Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con sufrimiento 2-1. Jornada 22 Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Señores por favor, esperense a ver el partido.
    Es un insulto es una provocación.... como nos de por ganar vamos.... hay algunos comentarios que parece que estén deseando cagarla para llevar la razón, no lo entiendo vaya
    Aunque se gane. Donde vas con tantos cambios. Más defensas para qué? Para no errar tanto al sacar? Lo que tieneno que hacer es mover el balón en campo contrario y sacarla rápido del suyo, no lo que hace. Y meter a Amat por Javi? Se perdió el medio campo.

No ha jugado nunca con dos delanteros porque no quiere y te quita a León..esto no se coge por ningún lado.

Comentario

• Yo es que eso de insultar al entrenador por un planteamiento sin siquiera ver cómo sale... No sé, me molarían más si adjuntaran al post el título III de entrenador de cada uno.

Dicho lo dicho, si jugamos una M, ridículo o no sacamos buen resultado, seré el primero en criticar. Pero si sale la apuesta bien, o si ganamos me alegraré.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Aunque se gane. Donde vas con tantos cambios. Más defensas para qué? Para no errar tanto al sacar? Lo que tieneno que hacer es mover el balón en campo contrario y sacarla rápido del suyo, no lo que hace. Y meter a Amat por Javi? Se perdió el medio campo.

No ha jugado nunca con dos delanteros porque no quiere y te quita a León..esto no se coge por ningún lado.
        Entonces si se gana también es un insulto a la afición y se rie de nosotros.... porque cambia.
        No entiendo nada.
        A Mühren le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Lo de Tello es criminal
          Tello, el otro dia no daba un pase al pie del compañero

Comentario

• Alineación para llegar vivos a la segunda parte y tratar de dar la puntilla con los cambios

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Señores por favor, esperense a ver el partido.
              Es un insulto es una provocación.... como nos de por ganar vamos.... hay algunos comentarios que parece que estén deseando cagarla para llevar la razón, no lo entiendo vaya
              El equipo del centro comercial ha hecho el ridículo contra el todopoderoso Eibar (otra manita). Será que hay que empezar a incendiar las redes para ir tapando.

Comentario

• No lo entiendo, le busco la lógica y no lo entiendo. Mil preguntas me surgen.

1. Jugamos en casa, contra el 5º de la Liga y que va en línea ascendente y haces debutar de titular a un chaval que la semana pasada jugaba en 2ºB?

2. ¿Metes a 6 defensas, jugando con 5 atrás y Amat haciendo de Javi García? Quique, lo que hay que hacer es TRABAJAR el sistema defensivo, no poner 5 o 20 tíos atrás, que jugamos en casa, en CASA y tenemos que GANAR este partido.
                A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• No lo entiendo.
                  No sé si es un "no queríais las defensas? Pues ahí lo lleváis"
                  O un" que sea lo que Dios quiera, dos orejas y rabo o despido"

Comentario

• Es un 11 para perder y después decir que esto era lo que estábamos pidiendo para no encajar goles...si no, jamás hubiese puesto una alineación así...va contra su forma de pensar...

Comentario

• Barragán y Durmirsi de defensas hoy poco , subirán y abrirán las bandas para participar en la salida de balón .
                      Interesante alineación , Ruben y loren de inicio .
                      Desde luego quique los tiene buen puestos , será el primer señalado en caso de hecatombe heliopolitana.
                      A rakemitri y kain13 les gusta esto.

Comentario

• Muy inesperada y sorprendente esta alineación, a ver como sale el experimento

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Chapó por ti, admirable. Ese positivismo, esa confianza en tu equipo... yo sin embargo me caliento y pienso que deberían echar a Setién antes de empezar el partido.

Por favor que ganemos, si no, no va a haber forma humana de explicar esto
                          Si ganamos se puede explicar y sino no, verdad? Mas resultadista no puede ser tu comentario

Comentario

• Originalmente publicado por womax

Chap� por ti, admirable. Ese positivismo, esa confianza en tu equipo... yo sin embargo me caliento y pienso que deber�an echar a Seti�n antes de empezar el partido.

Por favor que ganemos, si no, no va a haber forma humana de explicar esto
                            Me lo tomo así siempre. Luego vienen las hostias, pero ir de mala leche al campo, enfadarme con Setién... ¿Pa qué? Ya tendré tiempo de hacerlo durante el partido y en el postpartido.

Por encabronarme algo yo a mi mismo, me falta Tello de titular.

Y realmente, pienso que salir con tres centrales puede ser un recurso válido en ocasiones para ayudar a dar salida limpia. Hoy no lo veo, pero seguramente me equivocaré y ganemos.

¡Vaaaaaaaamos!
                            A Gattuso8 y Mühren les gusta esto.

Comentario

• Supongo que el más sorprendido debe ser el entrenador del Villareal que posiblemente se esperaba otra cosa y quizás tenga poco tiempo para modificar el planteamiento.

Comentario

• Algun enlace?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X