Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el Celta- Betis: "Tenemos la propuesta que tenemos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo creo que este equipo sería perfecto para jugar arropaditos atrás y salir a la contra, ya sea con transiciones rápidas de balón (hay futbolistas que mueven muy bien la bola), con velocidad y regate (Tello, Durmisi, Boudebouz...) o con físico (J. García, Camarasa, Fabián).

    Por primera vez en muchos años tenemos jugadores para jugar a eso y coge y nos toca un entrenador que solo quiere pases y más pases aunque sea en el área chica.

    El gran beneficiado por este estilo es Joaquín, que ya no tiene físico ni tiene velocidad y regates le salen ya poquitos, pero tiene una calidad tremenda para mantener y mover la pelota.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Tenemos buenos jugadores, esa es la principal diferencia respecto a años anteriores. Y nuestra defensa y portero no son tan malos como indican los goles que llevamos en contra.

      El problema radica en el sistema kamikaze. Y los goles encontra es una rémora que llevamos sufriendo toda la temporada, maquillada por el brutal potencial que tenemos en la delantera.
      goles en contra---> culpa del estilo de juego
      goles a favor-------> es porque los jugadores son buenos

      Yo creo que hay mezcla de todo. Los del potencial arriba no marcarían si no se creasen ocasiones, y las ocasiones las creamos por el estilo de juego.

      Comentario


      • #78
        Es indignante que pueda decir que se ha hecho una primera parte extraordinaria. Serra como hombre de futbol que es sabe perfectamente que con la media de goles en contra esto es insostenible, y yo entiendo que hay que tener paciencia pero es que ya van muchos partidos, y la cosa está tendiendo a ir a peor, es decir este hombre no va a corregir nada, y me preocupa que Serra no tome cartas en el asunto, espero y deseo que su estrategía sea aguantar este año con el, y cesarlo nada más terminar la temporada para buscar un técnico del gusto de Serra
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          El desahogo es enorme ante una parte del beticismo que está harta de estas historias y lo preocupante es que no hay visos de cambios.

          Algún dia habrá que decir ...basta.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/18, 13:12:37.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            El desahogo es enorme ante una parte del beticismo que está harta de estas historias y lo preocupante es que no hay visos de cambios.

            Algún dia habrá que decir ...basta.
            años para quitarnos de encima un escritor y nos traemos un poeta....
            A Viejo Patronato, tanquesito y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Lo malo no es el desastre. Lo malo es que le gusta.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                El que quería parte de la afición y los dirigentes como bien sabes.
                No conozco ni un solo caso que se fiche a un entrenador al que los dirigentes no quieren traer.

                La aficion no ficha .. la aficion no es responsable de lo que se trae como entrenador ...

                El tema es si es un acierto tener a este entrenador o no. Si el entrenador eleva el nivel de rendimiento de la plantilla o no ...

                Yo creo que no, pero esa es mi opinion. No significa que este en lo cierto.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  goles en contra---> culpa del estilo de juego
                  goles a favor-------> es porque los jugadores son buenos

                  Yo creo que hay mezcla de todo. Los del potencial arriba no marcarían si no se creasen ocasiones, y las ocasiones las creamos por el estilo de juego.
                  El estilo de juego debe buscar un equilibrio bajo mi punto de vista.

                  No ganar porque te marcan muchos goles y no ganar aunque te marquen pocos goles .... te lleva a lo mismo .. A no ganar.

                  No ganar porque no marcas goles y no ganar aunque masques muchos goles .. te lleva a lo mismo ... A no ganar

                  Esta liga se esta poniendo a tiro el 7º puesto .. y si el Eibar y el Girona estan peleando por él ... el Betis tenia que estar ahi ya.

                  Esa es mi opinion

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                    El estilo de juego debe buscar un equilibrio bajo mi punto de vista.

                    No ganar porque te marcan muchos goles y no ganar aunque te marquen pocos goles .... te lleva a lo mismo .. A no ganar.

                    No ganar porque no marcas goles y no ganar aunque masques muchos goles .. te lleva a lo mismo ... A no ganar

                    Esta liga se esta poniendo a tiro el 7º puesto .. y si el Eibar y el Girona estan peleando por él ... el Betis tenia que estar ahi ya.

                    Esa es mi opinion
                    Y no está ahí?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Y no está ahí?
                      Mañana veremos si está ahi o si sigue cerca pero no termina de llegar.

                      Con el Madrid se puede perder,pero si no ganamos ni lunes ni domingo no vamos a estar tan cerca.

                      Todo depende de mañana. Hay que ganar para seguir cerca.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X