Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delen un ultimatum a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Yo tampoco le echaba este año salvo que se le caiga por completo el equipo y nos ponga en riesgo de descenso.

Luis Enrique dicen que va a al Chelsea a sustituir a Conte.
    Efectivamente, si coqueteamos con el descenso peligrosamente, venta.

Sobre Luis Enrique pues, una pena. buscaría un entrenador con estilo de juego, que cuide el buen trato al balón, pero que atrás no sea un suicida....

Comentario

No fichaba a un entrenador ahora porque el mercado es muy limitado pero ¿poner a alguien tipo Merino, Marcos Alvarez o Alexis hasta que acabe la temporada? Lo firmo con los ojos cerrados. Cualquiera vale para parar este circo constante de tener que marcar 3 goles para puntuar en un partido
      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 30/01/18, 14:24:37.
      A Danny le gusta esto.

Comentario

No hay escusas, hay un equipazo. Y el entrenador debe sacarle partido. Aunque no creo que lo haga, porque un jugador no soluciona nada.

ADAN
        BARRAGAN - BARTRA - FEDDAL - DURMISI
        FABIAN/BOUDEBOUZ - J.GARCIA - GUARDADO
        JOAQUIN/ CAMPBELL - R.CASTRO/LEÓN - TELLO

Pocas parejas de centrales de la liga cambiaría yo por la nuestro (me sobran dedos de una mano). Pocos laterales izquierdos con más proyección y calidad que Durmisi conozco en la liga.
        Lo mismo con el mediocampo y la capacidad ofensiva.
        Otra cosa es que el sistema de Setién sea un suicidio y exponga tanto a centrales como centrocampistas, o que no sea capaz de sacar el 100% de Durmisi.
        Aunque realmente el unico retratado tiene nombres y apellidos y esta sentado en el banquillo.

Comentario

• cdsioux
          cdsioux comentó
          Editar un comentario
          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          No hay escusas, hay un equipazo. Y el entrenador debe sacarle partido. Aunque no creo que lo haga, porque un jugador no soluciona nada.

ADAN
          BARRAGAN - BARTRA - FEDDAL - DURMISI
          FABIAN/BOUDEBOUZ - J.GARCIA - GUARDADO
          JOAQUIN/ CAMPBELL - R.CASTRO/LEÓN - TELLO

Pocas parejas de centrales de la liga cambiaría yo por la nuestro (me sobran dedos de una mano). Pocos laterales izquierdos con más proyección y calidad que Durmisi conozco en la liga.
          Lo mismo con el mediocampo y la capacidad ofensiva.
          Otra cosa es que el sistema de Setién sea un suicidio y exponga tanto a centrales como centrocampistas, o que no sea capaz de sacar el 100% de Durmisi.
          Aunque realmente el unico retratado tiene nombres y apellidos y esta sentado en el banquillo.
          Estoy de acuerdo contigo. Tenemos un equipo que si estuviera en manos de un Entrenador en condiciones se lucharía por estar del 5-7 puesto de liga.

• Barcelona Verdiblanca
          Editar un comentario
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Ya tenéis 200 hilos abiertos para hablar de lo mismo
          Empiezo a pensar que la gente necesita un poco de atención en su vida

• quitanieves96
          quitanieves96 comentó
          Editar un comentario
          Vigesimocuartoterceroinfinito hilo sobre esto.

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Dato demoledor.

Tremendo el dato
        A sisebuto y Danny les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          No fichaba a un entrenador ahora porque el mercado es muy limitado pero ¿poner a alguien tipo Merino, Marcos Alvarez o Alexis hasta que acabe la temporada? Lo firmo con los ojos cerrados. Cualquiera vale para parar este circo constante de tener que marcar 3 goles para puntuar en un partido
          A muchos les da alergia la vuelta de Merino, pero sería un revulsivo, como ya lo fue hace un par de años. Si recuperase al equipo hasta podría servir para un proyecto a medio o largo plazo.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Si alguien no tiene claro a estas alturas que la clave para cambiar la dinámica deportiva, que llevamos arrastrando tanto tiempo, es la contratación de un entrenador top no sé a dónde queremos llegar.
            Estoy de acuerdo. Pero tengo dos preguntas:
            - ¿A quién consideramos como entrenador top y que esté disponible?
            - ¿Cómo convences a un entrenador top para venir a un club como el nuestro al comienzo de esta temporada?

Lo de fichar un entrenador top está muy bien... pero es lo mismo que decir que nuestros problemas se acabarían si fichasemos a Messi. Para optar a entrenadores top lo primero que hay que conseguir es una estabilidad y unas estructuras que permitan al club dejar de dar bandazos. Este año no se podía traer, de nuevo, a un entrenador que fuese una moneda al aire. De los que sonaron este verano y que estaban disponibles:

- Pellegrino (que no había demostrado nada mas que un buen año con el Alavés): a la Premier cobrando un pastón.
            - Marcelino (que con el Villarreal lo hizo bien): al Valencia, con un plantillón (mal gestionado) oprtando a un mercado de jugadores al que nosotros nos acercamos por circustancias tipo "lesiones".

¿Eso son entrenadores top? ¿Berizzo es entrenador top? Porque a las vecinas no les ha ido muy bien.

Con esto no quiero defender a Setien como entrenador, que está demostrando que defensivamente es un desastre y, salvo giro radical del equipo, no parece un entrenador para aspirar a cotas altas. Pero antes de aspirar a cotas altas, tenemos que estabilizar el club. Y la estabilidad este verano era traer a un entrenador que no sonase a otro experimento tipo Poyet.

Comentario

Largo este señor YA. que se ria de su ***** madre en la proxima rueda de prensa

Comentario

Me extraña mucho la condescendencia de Serra con Setién viendo la de ridículos que se están haciendo, no me cuadra ese dejarlo ahí.

Comentario

La verdad es que va siendo hora de empezar a a cuestionarse al entrenador, no puede ser que nos hagan 3 goles de media en todos los partidos.

Comentario

El Gran responsable del continuo choteo defensivo es Setién y o rectifica o va a ir a la calle tarde o temprano; pero eso no le quita ni un ápice de culpa a un indolente Adán, al bajonazo de Javi García y a la caraja que tiene a menudo Guardado y los desvaríos de Fabián en las segundas partes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X