Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Setien los penalty en el Betis los tira RUBÉN CASTRO MARTÍN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Y yo pregunto: Si Joaquín es patrimonio, (que lo es), y yo soy joaquinista, ¿por qué no lo es Rubén Castro?...y hablo de los jugadores no de miticismos.

Yo que no soy muy Rubenista, digo que es tirar contra tu propio tejado no exprimir al máximo una plantilla y Ruben Castro es a día de hoy....282898189 mejor jugador que Sergio (al que le puedo poner cero peros)...por tanto es de muy entrenador tener motivado y enchufado a tu mejor jugador (en este caso el segundo tras Fabián), pero que va...

En fin...inentendible.

pd: Si ya entramos en temas de vestuarios decir que conocemos todos a RC y sabemos que es un joio perro verde, también le conocemos en el campo y que se niega a jugar de extremo (con Mel lo hizo muy bien)...pero joer decid 10 delanteros mejor que él en la liga,...Messi,Suárez,Penaldo,Costa,Griezzman,Benze ma (bueno...), y quien más??? Guedes...y repito me he llevado años viéndole desde gol sur y gol norte hacer un desmarque por partido...ahora eso si...100 y pico goles...
    Pienso que Rubén nos ha dado mucho no, muchísimo. Pero de ahí a ponerlo a la altura de Joaquín, debería ser para mirarnoslo.

Rubén no ha cuajado en ningún sitio, nada más que aquí. Rubén no ha tenido minutos, nada más que aquí.

Joaquín, además de desprender beticismo allá por donde va, podía haber seguido en Florencia ganando más dinero, y quiso volver a su casa, a su equipo. Creo que hay muchas diferencias entre Joaquín y Rubén, y en todas va a salir perdiendo Rubén.

Comentario

Pues a mi me da más seguridad Guardado.

Comentario

???? los penaltis es una accion tecnica y los debe de tirar quien mejor lo haga y mas confianza tenga en cada momento. Se llame ruben fabian o adan.

NADIE POR ENCIMA DEL ESCUDO que a muchos se os olvida comiendole la porra a algunos jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X