Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV solicita medidas cautelares contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: BXV solicita medidas cautelares contra Lopera

    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Siento decir esto pero Lopera se ''Mea'' en todas las plataformas de verdad que lo pienso así. Da igual esto va para muy largo.. (Siento haber utilizado ese término pero es el mas adecuado)

    Yo lo veo más cagao que meao con la querella que algunos locos de estas plataformas hemos firmado pero bueno...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: BXV solicita medidas cautelares contra Lopera

      ni loperas ni galeras.

      ¿¿¿no se da cuenta galera,espina etc que gran parte del beticismo los ve como unas momias caducas al igual que lopera???

      a que viene salir tanto en la foto para decir lo que todos sabemos ya? QUEREMOS GENTE NUEVA.

      saludos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: BXV solicita medidas cautelares contra Lopera

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        ni loperas ni galeras.

        ¿¿¿no se da cuenta galera,espina etc que gran parte del beticismo los ve como unas momias caducas al igual que lopera???

        a que viene salir tanto en la foto para decir lo que todos sabemos ya? QUEREMOS GENTE NUEVA.

        saludos
        Coincido.

        Han hecho lo que otros iban a hacer, y lo unico que hacen es crear dudas a los beticos sobre la oposición...

        Creo que sin ellos todo iria mucho mejor.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: BXV solicita medidas cautelares contra Lopera

          ojo que si al final se toman esas medidas,significara algo bueno para el betis y me alegrare tela.

          pero ni loperas ni galeras

          saludos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: BXV solicita medidas cautelares contra Lopera

            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Creo que sin ellos todo iria mucho mejor.
            Pues fueron los primeros en alzar la voz contra Lopera públicamente...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: BXV solicita medidas cautelares contra Lopera

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Pues fueron los primeros en alzar la voz contra Lopera públicamente...
              y los que le abrieron las puertas... pero no hablemos del pasado.. actualmente, creo que dividen más que unen a los beticos (a los loperistas del equipo que sean no los incluyo..)

              Comentario


              • #37
                Respuesta: BXV solicita medidas cautelares contra Lopera

                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                y los que le abrieron las puertas... pero no hablemos del pasado.. actualmente, creo que dividen más que unen a los beticos (a los loperistas del equipo que sean no los incluyo..)
                Tienes razón ..le abrieron las puertas ...y nosotros dejamos que se metiera hasta la cocina, abrió el frigorífico, se comió lo que teníamos en el congelador, se bañó en nuesta bañera, se cagó en nuestro bater, se acostó en nuestra cama..a nuestra mujer no la tocó ...menos mal)...y se colocó de OKUPA hasta hoy

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: BXV solicita medidas cautelares contra Lopera

                  Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  y los que le abrieron las puertas... pero no hablemos del pasado.. actualmente, creo que dividen más que unen a los beticos (a los loperistas del equipo que sean no los incluyo..)
                  Pues yo creo que actualmente son muy útiles. Entre otras cosas están personados en la causa contra Lopera, pidieron la paralización del convenio urbanístico (hasta PNB estuvo en contra)... El que le dé más importancia a echar a BXV que a Lopera tiene un problema de percepción, creo yo...
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 24/06/10, 23:54:17.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X