Nos van a seguir goleando mientras el discurso tras una goleada siga siendo este.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tras el Celta- Betis: "Tenemos la propuesta que tenemos"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs que da impotencia ver como cunde la sensación de que esto va a seguir igual y que tenemos que rezar para marcar siempre un gol más que el contrario.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Celta ayer nos dio un repaso de todo, calidad de equipo, calidad individual y calidad táctica.
Están un peldaño por encima nuestro y nosotros estamos al nivel de Eibar, Girona, Getafe, Leganés, Espanyol, Athletic, Real Sociedad nos guste o no. Los tres últimos en nuestra situación, aspiramos a más pero no se dan los resultados y los otros, equipos pequeños, sin presión que se estan sintiendo comodos en primera.
No nos ceguemos solo en que nosotros estamos mal, hay varios equipos en nuestra situación.
Me resulta dificil creer que esto cambie y yo tambien creo que ayer se tiró la liga. Pero hay que intentar mejorar para llegar al nivel de ese Celta, mucho que aprender y muy poca autocritica.
Comentario
-
Yo sólo digo una cosa, será o no casualidad, con Marcos Alvarez en el banquillo, ganamos dos partidos de dos. Con Sarabia y Setién de vuelta hemos perdido dos de dos. No pueden volver a sancionarlos a los dos?A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta propuesta es insuficiente para crecer si no se acompaña de un buen trabajo defensivo.
Y Setién no sabe. Y le da igual. Si queremos crecer,que busquen en mayo a un entrenador de categoria y de resultados demostrados para la temporada que viene.
Que no venga con 60 años y temporada y media de experiencia en Primera a dar lecciones de futbol.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
pero los periodistas, no paran de elogiar, su futbol "vistoso" y "valiente" y el colega contentisimo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Tiene buena prensa en Madrid,se nota.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No cansarse, que hasta que no estuviéramos en puestos de descenso aquí no se va nadie.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeEl Celta ayer nos dio un repaso de todo, calidad de equipo, calidad individual y calidad táctica.
Están un peldaño por encima nuestro y nosotros estamos al nivel de Eibar, Girona, Getafe, Leganés, Espanyol, Athletic, Real Sociedad nos guste o no. Los tres últimos en nuestra situación, aspiramos a más pero no se dan los resultados y los otros, equipos pequeños, sin presión que se estan sintiendo comodos en primera.
No nos ceguemos solo en que nosotros estamos mal, hay varios equipos en nuestra situación.
Me resulta dificil creer que esto cambie y yo tambien creo que ayer se tiró la liga. Pero hay que intentar mejorar para llegar al nivel de ese Celta, mucho que aprender y muy poca autocritica.
que el equipo al final de liga quede el 13 o el 14 es vergonzoso y solo habra un culpable, u otros dos que fueron los que trajeron a ese otro culpable.A Van der Betis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
pero los periodistas, no paran de elogiar, su futbol "vistoso" y "valiente" y el colega contentisimo...A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo siento mucho, porque Setién me parece un tío de bien, inteligente y cabal, pero su "propuesta" cada día que pasa me parece más apta para escuelas de fútbol o equipos filiales, no para la elite. Aquí hace falta competir y su cabezonería embebida de romanticismo es todo lo contrario a eso.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la plantilla que hay,ya que se ha invertido muy bien,un servidor pide algo más de regularidad y fiabilidad que lo que estamos viendo /sufriendo,es frustrante que tengamos que marcar un gol más que el contrario todos los partidos para poder ganarlos...vale ya de romanticismo absurdo.
De momento lo deportivo no va acorde a la masa social.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/18, 12:35:18.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Por jugadores estamos por encima de todos esos equipos. Lo que pasa es que no hay entrenador.
que el equipo al final de liga quede el 13 o el 14 es vergonzoso y solo habra un culpable, u otros dos que fueron los que trajeron a ese otro culpable.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Pues yo me se de dos dirigentes que decían que si no se llegaba al objetivo se marchaban...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario