Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con sufrimiento 2-1. Jornada 22 Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya verguenza de entrenador tenemos en el banquillo. Malo, cabezón y encima tontto.
    Es que me da igual que se gane hoy, y como se pierda y Serra no lo mande pa su casa me va a empezar a decepcionar. Porque se que a él no le gusta esto un pelo y esta tragando como si nada.

Comentario

• Cualquiera le cuestiona a Quique su sistema, aunque seamos el 3º equipo más goleado, es tan cabezota que en lugar de entrenar y entrenar la defensa, saca más tíos para tener el balón atrás. Miedo, mucho miedo me da este partido.

Comentario

• Ya nos tenían bastante calados , el factor sorpresa era necesario .

Comentario

• En principio, no me gusta la alineación. Veremos como sale la cosa.

Comentario

• Madre mía de mi vida.

Comentario

• Me sorprende más la delantera que el tema defensas. Atrás está la defensa de 5 esperada, Javi Garcia está a un nivel lamentable y Amat de mediocentro lo hizo bien en Málaga... pero quitar a Sergio León para poner de la noche a la mañana a Loren debutando...

Comentario

• Mandi seguramente juegue por el lateral para dejar más libre arriba a Durmisi. Últimamente Javi García no está, a ver cómo sale lo de Amat. Me extraña lo de Sergio, pero vamos, igual se reserva a este, Boudebuz,... para la segunda parte. Lo mismo le ha dado por hacer un planteamiento según el rival, que es lo que pedíamos. Esperemos al final del partido para valorarlo.

Comentario

• Si sale bien la jugada , los próximos rivales no tendrán tan claro como vamos a salir en el futuro. Me parece todo un all-in arriesgado con resultados a largo plazo.

A mi al contrario que a muchos , me apetece más ver partido después de conocer la alineación.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Mucha suerte pa mi Betis!!!

Comentario

• Boquiabierto con la alineación. Con Quique si se gana.

Comentario

• Ámoave qué tal el último invento del cantabrón.

Comentario

• Corner en comtra. Tiemblo

Comentario

• Ya ha bajado el comentarista a Betis deportivo a tercera, tan mal está?

Comentario

• Ánimo Loren!!!

Comentario

• Fabián tiene que soltarla un segundo antes. Esas pérdidas cuestan caras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X