no creo que ni el jugador se quiera quedar ni ellos pagar el traspaso bajando de categoria
Comentario
-
Comentario
-
Y si les interesa aunque bajen a la serie B por su rendimiento, cosas peores se han visto.
si que no imagino un club modesto pagando 1 kilo o poco mas después de descender por un central y que tosca aceptase jugar en la serie b italiana
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario