Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con sufrimiento 2-1. Jornada 22 Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
    Vaya esperpento de partido, madre mia el villarreal con uno menos ha tirada mas veces a porteria que nosotros y nos ha llegado con mas facilidad. A que estan esperando para echar a setien por dios?.
    Por cierto no se si alguien lo ha comentadoado pero no me ha gustado nada qque se le cante a loren y bartra. Lo respeto por supuesto pero en mi opinion eso contribuye a que la proxima ostia venga antes y a que se relajen.
    Se les ha visto relajadísimos por culpa de los cánticos, sí. Solamente han sido los mejores del partido, uno por jerarquía y seguridad y el otro por goles.

Mucho mejor pitarle a Adán y al equipo en la salida de pelota, así no se relajan...
    A pueblo verdiblanco, Pasval, paco1764 y a xesco les gusta esto.

Comentario

• No hemos hecho un buen partido, ni mucho menos. El Villarreal es un equipazo, pero con diez una hora y poniéndonos dos a cero es de traca que hayan merecido empatar y todo.
      Tres puntazso delos que en principio no cuentas con total seguridad con ellos, pero el partido ha sido discretito por nuestra parte. El partido al final lo ha perdido Bonera y lo ha ganado Loren, que nos ha dado tres puntos, literalmente.

Me parece un buen síntoma que Setién ante la sangría de goles pruebe otras cosas como los tres centrales, y aunque me eché lasmanos a la cabeza con lo de Amat por delante y Loren titular, realmente Amat ha cumplido muy bien (de hecho elequipo se viene abajo ccuando entra Camarasa en su sitio) y Loren directamente seha salido.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Zona mixta con Loren, Bartra, Fabián y Amat

https://www.betisweb.com/foro/princi...%C3%A1n-y-amat

Comentario

• De nuevo un video con previo al partido, en este caso contra el Villarreal y con resultado final de 2-1

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/02/18, 23:07:44.
          A Pasval, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Lo de que el Villarreal ha merecido empatar me parece una broma. El arbitro ha estado a punto de empatarnos. Verguenza el penalty y todo el arbitraje del segundo tiempo, intentando compensar la expulsión. Loren tuvo el tercero para remachar. No me ha gustado mucho el juego del equipo pero se ha ganado es lo importante. Como jugará Setién en Coruña despues de esto? Nos ha dejado descolocados a todos tras lo de ayer, pero si sirve para ganar. El banquillo ayer era todos menos Dani Gimenez titulares, pero le ha salido bien. A ganar en Coruña.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

Pues revisa si estás usando demasiado ancho de banda para otros menesteres, compañero.

A mí, por ahora, cero cortes.
              Más vale tarde que nunca, gracias!

Desconecté la tele que se come un 40% del ancho de banda y mejor. Ayer tenía exceso de afluencia en casa xD

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Barragán como lateral bien.
                Cómo carrilero...
                Eso estaba diciendo yo ayer. Como carrilero que juegue mejor Rafa Navarro o incluso Joaquin (hasta que pueda).

Comentario

• yo creo que 11 contra 11 fuimos mejores. Y se jugó bien. Al equipo le falta saber medir los tiempos. El gol del penalti le dio mucha vida al Villareal y mucho miedo a los nuestros.
                  La lesión de Feddal acojonó.
                  Amat, salvo un par de fallos al inicio, de pivote jugó bastante bien, de central no tanto.
                  Y Javi García de central, como que no.
                  Para mí los peores fueron los laterales: Barragán en la segunda parte parecía que no estaba a nada y Durmisi no dio ni una durante el partido.
                  Loren nos aporta algo que Sergio y Rubén no: baja balones, algo de lo que carecimos en el partido contra el celta. Y en varias jugadas la deja de cara.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Victoria que sabe a derrota por la lesión de Feddal.

3 puntos mas para los 45 en otra temporada perdida en la que se podia haber hecho algo bonito.
                    16 partidos por delante...espérate a que acabe la temporada para soltar sentencias hijo...
                    A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Mira, a mí Calero me la trae al pairo, pero este comentario tuyo, dicho por que si, porque me apetece, probablemente sin tener pajolera idea de medicina deportiva, me parece un comentario criminal, absurdo y fuera de lugar.

Saludos
                      bueno, eso de "dicho porque sí"... Cuando la historia siempre se repite, capítulo por capítulo, digo yo que casualidad o suerte no será.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Se les ha visto relajadísimos por culpa de los cánticos, sí. Solamente han sido los mejores del partido, uno por jerarquía y seguridad y el otro por goles.

Mucho mejor pitarle a Adán y al equipo en la salida de pelota, así no se relajan...
                        Lo normal si es tu primer partido y estas jugando bien es que si te cantan te vengas arriba y hagas un partidazo, eso el primer dia. Pero todos llevamos (sobretodo el que se dedica a un deporte de competicion con millones de seguidores) una especie de "medidor" que siempre esta activo e inconscientemente pendiente de la reaccion del entorno para ver si aprueban lo que hacemos o no. Si el primer dia todo es "locura" por lo que yo hago insconcientemente la proxima vez voy ha actuar buscando lo mismo, y voy ha acabar siendo mas efectista que efectivo haciendo cosas innecesarias y cometiendo errores si la respuesta del publico no es equilibrada y consecuente con lo que realmente me merezco. Para mi que el primer dia que llegues te canten ya es desequilibrar mucho ese "medidor".
                        por cierto, esa es mi teoria sobre la raiz de los males del betis jajaja.

Comentario

• Viendo el partido de nuevo, no entiendo como se puede juzgar de ****** la actuacion del betis. Partido controlado que en el minuto 80 con un penalti mas que dudoso mete al villareal (5 en liga) y es normal que se tiren arriba a intentar empatar.
                          A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

bueno, eso de "dicho porque sí"... Cuando la historia siempre se repite, capítulo por capítulo, digo yo que casualidad o suerte no será.
                            Gattuso, tú puedes acusar a alguien de no ser excelente en ese trabajo. De cargarse un jugador queriendo ya es otro cantar. No voy yo a salir aquí a decir que Calero es la bomba, y ya empiezo diciendo que a mí me la trae al pairo. Pero decir que alguien, Calero o Setien, se han cargado a un jugador por que ellos han querido es una soberana estupidez. El deporte es complicado y equipos como el Barcelona o Madrid, para no irme a otras ligas u otros equipos todopoderosos, también tienen bajas, muchas de ellas incomprensibles.

Y eso estando de acuerdo en que los servicios médicos es una faceta donde el club tiene que mejorar.

Comentario

• El resultado y la entidad del rival no deben esconder el mal partido jugado ayer. La única virtud, y menuda virtud, ha sido aprovechar en parte la superioridad numérica, nada más.

En ningún momento se ha puesto en esa cómoda situación de superioridad, la presunta "idea" de la posesión que pregona Setién. Al contrario, los valencianos se hicieron merecedores de mejor resultado merced a su gran disposición táctica, superioridad técnica y fisica, y sobre todo ante la inoperancia absoluta de un 11 verdiblanco perdido sobre el terreno de juego.

¿Lo mejor? Los dos goles de Loren Morón. Del resto, mejor ni hablar.
                              A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Copi y pego de otro post...

Si hay que jugar como ayer cuando toque o en función del rival por mi perfecto,es lo que demandamos desde hace meses,eso si s enota que el equipo no está trabajado para el sistema que puso ayer.

Cuando se pueda jugar con florituras y el famoso preciosismo pues que se haga,mientras a ser efectivos.

No espero ya mucho más del entrenador,a sacar la mayor cantidad de puntos posibles de aquí al final e intentar no hacer el ridiculo más.

Lo único que no me agradó nada de ayer es que no supimos gestionar mejor la superioridad y el 2-0 a favor con ese penalti absurdo,nada más.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/18, 15:36:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X