1º Frase: El equipo ha estado extraordinario en muchas fases....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tras el Celta- Betis: "Tenemos la propuesta que tenemos"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
1º Frase: El equipo ha estado extraordinario en muchas fases....
Comentario
-
El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de Balaídos a la conclusión del partido que cerrada la vigésimo primera jornada del campeonato nacional de liga que ha enfrentado a los verdiblancos con el R.C. Celta de Vigo.
Estos son los temas que ha tratado el míster como respuesta a las preguntas de los periodistas allí presentes:- Partido: "Es verdad que haciendo un análisis del partido, la primera parte exceptuando el gol el equipo ha estado extraordinario, hemos tenido el balón y controlado el juego llegando por los lados aunque nos ha faltado la finalización. Estoy contento con esa fase del partido. Por el contrario tenemos la propuesta que tenemos y como consecuencia ha habido esa ocasión que nos hemos equivocado y nos ha costado un gol que nos ha descolocado aunque nos hemos rehecho. En la segunda parte hemos empezado bien pero el celta nos ha presionado más arriba y hemos perdido un poco más el control y las vigilancias facilitando las contras de ellos.Con el gol hemos tenido una fase mejor pero no hemos dado una sensación de solidez, hemos ido a por el empate arriesgando y nos han llegado no sólo con el último gol sino con varias ocasiones.
- Sensaciones: "Estoy contento del trabajo y del esfuerzo de los jugadores porque hacen lo que les proponemos y lo han hecho bien durante una fase del partido. Hemos tenido la oportunidad de meternos ahí y volvemos a no dar ese paso que nos gustaría, seguiremos trabajando y confiados en que lo que hacemos está bien".
- Andreu Fontas: "No voy a comentar nada sobre jugadores, quedan dos días y ya veremos qué pasa".
- Celta: "Yo al Celta lo veo muy bien, tiene jugadores de mucha calidad y ahora lo están haciendo muy bien. Algunas veces le cuesta como en la primera parte pero es un equipo con un potencial enorme que lleva varios años creciendo".
- Riego: "No me he dado cuenta, no sé si lo han hecho con intención pero no le doy valor en absoluto porque creo que el campo estaba bien".
- Layun: "Sobre jugadores ya he dicho que no voy a comentar nada".
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/01/18, 23:33:15.
Comentario
-
Es muy fácil vencerle a un equipo con esta propuesta, el sistema e ideal de juego esta obsoleto desde el momento en el que los rivales saben cada fallo, cada error que vas a cometer, y tú lejos de cambiarlos a subsanarlos sigues cometiéndolos sistemáticamente en cada partido, es muy fácil poner en problemas o vencer a un equipo de Setién...
-
La propuesta que tenemos es encajar 3 goles por partido. Bonita propuesta.
Hoy he disfrutado un montanazo, Setién. Miles de gracia por el partidazo que nos has regalado. Contra el Villareal a ver si conseguimos que no nos meta más de 4 goles.
-
Después de escucharlo tengo claro que me la pela totalmente si llegan fichajes estos dos últimos días, me la trae floja, vamos a seguir igual, mismos errores, el fallo esta donde está, no es un problema de calidad, el sistema es suicida y al entrenador le parece extraordinario, estamos abocados a un nuevo fracaso, "fracaso", esa palabra que cada temporada se impone a la palabra "proyecto".A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario