El maximo culpable de todo esto se llama Serra Ferrer, por no haberlo mandado a la venta tras el partido del Cadiz. Este esperpento de "Sistema" no se puede consenter.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Delen un ultimatum a Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tenemos setien para rato
parece mentira que no conozcais a la directiva, y eso que yo creia que con serra se iba actuar de otra forma pero que va, se ha dejado engullir por todo el conformismo y el inmovilismo de los de siempre, de los que siempre nos mal dirigen.
a setien lo echaran si hay peligro de descenso o nos acercamos mucho, pero no creo que se vaya a dar vete a saber.
ahora bien, que vamos a quedar el 13 o el 14 lo tengo claro y que eso será un fracaso o una verguenza con los jugadores que hay, tambien.
Comentario
-
Y encima de la pasta que cobra por hacer el ridículo, el tío se lo pasa bomba haciendo rondittos en los entrenamientos. Extraordinario primer tiempo, dice el tío que ha hecho el equipo, y que los fallos son productos del sistema, menuda cara tiene el gachón. Se está riendo de la afición y del club. No tiene vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeCómo palmemos con el Villareal intuyo que el estadio va a pedir la cabeza de Enrique y ahí sí que se va a ver un numerito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeA ver, siceramente puede gustar mas o menos, pero hay disponible en estos momentos un entrenador que podamos fichar y que sea mejor? Porque echarlo para poner a JJ Romero o Márcos Álvarez ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Vita Betis Ver MensajeYo aguantaba a Setién, y en verano fichaba a Luis Enrique. Le ofrecía un proyecto ilusionante, y con 3-4 fichajes de nivel, hay equipo.
Echarlo ahora, es perder dinero para verano.
Luis Enrique dicen que va a al Chelsea a sustituir a Conte.A Vita Betis dado de baja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario