Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No fichen. Es inutil jugar a a algo con este sistema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo ya llevo demasiadas décadas siguiendo al Betis com para que nadie me cuente lo que es ser bético. Yo lo que quiero es un Betis que parta la pana y que te haga sentir feliz la mayoría de los lunes por la mañana, un equipo de furbo en condiciones y compitiendo, lo que desgraciadamente ha sido escaso. Las filosofías de la vida que se las metan por donde les quepan, como las gambas.
    A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      A mí me ilusionó en su momento, pero desde el lunes le pido por favor que se vaya ya. Los equipos contrarios, cuerpo técnico y jugadores contrarios se ríen de él. Aspas lo dijo claro y cristalino después del partido: sabíamos que presionando arriba cometerían errores porque lo hicieron contra el Barcelona y les costó dos goles. Escribá en rueda de prensa en la primera vuelta también lo dijo. Se cachondean y el nota sigue erre que erre. La sensación es que la filosofía barata nos puede llevar al desastre y en la vida hay que ponerle dosis de pragmatismo también. Ver el partido del Celta me hizo sentir pena y lastima de mi equipo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        La de tonterías que hay que leer en este foro, es increíble.

        Merino, Mel, Chaparro, NO son ejemplos de nada. NO son ni han sido entrenadores para este nivel. NO valen para esto, y la prueba más evidente es que ninguno ha triunfado en ningún sitio y los tres en paro.

        Vamos a dejar de decir tonterías de una pu ta vez.

        No me gusta esa obsesión de Setién con el toque y toque asumiendo riesgos, me desespera, pero que este hombre no tenga pinta de llevarnos a triunfar no hace mejores a los otros tres mediocres que nombráis.

        Si aquí con un entrenador de la casa hubiéramos ganado un título y clasificado para Europa, lo tenemos aquí con contrato vitalicio, un monumento al lado del estadio y elevado a los altares por los siglos de los siglos y que nadie se atreva a tocarlo. Bien pues eso mismo hizo en el palangana Jiménez y lo acabaron largando para traer a otro mejor, eso aquí es impensable, no ocurriría jamás.

        Todo lo que tiene esta afición de numerosa, fiel y apasionada, lo tiene de mediocre y con un complejo de inferioridad increíble.

        Siempre mirando al pasado y al puñetero pedigrí casposo y mediocre para salvar los muebles, qué asco.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          La de tonterías que hay que leer en este foro, es increíble.

          Merino, Mel, Chaparro, NO son ejemplos de nada. NO son ni han sido entrenadores para este nivel. NO valen para esto, y la prueba más evidente es que ninguno ha triunfado en ningún sitio y los tres en paro.

          Vamos a dejar de decir tonterías de una pu ta vez.

          No me gusta esa obsesión de Setién con el toque y toque asumiendo riesgos, me desespera, pero que este hombre no tenga pinta de llevarnos a triunfar no hace mejores a los otros tres mediocres que nombráis.

          Si aquí con un entrenador de la casa hubiéramos ganado un título y clasificado para Europa, lo tenemos aquí con contrato vitalicio, un monumento al lado del estadio y elevado a los altares por los siglos de los siglos y que nadie se atreva a tocarlo. Bien pues eso mismo hizo en el palangana Jiménez y lo acabaron largando para traer a otro mejor, eso aquí es impensable, no ocurriría jamás.

          Todo lo que tiene esta afición de numerosa, fiel y apasionada, lo tiene de mediocre y con un complejo de inferioridad increíble.

          Siempre mirando al pasado y al puñetero pedigrí casposo y mediocre para salvar los muebles, qué asco.
          Amén, hostia, amén!!!!

          A Ajora le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            1-El Villarreal nos ganó como nos ganó el Celta y nos han ganado otros; por hacer el ***** en defensa.
            2-El Barça nos goleó porque estamos obsesionados con tocarla, elaborar juego e ir a por el partido aún y cuando los jugadores están fundidos; si al minuto 70, después de aguantarle al rival partido y medio jugando a lo mismo hubiéramos ido a matar el partido y jugar al contragolpe el error del primer gol seguramente no hubiera sucedido. Con equipos como el Leganés o el Sevilla nos pasó lo mismo. Vamos ganando y seguimos jugando, seguimos sobándola, seguimos yendo al ataque... y esto mismo nos lleva al punto 3.
            3- Quique no tiene ni repajolera idea de entrenar una defensa. Si a esto le agregamos el punto 2, vemos lo que hay: mogollón de goles en contra, errores de infantiles y partidos que se pierden o en los que se sufre aún y ganando porque no hay picardía, porque el sistema es innegociable y porque Quique no quiere que el equipo se repliegue y decida acabar el partido a mediados de la segunda parte.

            El equipo juega muy bien por momentos, mete mogollón de goles y es capaz de ser competitivo. Si desde el banquillo se le pone cordura y mente fría, podemos hacer una muy buena segunda vuelta.

            La carita de los Joaquín, Guardado, León (al que le está perjudicando el sistema una barbaridad) o Fabián era un poema. Por supuesto que exculpo a Fabián, a Javi, a Guardado y a Adán de sus errores; los chavales estaban sobrepasados e intentando levantar un partido que se perdió desde el banquillo. Sus errores los podía haber cometido otros cuatro jugadores random.

            A pesar de todo, comparar a los entrenadores que hemos tenido en los últimos 5 o 6 años con Quique es una broma de mal gusto, aunque a mí me gustaría ver a Merino con esta plantilla, jugando arropaditos y al contragolpe.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Yo soy de los que estoy de acuerdo con el autor del post , ahora bien , no es lo mismo jugar con Amat que con Bartra .
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                En mi opinión la búsqueda de entrenador tiene que ser acordé el presupuesto que manejas.

                Si tu presupuesto es el 8 o 9 de la liga tienes que exigirte tener un entrenador de este nivel.

                Si tienes en plantilla a Tello, Bartra, Guardado o Sanabria tienes que meter dinamita en el banquillo, lo mejor a lo que puedas acceder, que haya ganado algo, que haya demostrado que es ambicioso y competitivo.

                Lo que no sea eso es situarte tú mismo por debajo del nivel que deberías.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Yo este post no lo vi despues del 3-5 en el Palangana Stadium

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    la plantilla ha jugado muy buenos partidos con esta propuesta y Adán ha tenido una mejora sustancial en su juego de pies, es que no veo esos problemas del portero desde el día de Villarreal y ha pasado ya una vuelta entera.

                    hay cosas que corregir y en las que sí estoy de acuerdo que se podrían modificar, el día de balaidos el partido exigía balones largos porque la presión de ellos estaba siendo asfixiante y acertada, además que eso no te convierte en un entrenador diferente porque este fútbol consiste justo en atraer para buscar espacios y si te están dando metros atrás hay que aprovecharlos.

                    si se busca jugar arropados o salir por sistema a contragolpear no es el entrenador apropiado y se debería buscar a otro.
                    qué piensas del papel de Javi García? baja para sacar el balón jugado, pero precisamente resta uno del medio campo, lo que facilita que los contrarios adelanten líneas para la presión y poco está ayudando.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Yo soy de los que estoy de acuerdo con el autor del post , ahora bien , no es lo mismo jugar con Amat que con Bartra .
                      Amat en el último partido ante el Lega estuvo mejor que Javi García, que jugó junto a él de central.

                      El problema es de equipo, no de individualidades

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        qué piensas del papel de Javi García? baja para sacar el balón jugado, pero precisamente resta uno del medio campo, lo que facilita que los contrarios adelanten líneas para la presión y poco está ayudando.
                        Así es, compañero. Es realmente fácil desactivar el planteamiento de Setién con un adelanto de la línea de presión.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X