Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos con sufrimiento 2-1. Jornada 22 Real Betis - Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todos los defensas al campo?? Ese es mi shico
A Gattuso8, hijodelaluna01, Loss Leader, Angdarie, Cruello de Vil, lobezno8 y a javibetico2 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDefinitivamente este tío ha perdido totalmente los papeles.
Hoy se prevé pitada y primer aviso al cabezota este.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
****, ¿pues no querías defensa de 5? No lo entiendo pisha...
Lo que yo quiero es NO ser un coladero...Pisha
Lo que quiero es ganar, y NO hacer el ridiculo...Pisha
Hoy juega con defensa de 6...Barragan, Amat, Bartra, Mandi, Feddal y Durmisi
Lo que realmente quiero es que TRABAJE LA DEFENSA, y que esta no tiene que ser numantina...PishaEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/02/18, 14:28:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeHa puesto eso para reirse de la gente, para ir a rueda de prensa y reirse. Ha perdido el juicio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo de Tello es criminal
Comentario
-
Estamos reservando para la Copa y la champions. De ahí tantos cambios. Hasta la alineación con cinco defensa es diferente...
No espero una mierdda de este partido. Es un insulto tantos cambios. Quitas a León, a Tello, Javi, no metes a Boudebouz, metes al jodido Amat....Qué busca Setién, que lo echen?
Comentario
-
Señores por favor, esperense a ver el partido.
Es un insulto es una provocación.... como nos de por ganar vamos.... hay algunos comentarios que parece que estén deseando cagarla para llevar la razón, no lo entiendo vayaA Bud White (& Green), kain13, larache, Verdigracia, rafaelmrmm, Mühren, Free y a Cruello de Vil les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo de Tello es criminal
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeHola compañeros a ver si podéis pasar un enlace que no estoy en casa y no me quiero perder mi betis jaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario